Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por YOKATALYN2892
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 972

Para los que tienen el NFS Hot Persuit, merece la pena?

Pues eso, tengo dinero para dos juegos y uno de ellos sera sin duda Gran Turismo 5... pero el otro nose... estoy pensando en comprar el NFS Hot Persuit pero no me convence del todo... ademas a ese precio es normal que me lo piense, merece de verdad la pena el juego? o creeis que con un juego de coches de semejante calibre me basta (GT5)

Si al final no lo compro compraria el Red Dead Redemption (que me han dicho que es genial)

Bueno gente gracias de antemano espero respuestas.
Sergius576Hace 13 años1
Amigo mio !! yo te aconsejo que te compres el GT5 como quieres hacer y de 2º juego el Red Dead Redemption !!
el porque ...muy simple porque con tanto nuevo juego de coches acabaras '' aburrido '' ( aunque con el GT5 lo dudo ) y si te cansas de este juego pues te vas al Red Dead Redemption y de fijo que no te aburres !! 
1 VOTO
Emolio631Hace 13 años2
No necesitas otro de coches si te vas a comprar GT5. Sin embargo, yo me decidiría por otro juego que no sea Red Dead Redemption. A mi me pareció decepcionante. A la hora y media ya lo has hecho todo y no queda más que repetir la mecánica hasta la saciedad. Está todo bastante despoblado (y dirás, es una zona desértica no puede estar poblado, vale, pero si no lo está, que hago allí a parte de observar el paisaje?). En fin que te recomendaría otro pero me tienes que decir tus gustos.

A bote pronto, GTA 4 si no lo has jugado me parece superior a Red Dead Redemption.
Fallout New Vegas, si te gusta el rol, pero si no has jugado al Fallout 3 también te recomiendo que lo hagas, que es más barato.
 
1 VOTO
Sergius576Hace 13 años3
Pero el chico a dicho que si no coje el need for speed que coje el red dead redemption!!
YOKATALYN2892Hace 13 años4
Aver para que os hagais una idea de mis gustos... me gusta todo siempre y cuando sea mas o menos realista, paso de matar alienigenas con espadas laser   

tengo estos juegos:
GTA IV
Uncharted 2
Battlefield Bad Company
Burnout Paradise
GT5 Prologue
Race Driver GIRD
NFS Pro Street
PES 2010 (actualizado con todos los escudos fichajes todo  )
y muy pronto el GT5   

Ya se que tengo muchos de coches pero digamos que espero de Hot Persuit un Most Wanted de nueva generacion

El Fallout lo jugue en PC y bueno... preferiria antes el Red Dead...
Confucio3929Hace 13 años5
No compres RDR las primeras semanas guay, luego ya cuando ves que es todo el rato lo mismo te aburres y lo acabas dejando.

si eres fanático de coches con GT5 no te aborrecerás.
Sergius576Hace 13 años6
Yo te aconsejo de un juego aparte del GT5 del cual no te aburriras es el bioshock 2 o el uncharted 2 esos dos juegos no te aburriras!!
AlexManuelle253Hace 13 años7
Te aconsejo que te compres Need for Speed Hot Pursuit, pero no te compres Gran Turismo 5, el juego no esta muy bueno que digamos y solo es dar vueltas a circuito, que a la larga te aburriran..
Borismaker1001150Hace 13 años8
@AlexManuelle
Mostrar cita
Te aconsejo que te compres Need for Speed Hot Pursuit, pero no te compres Gran Turismo 5, el juego no esta muy bueno que digamos y solo es dar vueltas a circuito, que a la larga te aburriran..
Estoy de acuerdo con el comentario... el GT5 debe ser de lo mejorcito hasta el momento, pero por ser simulación no tendrá muxa acción Lo k se necesita al final del día es un poko de accion y velocidad... y para eso un arcade el Hot persuit El Read redemption, fue mi decepción del año, k aburrido... Un saludo
Alex-PlayStation6045Hace 13 años9
Que el Hot Pursuit merezca la pena o no, no lo se porque a mi Need For Speed ya me acabó de defraudar por completo con el Shift y no voy a comprar creo un NFS hasta que sea realmente bueno y alagado por todos como fue en su momento el Most Wanted o los Underground...
Pero no sé, como puede la gente meterse con GT5 diciendo que es aburrido (cuando aun no ha salido) y cuando GT5, alabado por la critica, y aun mas cuando salga, será el mejor juego de conducción hasta la fecha...es rey de reyes!!!
Que os guste mas o menos, es otra cosa, pero de ahi a decir que es aburrido que tal y cual......

Y colega...tu elige segun lo que prefieras...
Si quieres un simulador con +1000 coches, que parecerá que realmente conduces el coche que eliges, comprate GT5....si lo que quieres es tuning de coches y carreras por la ciudad comprate Hot Pursuit (arcade)

Saludos 
Emolio631Hace 13 años10
@Sergius
Mostrar cita
Pero el chico a dicho que si no coje el need for speed que coje el red dead redemption!!
Él siempre puede hacer lo que quiera, yo le aconsejo basándome en mis experiencias. Como han comentado el Bioshock está muy bien, pero el primero, el segundo lo hizo otro estudio y.. bueno.. no es lo mismo. Ahora mismo estoy jugando a la play así que no puedo pensar más D
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Para los que tienen el NFS Hot Persuit, merece la pena?

Hay 10 respuestas en Para los que tienen el NFS Hot Persuit, merece la pena?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL