Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 1664

10 motivos para desear Mafia 3 - Mafia III

[b]10 motivos para desear Mafia 3[/b]
Mafia siempre ha tenido elegancia y épica criminal, pero con el tercer episodio cambia su telón de fondo clásico por una más lujuriosa, hippie y sorprendente década de los sesenta. ¿Qué tal le ha sentado el cambio a la franquicia? Todavía es pronto para saberlo, pero queda cada vez menos para su lanzamiento y estos son nuestros 10 motivos para estar locos por Mafia III.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23041/4743/0/mafia-iii/]Pulsa aquí para leer el artículo de Mafia III[/url]
1 VOTO
BuenComentario11167Hace 7 años1
Pensaba que era el análisis, argggg. Respecto al tema, yo me quedo con el punto 4,  en un mafia la narrativa es el punto fuerte.
EDITADO EL 03-10-2016 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leyenda0796737Hace 7 años2
No solo tengo ganas de que me lo traigan, si no que además estoy deseando que me dejen pagarlo x D

No soy de los que se impresionan fácilmente [spoiler="Spoiler"]Mosquis! un coche azul![/spoiler] pero es que han metido tantas cosas que me gustan y tantos detalles que aprecio que ni yo me lo creo.
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años3
Yo solo necesito uno, la promesa de mafiosos. Me encanta todo lo relacionado con los mafiosos, en mi anterior vida tuve que ser un corleone 
1 VOTO
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 7 años4
Ya está aquí uff el 5 predescarga en PSN
Mozo2751268Hace 7 años5
Pff no se, este juego parece intergeneracional, y esa ia enemiga deja mucho que desear
Spidercholo32544Hace 7 años6
Como le tengo ganas a este juego, cada vez que sacan informacion mas ganas me dan de comprarlo, caera el dia uno si o si  .
1 VOTO
JUAN-JO1673Hace 7 años7
Qué de tiempo que no tenía ganas de una campaña, será como leer a Elmore Leonard.
Daroudji8146
Expulsado
Hace 7 años8
Tengo muchas ganas de ver que nos espera con este juego,pero dado que ultimamente hay cagada tras cagada,en los lanzamientos,soy muy cauto,no me lo pienso comprar de salida,esperare unos dias,no me la vuelven a meter doblada
9 VOTOS
JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años9
El viernes lo tendre en mis manos
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años10
@BuenComentario
Mostrar cita
Pensaba que era el análisis, argggg. Respecto al tema, yo me quedo con el punto 4, en un mafia la narrativa es el punto fuerte.
2K no ha dado copias de review, así que hasta el día que salga el juego los medios no podrán jugarlo y ponerse con el análisis. La verdad es que no me huele muy bien eso, siempre que lo hacen pienso que tienen algo que esconder.
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años11


Sobran las palabras...
16 VOTOS
Jotagamer1158Hace 7 años12
Este es el juego que más espero de octubre. El mafia 2, que se llevó muchos palos, me pareció un buen juego, y dudo que este sea peor. Así que el viernes lo probaré.

Además, estoy seguro de que su historia estará a la altura, algo que es seña de identidad de esta saga.
2 VOTOS
Templeza1907Hace 7 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo e información falsa)

William--Wallace31294
Hace 7 años14
@Mozo275
Mostrar cita
Pff no se, este juego parece intergeneracional, y esa ia enemiga deja mucho que desear
Esa es la pega que yo veo (me da que la IA es mala) y unido a la asquerosa política de DLC's.... ..., se quedará en la tienda esperando tiempo suficiente para una ed. completa o segunda mano.
3 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años15
Es uno de los juegos que más estoy esperando para este mes de octubre, no solamente porque el anterior me pareció un muy buen juego sino porque esta tercera entrega luce espectacular, así que el 



Es compra obligatoria apenas salga.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 10 motivos para desear Mafia 3 - Mafia III

Hay 74 respuestas en 10 motivos para desear Mafia 3 - Mafia III, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL