Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por CabasX13225
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3426

The Elder Scrolls V: Skyrim: Build de Ladron OP en Skyrim

Hola, antes tenia un mago en skyrim, pero acabe ya aburrido y quiero ser un ladron rapido y sigiloso, voy a crear una partida nueva, me gustaria que me dijeran que raza tengo que coger, que espada o arco me pongo, que armadura, que perks me subo etc 

Gracias! ^^
TheRubiio480Hace 7 años1
Yo cuando hice una partida de ladron, iba con un khajiita con la armadura de ruiseñor y con armas vinculadas (arco y daga/espada), porque cuando te subias un punto en el arbol de conjuracion, al matar con armas vinculadas y la estrella de azura eran free almas para encantamientos.
Pero te digo ya que lo mas OP para ladron es usar arcos y meter criticos, matas a casi todos asi 
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 7 años2
@CabasX13
Mostrar cita
Hola, antes tenia un mago en skyrim, pero acabe ya aburrido y quiero ser un ladron rapido y sigiloso, voy a crear una partida nueva, me gustaria que me dijeran que raza tengo que coger, que espada o arco me pongo, que armadura, que perks me subo etc Gracias! ^^
Aparte de lo comentado por el compañero, cuando vas en sigilo usar daga antes que una espada porque multiplica x 15 el daño. Obviamente usar los perks correspondientes en sigilo.
1 VOTO
Torrk995Hace 7 años3
Si usas el traje de bufon (creo que con los guantes solo funciona) las armas de una mano hacen el doble. Osea que con los del x15 mas lo de bufon haces un x30 en sigilo.
EDITADO EL 02-10-2016 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FrancisVH814Hace 7 años4
@Torrk
Mostrar cita
Si usas el traje de bufon (creo que con los guantes solo funciona) las armas de una mano hacen el doble. Osea que con los del x15 mas lo de bufon haces un x30 en sigilo
No sé si es el de bufón... pero el multiplicador x30 es con los guantes de la hermandad oscura, que yo sepa. La raza da igual en cuanto a estadísticas, yo la escogería en función del poder que tiene cada una (como la visión nocturna del khajita). La armadura debería ser ligera, en teoría, puesto que hace menos ruido. Con el hechizo amortiguar, resolverías el problema del ruido de la armadura pesada, pero un asesino no debe verse envuelto en peleas a descubierto, así que armadura ligera sería lo suyo. Armas... una daga y un arco son indispensables, puesto que atacando desde el sigilo tienen bonificadores importantes. Si tienen hechizos como parálisis o cualquier otro que haga más daño mejor, puesto que un asesino debe matar de la forma más eficaz y rápida posible. También puedes usar venenos mediante el uso de la alquimia. Y para peleas a descubierto, una espada a una mano que haga cuanto más daño mejor, equipada con hechizos de absorción de salud o parálisis, por ejemplo. Todo orientado a que tus combates duren lo menos posible, dada la mayor vulnerabilidad física de la armadura ligera, o bajo nivel de salud en favor de magia/aguante. En la otra mano llevaría hechizos de ilusión, para evitar caer en combates numerosos con desventaja (Hechizos como frenesí harían que los enemigos se peleen entre ellos) o bien Calma, que te permitiría huir y reestructurar tu estrategia mientras tus enemigos dejan de combatir, o Miedo para que tus enemigos huyan si tienes prisa y no puedes encargarte de ellos. Los hechizos de restauración también te sacarán de más de un apuro si te acorralan y no puedes defenderte, a la vez que los hechizos de destrucción te ayudarán a acabar más rápidamente los combates que te vayan bien (con hielo ralentizas a los enemigos, con rayo les bajas la magia y el fuego simplemente hace más daño, elige el hechizo en función de la situación y el enemigo). Creo que eso es todo
1 VOTO
Frendlu1105Hace 7 años5
Hay un youtuber inglés, que utiliza una forma de combate con arco bastante ingenioso....
Utiliza el grito de ralentizar tiempo (las 3 palabras) más el ralentizamiento de arco (el perk de ralentizar tiempo cuando haces zoom) + el amuleto de talos. Te puede ayudar a tu ladrón.... (utilizas el arco como protección, y desarrollas lo demás para ser un ladrón "puro"....)

[url]https://www.youtube.com/watch?v=EqAz1DhaEas[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Build de Ladron OP en Skyrim

Hay 5 respuestas en Build de Ladron OP en Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL