Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por Altairs89617
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 275

Gears of War 4: Pre descarga disponible!! 30/09/2016

Pues eso amigos, acabo de entrar y ya esta Disponible la predescarga, 73,3GB para esta version (PC) A descargar!!  espero sea útil mi info (ojo aun 3d juegos no lo anuncia) soy de Mexico
1 VOTO
Wiseriver09557Hace 7 años1
Buenas e intentado instalar la predescarga de pc en el disco duro ssd que tengo de 250 gb y se sigue instalando en el disco duro donde tengo el sistema operativo alguien sabe que pasa? porque pongo para que se instale en un sitio y se instala donde quiere @Altairs89
Wiseriver09557Hace 7 años2
@Wiseriver09
Mostrar cita
Buenas e intentado instalar la predescarga de pc en el disco duro ssd que tengo de 250 gb y se sigue instalando en el disco duro donde tengo el sistema operativo alguien sabe que pasa? porque pongo para que se instale en un sitio y se instala donde quiere @Altairs89
@S-15HD
Wiseriver09557Hace 7 años3
Y encima se me pone a instalar en el disco duro que tengo 60gb no entiendo nada..
Wiseriver09557Hace 7 años4
Vale perdonar solucionado valla lio para poder meterlo a otro disco duro.... madremia de dios que asco de windows 10 si alguien necesita ayuda como me a pasado a mi contactar conmigo y le ayudo un saludo perdonar las molestias.
Altairs89617Hace 7 años5
Hola hermano, como estas? que bueno que ya buscaste solución a tu problema, y efectivamente la win store es un lio  para que ocultarlo si es la verdad, yo solo espero que el Gears 4 venga tan bien optimizado como killer instinc con eso me conformo.

solo manejo un HDD de 1tb Hermano, no sabra decirte como hacer lo que comentas, pero si a alguien le pasa lo mismo seria bueno pusieras un tuto    un saludo desde mexico bro, ya queda poco!!
Wiseriver09557Hace 7 años6
@Altairs89 ahora la descarga se a parado y no avanza esto de windows 10 que poco me gusta.. 
Wiseriver09557Hace 7 años7
Y asi se me queda... antes a descargado la e pausado un momento no iniciaba la e vuelto a poner y asi se queda.. https://gyazo.com/58524fbc6dc00a3cca73554e8f78e1e8
Altairs89617Hace 7 años8
Bro se me hace algo muy raro  hoy en la mañana lo deje descargando puesto trabajo, pero en ese lapso que prendi el pc y empece la descarga (fueron como 40 min de descarga) ya tenia yo casi 3GB descargados, me vine al trabajo y asi lo deje    no se si se me pauso o detuvo llegando revisare y te comento, salgo de aquí en unas 2 horas ..  
Wiseriver09557Hace 7 años9
@Altairs89 ayer despues de los problemas que te comente reinicie el pc y ya la descarga me funciono la tienda de windows 10 da un poco de pena PREPARADO PARA EL DIA 10 A LAS 00:00 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 4 > Pre descarga disponible!! 30/09/2016

Hay 9 respuestas en Pre descarga disponible!! 30/09/2016, del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL