Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 2514

EA Sports considera a FIFA 17 "el FIFA más grande que jamás hemos hecho"

[b]EA Sports considera a FIFA 17 "el FIFA más grande que jamás hemos hecho"[/b]
El cambio de motor, el añadido de El Camino y otras novedades son sus claves.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164788/ea-sports-considera-a-fifa-17-el-fifa-mas-grande-que-jamas/]Leer la noticia: "EA Sports considera a FIFA 17 "el FIFA más grande que jamás hemos hecho""[/url]
FIFA 17 y EA Sports
Gmasanfernando18776Hace 7 años1
Pues con el modo El Camino estoy acojonado ya que dicen que es sólo una temporada, cosa estúpida y la verdad me está gustando.

Espero que no sólo dure eso ya que no tiene sentido ser un chaval de 17 años y que dure una temporada.
1 VOTO
Yaveritz143Hace 7 años2
Ya, todos los años lo mismo... y aún así, el "the 2nd law" sigue siendo mejor (y eso que no es un simulador futbolístico)
2 VOTOS
Dady10411Hace 7 años3
Supongo que el modo el camino lo han añadido de prueba, para ver si gusta al público y los cambios que añadirian a este en futuras entregas.

Todo esto lo digo habiendo leído que solo se puede jugar una temporada y el personaje es el mismo para todos.( si no es asi corregidme)
Painrinengan15644Hace 7 años4
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Pues con el modo El Camino estoy acojonado ya que dicen que es sólo una temporada, cosa estúpida y la verdad me está gustando. Espero que no sólo dure eso ya que no tiene sentido ser un chaval de 17 años y que dure una temporada.
[b] Tendrían que beber más del NBA2K.[/b]
20 VOTOS
Franklin944635Hace 7 años5
Cada vez que sacais un fifa dicen lo mismo
9 VOTOS
Devit5730Hace 7 años6
Lo único más grande es el número que lleva en el nombre, porque seguro que será lo mismo de todos los años.
2 VOTOS
Takashi201268Hace 7 años7
Y cuando salga el fifa 18?que pasara con este????quedara como el segundo fifa jamas echo?
Tomynike955507Hace 7 años8
La HIPOCRESIA de EA $$$$PORT$$$$ no tiene techo. Quiero creer que van a por el guinness de los mas ciegos del mundo porque sino no se explica.
PD: JUGUE FIFA HASTA EL 2015 NO ME VENGAN A ****** LAS HUEVOS CON EL PES Y LOS FANBOYS Y NOSE QUE *****
La pura verdad es que desde fifa 13 es un juego mediocre hecho por una compania cada vez mas mediocre que  tiene la guia perfecta a seguir para destruir sagas. 
VEASE FIFA VEASE BBC VEASE Star Wars (que recien empezo y ya la cagaron, un nombre con tanto prestigio como SW.)
1 VOTO
Gloser666531Hace 7 años9
El mejor FIFA en muchos años. Lo único malo son los penales. Son más fáciles de errar que de hacer y si no sos Suárez o algún otro genio es casi imposible convertir alguno.  Pero por lo demás es un espectáculo.
5 VOTOS
Ricargomez84Hace 7 años10
Deque les sirve decir eso si ls caras de los jugadores de la liga española no se parecen ni verga? 
Puta ni los del atletico que son segundos en champions? Que les pasa a estos pendejos? Acaso no miran futbol? Ni miran quienes son las estrechas o mejores equipos del mundo? Pendejos que son!
12 VOTOS
Yaveritz143Hace 7 años11
@Gloser666
Mostrar cita
El mejor FIFA en muchos años. Lo único malo son los penales. Son más fáciles de errar que de hacer y si no sos Suárez o algún otro genio es casi imposible convertir alguno. Pero por lo demás es un espectáculo.
tú serás uruguayo ¿no? si no eres charrua ya me contarás
1 VOTO
AlvaroTopGear529Hace 7 años12
Y cuando nba innova mas cada año se queda en silencio
Leonardo50054Hace 7 años13
Dicen la misma cosa cada año y el juego siempre es lo mismo
5 VOTOS
JavierEjem1222Hace 7 años14
Todos los años siempre dicen que han hecho el juego más grande. Sin embargo, luego son todos los años iguales.
1 VOTO
J-Auron751Hace 7 años15
Lo q le falta a Fifa es cambiar la jugabilidad, es la misma jugabilidad de siempre, cambiar el motor para q luzca mejor esta muy bien, meter el modo de juego "el camino" tambien esta de lujo, pero es q al final el juego sobre el campo sigue siendo el mismo.. Y ya cansa. A parte de q tiene un enfoque mas para "todo el mundo" q de intentar parecerse a un simulador, en este aspecto Pes le esta comiendo la tostada y bien comida, ya q sobre el cesped el repaso de Pro Evolution a Fifa esta siendo de cambio de tornas absoluto.
EDITADO EL 30-09-2016 / 21:11 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA Sports considera a FIFA 17 "el FIFA más grande que jamás hemos hecho"

Hay 109 respuestas en EA Sports considera a FIFA 17 "el FIFA más grande que jamás hemos hecho", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL