Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Dimensions
LEGO Dimensions
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Dimensions
Por Adrianvan105
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 971

LEGO Dimensions: Diferencias entre los packs

Muy buenas me he comprado el juego y ando un poco perdido, tengo algunas dudas y he llegado a algunas conclusiones que no se si son erróneas....

[b]-1[/b] Los Packs de EQUIPO y Packs de DIVERSION, son lo mismo? Comprendo que el primero trae 2 vehículos y dos personajes y el segundo un vehículo y un personaje. Desbloquea el mundo pero una vez dentro, que sucede? no hay nada que hacer?? Si es así, siempre seria mejor pillar un Pack de DIVERSION economicamente hablando.... no?

[b]-2[/b] Los Packs de NIVEL en que consisten? Que demonios es un nivel? (de verdad que me pierdo) Valen la pena?

[b]-3[/b] Los STORY Pack traen 6 niveles, eso que significa? A cuantas horas equivaldría...

Se que es dificil de responder pero no me aclaro para nada. Me molaria comprar Harry Potter pero tambien me gustaria hacer alguna mision, no entrar en el mundo y no poder hacer mas que 4 cosas... no tiene sentido. Y en cuanto a hora de aventuras no sé cual comprar si el de NIVEL o el de EQUIPO...
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Dimensions > Diferencias entre los packs

Hay 0 respuestas en Diferencias entre los packs, del foro de LEGO Dimensions. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL