Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión
Por Josep19965934
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 10016

Invizimals: La otra dimensión - Trucos y guías: Invizimals que se capturan con plantilla

[list]
[*] [b]Archaeopterix[/b]
[*] [b]Triceratops[/b]
[*] T-Rex
[*] Dimetrodon
[*] Mosasaur
[*] Sanctacaris
[/list]
PD:Los que estan en negrita es porque sus plantillas ya estan disponibles  
EDITADO EL 20-11-2010 / 13:04 (EDITADO 2 VECES)
Catata162Hace 13 años1
Y cuanto cuestan las plantillas???
sepueden conseguir sin plantillas?????
Josep19965934Hace 13 años2
@Catata
Mostrar cita
Y cuanto cuestan las plantillas??? sepueden conseguir sin plantillas?????
no se si habrá un save con todo esto, pero seguramente las plantillas vendran al principio del mes que viene
Catata162Hace 13 años3
@Josep1996
Mostrar cita
@Catata
Mostrar cita
Y cuanto cuestan las plantillas??? sepueden conseguir sin plantillas?????
no se si habrá un save con todo esto, pero seguramente las plantillas vendran al principio del mes que viene
pos tio no as resuelto mi pregunta
1 VOTO
Kylex43Hace 13 años4
@Catata
Mostrar cita
@Josep1996
Mostrar cita
@Catata
Mostrar cita
Y cuanto cuestan las plantillas??? sepueden conseguir sin plantillas?????
no se si habrá un save con todo esto, pero seguramente las plantillas vendran al principio del mes que viene
pos tio no as resuelto mi pregunta
Te metes aqui http://www.invizimals.com/win.php y haces el minijuego. el orden es 1º Ice lion oscuro, 2º Xue Hu, 3º Hydra y 4º Grifonator. Y te darán las plantillas de Archaeopteryx o como se diga y de triceratops.
Castillo32584Hace 13 años5
El santacaris ese no me gusta nada. Lo e mirado en imagenes como era y bua.
Polinski776Hace 13 años6
Yo tengo la de t-rex y la de mosasaur
es muy facil os dire  desi teneis la de los 2 esos vas a todos los torneos los ganas todos con ellos y asi y lo tendreis avistado luego se k lo teneis k kapturar.
ICELION-OSCURO1085Hace 13 años7
@Polinski77
Mostrar cita
Yo tengo la de t-rex y la de mosasaur es muy facil os dire desi teneis la de los 2 esos vas a todos los torneos los ganas todos con ellos y asi y lo tendreis avistado luego se k lo teneis k kapturar
eing eso es verdad? si alguien dice que es verdad tienes mi voto demomento no me lo creo
Xinoxano292Hace 13 años8
No se si eso sera verdad, pero si lo fuera.... hay k ganar tambien los torneos oscuros??
Burrfoot79374Hace 13 años9
 todo es provarlo ademas si es asi no seria complicado sacarlos,... en cuanto a cuando saldran las plantillas x desgracia creo k a principios de mes o el siguiente es ser demasiado obtimistas, acordaos ke el primer nesie y flamigerodon k se clono hasta la saciedad se obtubieron hackeados la plantillas no salieron hasta medio año despues de salir el juego incluidas en los packs de juego+camara... No creo k cn la otra dimension sigan otro criterio comercial  
Resetes122894Hace 13 años10
Es un palo   lo de las plantillas, pero   enserio, con venomweb se olvidaron o que lo sacaran con el invizimals 4???? 
Burrfoot79374Hace 13 años11
Puede k esperen a k el juego baje su tiron comercial y la incluyan entonces en un pack juego+camara +invizimal exclusivo,... o k haya posibilidad de conseguirla de entre la coleccion de muñecos k sacaran... kien sabe.
Nhimerd33Hace 13 años12
Si estan disponibles en el catalogo es que lo van a sacar 

a y lo de los torneos no es cierto ya lo e probao incluso con los torneos oscuros   

se consiguen con plantillas pero no han salio que el juego es nuevo 

es normal que no hallan salido algunas cosas especiales
1 VOTO
Simgirl498Hace 13 años13
Sus plantillas:
1 VOTO
Ben36-341Hace 13 años14
Me enseñas las plantillas por favor Poliski.
EDITADO EL 17-01-2011 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zekkee109Hace 13 años15
[i]es una [u]mentira[/u] como una casa lo de ganar los torneos con archeopteryx y triceratops lo e probado y es mentira       que megda       [/i]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > Invizimals que se capturan con plantilla

Hay 20 respuestas en Invizimals que se capturan con plantilla, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL