Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 855

Nintendo lanzará en Japón una versión en miniatura de Famicom

[b]Nintendo lanzará en Japón una versión en miniatura de Famicom[/b]
Seguirá la misma línea que la Nintendo Classic Mini: NES para Europa, aunque con distinto catálogo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164770/nintendo-lanzara-en-japon-una-version-en-miniatura-de/]Leer la noticia: "Nintendo lanzará en Japón una versión en miniatura de Famicom"[/url]
Nintendo y NES
AnotherGamerMore9118Hace 7 años1
Ha sido ver el catálogo y...

1 VOTO
Blazered97375Hace 7 años2
Esperad un poco más y Nintendo 64 seguro
LDC890125Hace 7 años3
En Argentina hace años que siguen vendiendo replicas de la famicon, que es la que mas se comercializo en la epoca. Hoy en dia ya vienen con al menos 1000 juegos en la memoria. Excelentes recuerdos y una gran infancia con esta consola.
4 VOTOS
Elpola2986Hace 7 años4
@Blazered9
Mostrar cita
Esperad un poco más y Nintendo 64 seguro
Esa la veo más difícil porque muchos de sus juegos se venden a precio de novedad en 3ds, pero una super nes yo si que la veo a corto plazo y seguro que vendería más que la nes retro. Yo la compraría porque a día de hoy ninguna consola a conseguido quitarle el puesto como la mejor de todos los tiempos.
MarcusMustang3896Hace 7 años5
Esperando a una posible SNES y N64 Mini si estas minirevisiones de la NES & Famicom venden bien...
3 VOTOS
DarkSlenderMan11035Hace 7 años6
Gamecube mini(?)
Crazymontana727Hace 7 años7
Ya la he reservado ademas baratita
DavidPS2re412255Hace 7 años8
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
Gamecube mini(?)
Lo dudo mucho. Demasiado potente para que un emulador pueda mover los juegos bien, además que cada juego ocuparía un Gigabyte por lo menos. Y tampoco es tan vieja como para que le hagan eso.
Danieru7155Hace 7 años9
@Elpola
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
Esperad un poco más y Nintendo 64 seguro
Esa la veo más difícil porque muchos de sus juegos se venden a precio de novedad en 3ds
Hablas como su fueran ports y no remakes...
MichelV11549
Expulsado
Hace 7 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 7 años11
Es la cosa más mona que he visto. Me encanta como los mandos se acoplan en los laterales.

El catálogo está bien, de hecho, mejora en algunos aspectos al de la versión occidental (el primer Final Fantasy es mierda comparado con el III).
2 VOTOS
DarkSlenderMan11035Hace 7 años12
@DavidPS2re4
No desestimes el poder de nintendo(?)
Elpola2986Hace 7 años13
@Danieru
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
Esperad un poco más y Nintendo 64 seguro
Esa la veo más difícil porque muchos de sus juegos se venden a precio de novedad en 3ds
Hablas como su fueran ports y no remakes...
El Mario Kart y el super Mario 64 eran más por que remake, como remake tenemos a los 2 zeldas.
-DeusAsylum-1562Hace 7 años14
Me espero a la versión micro.
Morfo19837380Hace 7 años15
Me parece mejor catálogo el de esta version famicom...¡¡¡Double dragon 2 & gosht'n goblins!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo lanzará en Japón una versión en miniatura de Famicom

Hay 50 respuestas en Nintendo lanzará en Japón una versión en miniatura de Famicom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL