Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Blackeyes81296
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5010

Assassin’s Creed: La Hermandad: Capitanes torres borgia

Hola amigos..estoy intentando asesinar a uno de los capitanes para quemar la torre..pero es muy complicado..puesto siempre se entera y no logro matarlo..el tema es k esta en una especia d casa..como todos..y se k hay un hueco por el k me dejo caer a un monton d paja y m escondo..el pasa cerca...pero cuando salgo para matarlo aunke este de espaldas me pilla....algun truco?he intentado lanzar cuxillos..pero nada..me acrivillan todos los soldados...en el 2 podias despistar a los soldados tirando monedas al suelo..pero parece k en este no funciona...si alguien sabe a cual me refiero..le doy las gracias por la ayuda y +1 
ErrE89392Hace 13 años1
Ami ese tambien se me espaco un par de veces D

Lo consegui matar con el cañon esperé que viniera y cuando tube la oportunidad le di. ( por ahora es el mas dificil que me he encontrado)
Blackeyes81296Hace 13 años2
@ErrE89
Mostrar cita
Ami ese tambien se me espaco un par de veces D Lo consegui matar con el cañon esperé que viniera y cuando tube la oportunidad le di. ( por ahora es el mas dificil que me he encontrado)
con el cañon desde fuera?..a ver si veo una guia para disparar con el cañon..pq en el tuto se me escapo..jejejejejeje...y provare a la noxe..o dime si kieres como se dispara con el cañon..tengo play..por el tema botones..gracias crack...
Erickperez11138Hace 13 años3
Yo cojo el uplay de 10 balas...pienso matar a todos los cap.borgia a cañones ocultos        como me los cargo de un tiro
Kalios389Hace 13 años4
No olvideis robarles dspues de matarlos, dan bastantes tf  
EDITADO EL 19-11-2010 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Yermosalvaje1393Hace 13 años5
Yo tambien tengo las 10 balas pal cañon oculto del uplay es la lexe pero prefiero la ballesta tiene aun mas municion y es mas silenciosa y a mi no ai ninguno qe me aiga costa an sido tos bastante sencillos solo ay qe pillarlos en el momento adecuado y elegir el camino correcto para qe no te pillen los guardias y ir cargandotelos poco a poko 
Blackeyes81296Hace 13 años6
Con la ballesta muxo mas facil..jeje..aunke ese k he komentado y otro k tienes k meterte por dentro d una montaña o algo asi han sido los mas dificiles..aun me kedan algunos por matar..3 o 4..pero aun no me deja ir a esa zona...memoria no disponible... 
Pablo1988montoli64Hace 13 años7
Hey chicos yo por lo menos, os recomiendo que lucheis contra los capitanes ya que ( a escepcion de los que se van corriendo) son los mejores combates del juego ( voy por la secuencia 5,y an no me lo e pasado) ya que el contrataque no suele funcionar con ellos, y son mas jodidos que los guardias papales,,,, Un saludo  
Ivanosko124Hace 13 años8
Yo tuve pulsado el lb y gaste los tres huecvos de asesinos y les cayo una lluvia de flechas y san seacabo.
RodrigooxDD55Hace 13 años9
Yo estoy ya en la ultima torre, mate al capitan y nada, subo a la torre y no me deja quemarla  doy vueltas y de a ratos aparecen mas enemigos, alguien sabe porque? muchas gracias!  
Danyauditore1243Hace 13 años10
Usa los aprendices no?¿ es lo que hago yo..los tengo todos en el máximo nivel y son buenísimos! solo tengo que ver la paliza mientras como palomitas 
Kalios389Hace 13 años11
@RodrigooxDD
Mostrar cita
Yo estoy ya en la ultima torre, mate al capitan y nada, subo a la torre y no me deja quemarla doy vueltas y de a ratos aparecen mas enemigos, alguien sabe porque? muchas gracias!
Intenta salir de la zona restringida y volever a entrar mas tarde, a ver si el capitan borgia vuelve a aparecer
Iagu914Hace 13 años12
Si.. yo me harte despeus de 3 veces, y como hya el arbol es imposible apuntar, me puse en el poste, despues baje de repente con la hoja oculta equipada(no la use, esta guardado el cabron) y lance los 3 de asesinos, y es la comepoll!!!! puff, los ve a todos, guardias corriendo, yle tio ese despitado, se va a un lado y salto enciam de el... caudno ocurre eso es dificil que escape, pero sino se te echan encima los guardias y es dificil correr mientras te atacan... y mas si aun por encima el tio tiene la puerta al lado, lo mejor es eso con los aprendices, o sino ponerte justo en la puerta dodne va a salir(o sea, en el lado, no hay, sino en el lado que esta, y entrar en el sitio "protejido de la lluvia"(tapado) desde hay disparas el cañon oculto, a donde sea, y aver por donde escapa!!!., ponte la hoja oculta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Capitanes torres borgia

Hay 12 respuestas en Capitanes torres borgia, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL