Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por RiskbreakerZero101
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 409

Destiny: Abismo necrotico 162

Yo hace tiempo pregunte como conseguir esta arma, tuve todas las respuestas a mis preguntas excepto a algo a lo que no le di mucha importancia antes...esta en 162. Todas las excepcionales de año 1 (viendolo desde los planos excepcionales en la sala de los guardianes) que yo sepa están a 170, El cuarto jinete es excepción, la vi en 160 creo pero, ya saben, me vale verga esa.

Fue porque la conseguí en TTK? vi hace tiempo un video de alguien ya en TTK que la tenía en 172, hay una manera de subirla a simple vista pero soy pendejo/ciego y no la vi? no usare el arma nunca, pero enserio quiero saber porque pasa esto.
Ghrey12675Hace 7 años1
@RiskbreakerZero
Tienes que hacer todas las mejoras y usar el perk subidon que usa el fragmento ascendente
Heraldry58Hace 7 años2
Parce que talvez funcione el mismo truco que usaban con la mitoclasta vex, compras una nueva en la torre, ya que la tengas activas una telemetria y con las motas de luz le das hasta que se completen todos los percks. Aunque no sube mucho la mito solo alcanzaba a 177 de los 160 que tenia originalmente al comprarla; supongo que talvez tambien funcione en la Necrochasm.
1 VOTO
RiskbreakerZero101Hace 7 años3
@Heraldry Gracias. Una de tantas cosas que nosotros los guardianes que llegamos con la salida de El Rey de los Poseídos no sabemos.

Pero lamentablemente no creo que siga funcionando. Cuando subí Aliado Eidolon al Abismo Necrotico esta misma ya tenia todas las mejoras puestas, me pareció un "regalo" luego de todo el sufrimiento que es sacar la Esencia de Crota. Creo que si vas justo ahora a los planos y examinas la Mitoclasta también tiene todas las mejoras, una pena :-/.
EDITADO EL 02-10-2016 / 05:55 (EDITADO 1 VEZ)
Heraldry58Hace 7 años4
Es una pena, la verdad no he podido conectarme desde hace meses, asi que no se si ya cambiaron eso en los planos exoticos, entonces la persona a la que le viste el arma ya la habia subido hace mucho y la tenia guardada, yo tambien guarde algunas cosas como la capa Angel Espectro del cazador, para ver si las puedo usar cuando me haga de una ps4; te recomiendo guardes algunas cosas que te gusten, por si tienes la intencion de seguir jugando mas adelante, por lo general lo que guarde solo me sirve en el crisol donde los niveles no afectan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Abismo necrotico 162

Hay 4 respuestas en Abismo necrotico 162, del foro de Destiny. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL