Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 2187

Nintendo Classic Mini: NES - Examinando Mini NES - 3DJuegos

1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años1
Yo tuve la suerte de tenerla (entre otras maravillas como Amstrad CPC 464, Gameboy, Master System, MegaDrive, N64 y PsX, como consolas/pc retro) y era una maravilla   , con esos cartuchos tan bonitos y que te llenaban de hype con tan solo ver la caja  
14 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años2
La consola más importante de la historia.
18 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años3
Que gran consola, el hecho de poder disfrutarla ahora mas pequeña y mas comodo con ese HDMI hace de esta una oportunidad que nadie debe perderse.
Fernando-N7898Hace 7 años4
Las quemaduras de tercer grado que me hacía en el dedo izquierdo gracias a esa cruceta si que eran épicas, este fue mi inicio en los videojuegos una gran máquina acompañada de la también magnífica master sustem II y su Alex kid en la memoria de la misma fue mi maravillosa infancia... que viejo soy :'(
19 VOTOS
ApatiA1797Hace 7 años5
Ahora todos a animar a SEGA que haga una MINI-DREAMCAST con Shenmue preinstalado y Gotham Racing
Jethrox13805Hace 7 años6
Yo aún conservo la NES original, y en buen estado, así que...
SpanishSebas10823Hace 7 años7
Uf... ¿Tan cortos son los cables? Eso puede ser un problema, ya que en el salón tenemos la tele algo lejos del sofá. Como no cojamos sillas o nos sentemos en el suelo xDDD

En fin, yo estoy muy ilusionado con este consola. Echo en falta Tetris y Adventure Island, pero en general tenemos 30 juegos de géneros muy variados, así que está bastante bien. Además, con tener el Ice Climber, Galaga y Super Mario Bros. me doy con un canto en los dientes xDDD
William--Wallace31294
Hace 7 años8
@Fernando-N7
Mostrar cita
Las quemaduras de tercer grado que me hacía en el dedo izquierdo gracias a esa cruceta si que eran épicas, este fue mi inicio en los videojuegos una gran máquina acompañada de la también magnífica master sustem II y su Alex kid en la memoria de la misma fue mi maravillosa infancia... que viejo soy :'(
Yo acababa con dolores de dedos y las palmas de las manos rojas como tomates con esos mandos , eso sin contar que me picaban y lloraban los ojos de la tv de tubo , pero en todos esos años, con todas esas interminables sesiones de juegos junto con amigos, nunca..., NUNCA se me jodió un mando, y los trataba a "cara--perro" (como se dice por aquí); los mandos de ahora pronto ni tocarlos para no joderlos. PD: Lástima que venga con juegos pre-grabados y no con cartuchos.
1 VOTO
YOUvsALL2271Hace 7 años9
Nadie se acuerda de un juego llamado Contra? Dios que juegazo. Y Mappy, Ice Climber, Terminator 2, ...

Que tiempos aquellos.  
3 VOTOS
KUNGRA1884Hace 7 años10
Qué maquinón!!
Daviddb911504
Expulsado
Hace 7 años11
Como se nota que habies visto el emulador que hay ahora en One de la Nes.... Ojala lo tuviera la play vdd?? Hay q coger la consola del armario pues 
KUNGRA1884Hace 7 años12
@YOUvsALL
Mostrar cita
Nadie se acuerda de un juego llamado Contra? Dios que juegazo. Y Mappy, Ice Climber, Terminator 2, ... Que tiempos aquellos.
El Contra, qué de tardes en casa de mi amigo jugándolo a dobles
4 VOTOS
RafaEMEU885Hace 7 años13
Lo que molaría que fuese fenómeno de ventas estas navidades por encima de las consolas actuales... Ya sabéis, por los loles, siempre por los loles.
6 VOTOS
FiftyVegas565Hace 7 años14
Sinceramente fue una consola que no me interesó nada en su momento y menos aún ahora...me la dejaron 3 ó 4 veces y sólo me gustaban el Mario Bros, el de matar pájaros con la pistola y uno de basket. Disfrutaba mucho más con mis juegos de Amstrad CPC 6128. En los 80 yo era master race    Eso sí, si sacaran la Super Nintendo, eso sí sería otra cosa.  
2 VOTOS
JesusBella938Hace 7 años15
@SpanishSebas , es realmente corto el cable del mando. No pude medirlo pero diría que anda en torno a un metro.

Otra cosilla. Para que quede constancia, todo lo que se muestra de gameplay en el vídeo es directamente capturado de NES Mini vía HDMI  
EDITADO EL 30-09-2016 / 12:45 (EDITADO 3 VECES)
18 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Nintendo Classic Mini: NES - Examinando Mini NES - 3DJuegos

Hay 100 respuestas en Nintendo Classic Mini: NES - Examinando Mini NES - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL