Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 726

Persona 5 supera el medio millón de unidades distribuidas en Japón

[b]Persona 5 supera el medio millón de unidades distribuidas en Japón[/b]
Atlus lo ha celebrado con trajes de baño y de Catherine para sus protagonistas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164782/persona-5-supera-el-medio-millon-de-unidades-distribuidas/]Leer la noticia: "Persona 5 supera el medio millón de unidades distribuidas en Japón"[/url]
Persona 5, Atlus y Ventas Japón
Maurazo983552Hace 7 años1
Joder, eso demuestra que los japoneses son fans del NTR....
TuCuloEsMio1846Hace 7 años2
Pues a ver si siguen a si porque se merecen mas
SoraRoxas20035Hace 7 años3
Me alegro mucho por Atlus y P5, a ver si al fin consiguen las ventas y atención que merecen.

Yo creo que para cuando salga en Occidente el juego ya habrá alcanzado el millón de copias en Japón, y en NA lo va a petar porque hay muchísimos fans allí. Quedaría ver qué tal funciona en Europa, espero que bien.
Ceslick20334Hace 7 años4
Si repiten los números del P4 Golden podrían llegar al millón o millón y medio, aunque siendo para PS4 y PS3 podrían mejorar algo más. Me alegro que estos 6 años de desarrollo hayan sido recompensados.
Kagekyo27526Hace 7 años5
"Desgraciadamente, saldrá en inglés"

De desgracia nada, el que lo compre sabe perfectamente a lo que se enfrenta y se la sudará bastante el inglés.
23 VOTOS
Maurazo983552Hace 7 años6
@Ceslick
Mostrar cita
Si repiten los números del P4 Golden podrían llegar al millón o millón y medio, aunque siendo para PS4 y PS3 podrían mejorar algo más. Me alegro que estos 6 años de desarrollo hayan sido recompensados.
Tu tranqui que el persona 4 y el 5 se parecerán en muchas mas cosas que en el titulo y en las ventas.
Raptor7174Hace 7 años7
Yo se que no debería pero este juego va preordenado, igual sea bueno o malo me gustaría juzgarlo por mi cuenta, y esa caja metalica por la preorder motiva mucho
Rider-Eternal6175Hace 7 años8
Mis felicitaciones a Atlus y P5 mas que merecidas y se merecen aun mas
AllanZero13600Hace 7 años9
A resistir hasta febrero... entre Persona 5 y saber que coño es o hace NX me van a matar del hype xd

[spoiler="PD:"]Es cosa mía o el prota en japo tiene la voz de Lelouch?   [/spoiler]
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años10
GOOOOOTY ^^
Lyxnn530Hace 7 años11
@AllanZero
Mostrar cita
A resistir hasta febrero... entre Persona 5 y saber que coño es o hace NX me van a matar del hype xd [spoiler="PD:"]Es cosa mía o el prota en japo tiene la voz de Lelouch? [/spoiler]
Es el mismo seiyuu si, pero nosotros tendremos las voces en inglés, a ver como lo hacen, yo creo que lo harán muy bien como siempre, pero quedarme sin Lelouch y Gintoki/Joseph Joestar duele mucho... PD: Ojalá sigan vendiendo mucho más, se lo merecen desde luego, noticias como estas me alegran el día
1 VOTO
Jeremaster7323Hace 7 años12
La verdad me alegro mucho por P-Studio porque se nota que se esforzaron mucho en estos mas de 5 años de desarrollo , ojala las ventas sigan siendo tan buenos y se convierta en el juego mas vendido de la saga para que mas gente descubra estos increíbles juegos y así tengamos mas entregas    . Solo faltan 4 meses y algo para la salida en el resto del mundo, el hype me esta matando 
Wilifox46marin1439Hace 7 años13
Yo me lo compro en ingles o no , pero espero que tenga éxito y se animen a traducirlo 
Raxos941414Hace 7 años14
@Lyxnn normalmente en estos juegos te dejan elegir las voces en jappnes o ingles... Al menos es lo que me he encontrado yo.
A mi personalmente no me me importa, en japones tienen mas enfasis, en ingles aprendo mas (aunque este juego igualmente aprendere leyendo los subtitulos ).

Solo espero, que no tenga cinematicas donde hablen... Por que si no me perdere mucho.
AllanZero13600Hace 7 años15
@Lyxnn
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
A resistir hasta febrero... entre Persona 5 y saber que coño es o hace NX me van a matar del hype xd [spoiler="PD:"]Es cosa mía o el prota en japo tiene la voz de Lelouch? [/spoiler]
Es el mismo seiyuu si, pero nosotros tendremos las voces en inglés, a ver como lo hacen, yo creo que lo harán muy bien como siempre, pero quedarme sin Lelouch y Gintoki/Joseph Joestar duele mucho... PD: Ojalá sigan vendiendo mucho más, se lo merecen desde luego, noticias como estas me alegran el día
Cierto me olvide de Gintoki! No tengo queja alguna con las voces en ingles de hecho las de P4 me encantan pero... esta vez si me gustaría jugarlo con las voces en japo solo por escuchar a ese par
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Persona 5 supera el medio millón de unidades distribuidas en Japón

Hay 36 respuestas en Persona 5 supera el medio millón de unidades distribuidas en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL