Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
TERA: True Action Combat
TERA: True Action Combat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro TERA: True Action Combat
Por Mirzis1
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 426

TERA: True Action Combat: Busco gente para jugar

Hola soy nivel 16 y estoy buscando gente para juagar que hable español si alguien tiene un clan  donde pueda unirme solo diganme cual y me uno.
Supercoca20Hace 7 años1
Tenemos un clan, si quieres unirte eres bienvenido. El objetivo es subir de nivel al clan y a nuestros pjs, para conseguir el castillo flotante.
Josetelega148Hace 7 años2
En tu clan sois todos españoles??? es que llevo mucho tiempo sin jugar TERA , me esta entrando el gusanillo de volver a jugar pero no se si habrá muchos españoles activos.
DeadDingoo35Hace 7 años3
@Josetelega
Mostrar cita
En tu clan sois todos españoles??? es que llevo mucho tiempo sin jugar TERA , me esta entrando el gusanillo de volver a jugar pero no se si habrá muchos españoles activos
Si, somos todos españoles somos solo 5 por eso :3 pero estamos enrolando mas gente.
Dalharuk-nba17Hace 7 años4
Aun jugáis? En que servidor?
Supercoca20Hace 7 años5
EN-Mystel, que no te asusten los del clan si te unes,  hay 2 q son un poco mafias pero DIngo es buen tipo :3.
X12DaNi12x2Hace 6 años6
Aún jugais? estoy empezando y no me importa volver a empezar en otro servidor con tal de encontrarme con gente con la que jugar.
Rayse1Hace 5 años7
Aun juegan?
Responder / Comentar
Subir
Foros > TERA: True Action Combat > Busco gente para jugar

Hay 7 respuestas en Busco gente para jugar, del foro de TERA: True Action Combat. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL