Prince of Persia
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 4 de diciembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 4 de diciembre de 2008
Tema: Impresiones jugables - Prince of Persia
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

15-10-2008 / 16:51 h
0
0
25373
Nivel 110
Impresiones jugables
Una nueva corriente artística rediseña el turbante de un hombre que, tras veinte años de aventuras, descubre en una bella mujer a la mejor aliada para acabar con la corrupción que está azotando al mundo. La aventura se amplía, las acrobacias se multiplican y la dificultad se dispara. El príncipe ha vuelto.

Pulsa aquí para leer el avance

16-10-2008 / 07:58 h
Lo espero con ansia... y a ver si a los de Ubi les da por hacer otro remake del Prince of Persia 2 tan bueno como el que han hecho del primero porque aquí tendrían a otro comprador seguro. Mientras espero este nuevo principe me dedicaré a recordar viejos tiempos con el Dosbox

16-10-2008 / 08:53 h
Expulsado indefinidamente
Sabesi lo k no me gusta?

Que aki la compañera del principe hace las mismas acrobacias o mejor dicho hace EXACTAMENTE lo mismo k el para pasar de un sitio a otro, osea es como su sombra... le sigue haciendo exactamente los mismos movimientos.... entonces noto como si lo k hiciera el protagonista no tuviera merito sabeis... por su caracterisitica destreza.... fuerza.... etc. Viene una tia escualida y le puede seguir los pasos como si nada... nose pero no me gusta NADA... aun asi lo probare aver si me convence....

16-10-2008 / 09:26 h
135
29
1690
Nivel 106
Bldgate escribió:
Sabesi lo k no me gusta?

Que aki la compañera del principe hace las mismas acrobacias o mejor dicho hace EXACTAMENTE lo mismo k el para pasar de un sitio a otro, osea es como su sombra... le sigue haciendo exactamente los mismos movimientos.... entonces noto como si lo k hiciera el protagonista no tuviera merito sabeis... por su caracterisitica destreza.... fuerza.... etc. Viene una tia escualida y le puede seguir los pasos como si nada... nose pero no me gusta NADA... aun asi lo probare aver si me convence....

Sí, te entiendo perfectamente... Eso lo empecé a pensar en el de El Alma del Guerrero, porque empezabas a correr por la pared y al otro lado, también corría una de las pibas hacia ti, y tenías que matala en medio de la pared mientras corrías por ella... Me quedaba pensando: Pero vamos a ver, se supone que soy "El príncipe de Persia" y sólo yo puedo hacer esas flipadas... ¿por qué los bichos de arena también pueden?
Y ahora Elika... ¿¡¡Es que aquí todo el mundo puede correr por las paredes o qué!!?
Pero aun así el juego me encanta. Ya lo tengo reservado y me lo pillaré en cuanto salga.
Última edición: 16-10-2008 / 09:27 h. Por Namsel
Editado 1 vez

16-10-2008 / 19:26 h
1
9
395
Nivel 9
Tenia mis dudas sobre comprarmelo, ya que los juegos que solo tienen un jugador, sin online, ni pantalla dividida, no me los acabo comprando (bioshock, oviblion, dead space, fallout 3, etc..), pero nosepork este si me lo compro. Tambien es pork tengo los 3 de la ps2 y kiero segui la tradicion, pero ske me encantaa !!!!!!!

16-10-2008 / 19:34 h
37
0
2643
Nivel 72
Esque el nuevo sentido animado la verdad es que no me va nadanada... me gusta mas el normal...

16-10-2008 / 20:06 h
3
21
902
Nivel 23
Para mi es una compra segura, ya lo he reservado y tiene muy buena pinta.

16-10-2008 / 20:07 h
0
19
175
Nivel 3
A mi la nueva estetica del juego no me llama mucho la atencion

16-10-2008 / 21:54 h
135
29
1690
Nivel 106
A la mayoría parece que no, pero para mí el Cell Shading ha sido un acierto...
Combinar el estilo de los personajes y de los efectos visuales en forma de dibujo, con los escenarios conseguidos muy reales, a mí me parece una maravilla visual...
La verdad es que me ha gustado mucho la estética que le han dado.
Un saludo.

17-10-2008 / 02:44 h
60
127
2195
Nivel 70
Aclarar que no es la primera vez que se hace cel-shading, se viene haciendo desde hace mucho, obviamente mas precario.. hoy dia nos encontramos con este que es excelente y muy tirando a lo perfecto, muy real
PD:
1. ''predominan las batallas uno contra uno'' --- una lastima ya que lo que mas me gustaba de las ultimas tres entregas fue el hecho de pelear a puro combo con mas de cuatro oponentes.
2. ''Hay que verlo para creerlo'' --- por lo poco que veo no lo creo
3. “quick time” --- lo odio, simplemente.

20-10-2008 / 16:53 h
8
9
142
Nivel 7
Destroyer93 escribió:
A mi la nueva estetica del juego no me llama mucho la atencion

A mi tampoco me convense del todo...

22-10-2008 / 12:43 h
0
0
149
Nivel 3
A mi no me convence mucho el juego ,quiza porque es algo irreal parecen dibujos animados ,a mi me gustan juegos mas al estilo call of duty 4 o far cry 2 , y eso de qur elkia pueda hacer los mimos movimientos que el todopoderoso PRINCIPE DE PERSIA no me mola nada ,seria mejor si ella solo pudiera saltar y correr pero es que lo que hace ella puede incluso convertiral en el personaje principal .. es mas erica solo deberia dedicarse a satisfacer necesidades basicas y narurales como chupar pollas hacer el amor cosas asi !!!lo de la espada no le va muy bien

24-10-2008 / 16:08 h
0
0
222
Nivel 6
Al parecer no habran muchos enemigos por ahi, lo de mejorar las armas era chido, como quise conseguir la espada del leon y el aguila, por lo visto sera a pura plataforma saltos y mas saltos claro realsados con los escenarios, muy bien cuando logras limpiar un lugar de las sombras y se pone todo verde a lo natural, otra cosa q me parece incomoda es q elica te diga por donde tienes que ir , nada como dar brinco brincos y romperte la cabezota viendo para donde tienes q ir , pero bue esperare a que alguien lo copre a ver q tal

20-12-2008 / 20:23 h
13
8
254
Nivel 5
Yo no sabia si komprarmelo.tenia miedo,por si no me gustara.pero al final me acorde del ultimo juego de prince of persia,y me convencio.ademas,su jugabilidad y graficos me dejaron inmpresionado al ver los trailers de los juegos.yo kreia k no valia la pena komprarme el juego,me ekivoke.

27-12-2008 / 14:26 h
230
37
270
Nivel 9
PRINCE OF PERSIA es in duda un buen juego, que hará feliz a mas de uno xd.
Lo más interesante es el sentido del humor del principe jejeje
Saludos,
Jezz

Página: 1  

Foros > Prince of Persia > Impresiones jugables - Prince of Persia
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por