Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Jumasa210
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3449

Pokémon X / Pokémon Y: Alguien que me regale código Volcanion?

Hola!! Como sabrán, a partir de mañana en tiendas GameStop en USA y Game en España estarán dando códigos para conseguir a Volcanion. Para quienes estamos, como yo, en Argentina, es imposible hacerse de estos códigos. Si pudiera algún alma caritativa que pase por una de estas casas conseguirme uno de estos códigos y mandarlo por privado le estaré eternamente agradecido y buscaré pagar el favor en SOL/LUNA.

Gracias!!!!
1 VOTO
Danni499423Hace 7 años1
No se si los códigos te valdrán, pero yo te puedo pasar un volcanion.
1 VOTO
Jumasa210Hace 7 años2
Gracias Dani! Tengo varios Volcanion, pero quisiera conseguir este evento, gracias otra vez!
Abarooa7Hace 7 años3
Hola, yo necesito un Volcanion =(

Si alguien me quiere regalar uno, mi código es 1049-2593-5674

Gracias.
DaryGamer5Hace 7 años4
Yo soy de España pero mi tienda Game mas cercana no da los códigos.
Jumasa210Hace 7 años5
Que mala suerte  Yo estaré de viaje por Ibiza la semana entrante, pero no creo que haya una tienda Game en la isla.
Luisr0982Hace 7 años6
Alguien podria cambiarme/darme un Volcanion? 2423-6869-7797
Estaria muy agradecido
Leaderword1Hace 7 años7
Cambio el codigo por una cajita misteriosa de LOL.
Solstam9Hace 7 años8
Yo tengo dos códigos para el que aún este interesado.

Un saludo.
BobbyDrake2Hace 7 años9
Hola buenas! porfavor necesitaria que alguien me pasara un codigo para conseguir un volcanion, donde vivo no hay tiendas game y me es imposible! O si teneis alguno repetido seria genial ...mi clave 1177 9640 0148 muchisimas gracias a quien se anime.
1 VOTO
Solstam9Hace 7 años10
Bueno, se acabaron los dos codigos, que lo disfruten los afortunados. 

Un saludo XDDD.
BobbyDrake2Hace 7 años11
Mil gracias!!
1 VOTO
DonovanJC4Hace 7 años12
Algun alma caritativa que me pueda pasar un volcanion o su respectivo codigo,no vivo cerca de una tienda que lo tenga disponible 
Canutox166Hace 7 años13
Ando en las mimas, ni cerca de alguna tienda que reparta el código, agradecería mucho si alguno me pasara uno que le sobre, o en su defecto un volcanion, este es mi codigo de amigo : Canutox 4811 7437 3402.
gracias 
Juanmiforteza1Hace 7 años14
Hola buenas, yo estuve de exámenes y trabajos, tuve unos meses ajetreados y no pude ir a buscar el código, alguien que le sobrara algún código o me pudiera pasar un volcanion? estaría muy agradecido saludos 

mi clave de amigo es 2423-6839-9111 juanmi
o si alguien obtuvo un código de sobra mi correo és joanfortezafuster@gmail.com, muchas gracias 
EDITADO EL 02-12-2016 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
Meimel12Hace 7 años15
Si alguien tiene algun código de sobra y me lo puede dar se lo agradecería mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Alguien que me regale código Volcanion?

Hay 15 respuestas en Alguien que me regale código Volcanion?, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL