Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1203

Paladins: Champions of the Realm - Próximamente en PS4 y Xbox One

Hhkaal4167341Hace 7 años1
Ese plano de la francotiradora mirando por la mira y luego mira hacia la cámara está más usado que yo que sé...
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años2
Como usuario de Overwatch este Paladins promete mucho me está divirtiendo. Para unas partidas con amigos a diario está muy bien y no son usureros con los champ en pocas partidas ya te puedes comprar con oro del juego
2 VOTOS
Zalvo498Hace 7 años3
Acabo de tener un Deja Vu.
5 VOTOS
Pabliyferchu133986Hace 7 años4
No hemos escuchado del nuevo juego de Hi-Rez Studios en un buen tiempo, al menos para Xbox One. Hoy el estudio ha confirmado que la beta cerrada está más cerca de su lanzamiento en consolas, y además ya es posible inscribirse desde el sitio web oficial: https://www.paladins.com/xbox-beta-signup/
Aca me anote en la beta para Xbox one
EDITADO EL 30-09-2016 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cronos00546
Expulsado
Hace 7 años5
Ya estoy apuntado para le beta de xbox one  
2 VOTOS
Superchani25998Hace 7 años6
Creo que es free para usuarios de pc, el apodo que me parecio gracioso y algo despectivo, es el overwatch de los pobres, si es cierto no lo se.
Belvis1893Hace 7 años7
Yo lo he jugado y lo siento por el, pero es un overwatch de los chinos, una mala imitación descarada. Por poner un ejemplo, battleborn me gusta menos que overwatch, pero por lo menos no es una copia.
3 VOTOS
DJS9810616Hace 7 años8
@Belvis

No es una copia de Overwach, de hecho la beta cerrada en PC salió mucho antes que la de Overwach y lleva en desarrollo desde antes y se había anunciado antes que Over. Lo que pasa es que está muy bien eso de decir "esto es una copia de esto" cuando, ambos juegos, beben del mismo shooter: TF2. La mitad de habilidades de los héroes de Paladins no coinciden con las de OW, OW no tiene el sistema de cartas que tiene el Paladins. Tienen parecidos porque ambos beben de la fórmula de Team Fortress 2 pero no, no es una copia. Eso lo decís la gente que siente la imperiosa necesidad de echar mierda de cuando en cuando y ganar algunos votos. Ni que OW fuese la nueva panacea.
5 VOTOS
Kaytto978Hace 7 años9
Muy buen juego, recomendado 100% 
JulioCrysis2003Hace 7 años10
Alabado sea paragon
NicoSz2021Hace 7 años11
Este juego no es innovador como overwatch ni tiene la originalidad de sus personajes... ja... jajajajajajajaj
EpiWills71Hace 7 años12
Si pusieran crossplay podría ponerse interesante
SzilverGod19Hace 7 años13
Un skin de overwatch
HuskarlRJS1448Hace 7 años14
A todos los que se os llena la boca con overwatch igual deberíais pensar en como Overwatch fue lanzado como juego completo cuando no ofrecía más que Paladins estando en beta. Por otro lado, creo recordar que Paladins fue anunciado antes. 

Yo lo tengo en steam desde hace unos días y me parece la mar de divertido, aunque está claro que deben meter más modos de juego y viendo los antecedentes de Hi—Rez seguramente lo hagan.

Estaría bien que no os dejarais meter productos por los ojos porque estos tengan una marca, seamos un poco objetivos.
2 VOTOS
VentusXlll184Hace 7 años15
Mmheee...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Paladins: Champions of the Realm - Próximamente en PS4 y Xbox One

Hay 17 respuestas en Paladins: Champions of the Realm - Próximamente en PS4 y Xbox One, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL