Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 1410

El exSony, Jack Tretton, cree que "la recuperación de Microsoft es buena para todos, incluso para Sony"

[b]El exSony, Jack Tretton, cree que "la recuperación de Microsoft es buena para todos, incluso para Sony"[/b]
Defiende que las dos compañías están innovando en el mercado de las videoconsolas y los juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164765/el-exsony-jack-tretton-cree-que-la-recuperacion-de/]Leer la noticia: "Jack Tretton cree que "la recuperación de Microsoft es buena incluso para Sony""[/url]
Sony
Carlitoxic965Hace 7 años1
Mentira, Sony sin competencia es terrorífica. Primera muesca, ps4 pro. Vuelve Microsoft pronto.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años2
@Carlitoxic
Mostrar cita
Mentira, Sony sin competencia es terrorífica. Primera muesca, ps4 pro. Vuelve Microsoft pronto.
Te has leído aunque sea el titular?
21 VOTOS
TiRoma1813Hace 7 años3
Cierto tienen todo el dinero Microsoft pero de que le sirve si de las 3 grandes compañias de videojuegos es Micro la que menos first party tiene y las saca multiplataforma, Ya que la industria esta falta de buenos programadores ..
SasoRi-EsP1961Hace 7 años4
@Carlitoxic
Mostrar cita
Mentira, Sony sin competencia es terrorífica. Primera muesca, ps4 pro. Vuelve Microsoft pronto.
¿Cómo que mentira? Si precisamente está diciendo que la competencia es buena para ambos.
AnotherGamerMore9118Hace 7 años5
@Carlitoxic
Mostrar cita
Mentira, Sony sin competencia es terrorífica. Primera muesca, ps4 pro. Vuelve Microsoft pronto.
Microsoft vende más --> Más competencia --> Empresas ofrecen mejor trato al jugador porque compren su producto y no el de la competencia ¿Has entendido lo que has leído (si es que lo has hecho)?
14 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años6
Una recuperación de Microsoft no sería buena para Sony, porque la obligaría a tratar mejor a sus consumidores por perder su hegemonía.

Lo que si sería muy bueno para el consumidor de Sony (entre los que estoy) es que Microsoft se recuperase lo suficiente como para que Sony levantase sus hu€v0$ de ese complaciente trono en el que está e hiciese más caso a sus jugadores.

Yo como cliente de Sony que fraguó la confianza en Ps1 y Ps2 (y parte de Ps3), se ha ido deteriorando en Ps3 y sobretodo en Ps4.

Espero que Microsoft por el bien mío (y el de los demás en mi misma situación) levante más el vuelo; porque no veo claro que vaya a ser un cliennte de Ps5.
26 VOTOS
Suharri6603Hace 7 años7
@TiRoma
Mostrar cita
Cierto tienen todo el dinero Microsoft pero de que le sirve si de las 3 grandes compañias de videojuegos es Micro la que menos first party tiene y las saca multiplataforma, Ya que la industria esta falta de buenos programadores ..
Multiplataforma? Saca en sus plataformas.
1 VOTO
Virgueria2623Hace 7 años8
La competencia siempre a sido buena para el usuario, siempre nos va beneficiar.
Lo que no es normal es la actitud de ciertos usuarios del foro ante las buenas noticias de la consola o marca contraria a la suya.

Un saludo...
EDITADO EL 30-09-2016 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Yoare8127218Hace 7 años9
Por que te tuviste que ir Jack... por que!!!!???? 
EDITADO EL 30-09-2016 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
Prisoner11093Hace 7 años10
Para Sony no es tan buena, ellos son muy felices con su monopolio, haciendo con sus clientes lo que les place. Una pena que las ventas no estén más igualadas.
A estas alturas de generación y con la siguiente que entra el año que viene, el pescado ya está vendido.

PD: @Suharri mucho me temo que PC no pertenece a Microsoft, aunque algunos lo creais porque la mayoría use  SO WIndows.
EDITADO EL 30-09-2016 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Gatrie384Hace 7 años11
Con el mal trato que tiene sony hacia sus usuarios (yo incluido) le hacen falta todavía a Microsoft muchas ventas para que sony se despierte de los laureles y empiece a ofrecer cosas de mejor calidad por que si no "nos pillan".

Psn en mi opinión necesita mucha más estabilidad y corregir bugs gordos que llevan desde el inicio, supongo que los laureles les dejan aplazarlo para cuando "ya si eso".

Los juegos del plus llevan un par de mesecillos bastante majos, pero claro da la casualidad de que les han subido a los norteamericanos el plus 10dolares, entonces ya les vale lucirse. A ver cuanto dura.

La ps4 Pro a falta de reproductor blue ray de 4k y que la competencia si la tenga, es decir, podrá parecer una tontería por la cantidad de contenido a 4k que hay ya en streaming, pero oye, es un detalle que la competencia ha tenido y ellos no.

Para lo que está noticia quiere expresar microsoft debe vender muchísimo más y no se, pero me da a mi que al ritmo global de ventas dudo que alcance a sony y que tenga efecto ese "beneficio" mutuo. Aunque estaría bien que hiciese espabilar un poco a sony en cuanto a la calidad de muchas de sus cosas.
3 VOTOS
Rescept843Hace 7 años12
Un buen tipo este Trenton, se le echa de menos. Respecto a lo que dice, pues claro que si, competir te lleva a tener que apretar, tener que apretar te lleva a dar productos de calidad, productos de calidad te lleva a dar pelotazos. Aunque curiosamente la época de mayor monopolio de Sony fue una de las más gloriosas, el catálogo de Ps2 ha sido el más brutal de la historia. Otros tiempos supongo, la industria no tenía tanto veneno como tiene hoy en día.
4 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años13
@TiRoma
Mostrar cita
Cierto tienen todo el dinero Microsoft pero de que le sirve si de las 3 grandes compañias de videojuegos es Micro la que menos first party tiene y las saca multiplataforma, Ya que la industria esta falta de buenos programadores ..
Que cansinos con el tema. Sus juegos siguen siendo "console exclusive" sin embargo permiten que el jugador elija si quiere catarlo en One o PC. Alguien que ha jugado TODA su vida en consola no va ahora a pasarse a PC porque ciertos exclusivos de One puedan jugarse ahora allí.
4 VOTOS
Caesar777177Hace 7 años14
Ante el cachondeo con la mal llamada "nextgen" y el sorpasso a unos cuantos millones de usuarios en formato de nuevas máquinas, se impone una nueva moda para desviar la atención, los ex de Sony y Micro saliendo a la palestra día si, día también. Plas, plas...cuando pensaba que ya lo había visto todo.

[b]La moda de los "EX" que parece como si aun trabajasen en sus "ex-corporaciones" jajajaj[/b]
EDITADO EL 30-09-2016 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rescept843Hace 7 años15
@William--Wallace
Mostrar cita
Una recuperación de Microsoft no sería buena para Sony, porque la obligaría a tratar mejor a sus consumidores por perder su hegemonía. Lo que si sería muy bueno para el consumidor de Sony (entre los que estoy) es que Microsoft se recuperase lo suficiente como para que Sony levantase sus hu€v0$ de ese complaciente trono en el que está e hiciese más caso a sus jugadores. Yo como cliente de Sony que fraguó la confianza en Ps1 y Ps2 (y parte de Ps3), se ha ido deteriorando en Ps3 y sobretodo en Ps4. Espero que Microsoft por el bien mío (y el de los demás en mi misma situación) levante más el vuelo; porque no veo claro que vaya a ser un cliennte de Ps5.
Sony en la segunda mitad del ciclo de vida de Ps3 recuperó mi confianza. Confianza que ha vuelto a perder con Ps4, pero Sony no es más que otra pieza de un engranaje que hoy en día esta completamente roto, y la culpa es de todos: Compañías de hardware que lanzan máquinas lowcost, publishers que son pura avaricia con productos a medio terminar, dlcs, pases de temporada, preorders; prensa que no denuncia, al contrario les rien las gracias, y consumidores sin criterio que tragan con toda esta mierda alegremente.
EDITADO EL 30-09-2016 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El exSony, Jack Tretton, cree que "la recuperación de Microsoft es buena para todos, incluso para Sony"

Hay 73 respuestas en El exSony, Jack Tretton, cree que "la recuperación de Microsoft es buena para todos, incluso para Sony", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL