Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 4267

Call of Duty: Black Ops: Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops

[size=14][b]Crudeza, intensidad, conmoción, acción... El conflicto bélico de Treyarch estalla en Wii.[/b][/size]
Las operaciones más secretas y oscuras de la Guerra Fría llegan también a Wii, y lo hacen con todas las virtudes del resto de plataformas. La llamada del deber invita al wiimote a repartir balas de gran precisión contra todo lo que se interponga en su camino, dentro de un Call of Duty: Black Ops en el que los desarrolladores de Treyarch nos demuestran que la sobremesa de Nintendo también sabe jugar a la guerra.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5754/0/call-of-duty-black-ops/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
DarkVaati2223Hace 13 años1
Ante todo reconozco que no lo he jugado, pero todos los vídeos que he visto de este juego muestran un apartado gráfico que, francamente, no me parece de un 9 ni de coña, porque se ve como de juego medio de PS2... No digo que el juego sea malo ni mucho menos, pero las cosas como son, vamos... El Reflex se veía mucho mejor...
1 VOTO
Tulkas-vk546Hace 13 años2
Los momentos epicos con la camara super lenta, no lucen nada bien por el deficit grafico de la [b]Wii[/b].  [i](ver video)[/i]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4511746/0/call-of-duty-black-ops-gameplay-evasion-explosiva-wii/[/url]

Por lo demas donde mejor se disfruta un shooter es en [b]Pc[/b], despues [b]Xbox [/b]y [b]Ps3[/b], y por ultimo la [b]Wii[/b]. Por eso creo mejor que es mejor jugar a un shooter aunque sea antiguo en [b]pc[/b], que este nuevo para [b]Wii[/b]. [i]( ademas los hay hasta gratis, y son de grandisima calidad)[/i]
Aunque eso si este [b]Call of Duty[/b] tiene el aliciente del sistema Wiimotion...
EDITADO EL 01-12-2010 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
Adry01375Hace 13 años3
Por desgracia para Treyarch ya lo tengo para PC, así que lo siento por la versión de Wii.

@Tulkas-vk
Mostrar cita
Los momentos epicos con la camara super lenta, no lucen nada bien por el deficit grafico de la [b]Wii[/b]. [i](ver video)[/i] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4511746/0/call-of-duty-black-ops-gameplay-evasion-explosiva-wii/[/url] Por lo demas donde mejor se disfruta un shooter es en [b]Pc[/b], despues [b]Xbox [/b]y [b]Ps3[/b], y por ultimo la [b]Wii[/b]. Por eso creo mejor que es mejor jugar a un shooter aunque sea antiguo en [b]pc[/b], que este nuevo para [b]Wii[/b]. [i]( ademas los hay hasta gratis, y son de grandisima calidad)[/i] Aunque eso si este [b]Call of Duty[/b] tiene el aliciente del sistema Wiimotion...
¿Apuntas mejor con un Jostick que con una mira de infrarrojos directamente a tu TV? Increíble lo que hay que ver... Lo mejor para jugar a un Shoter es un PC por la precisión que otorga el ratón, después el Move y Wiimote por la movilidad y facilidad de apuntar a cualquier lado y después los mandos de Xbox, PS3 y el clásico de Wii (y se nota la diferencia, y he jugado a un shooter con todos los periféricos así que se de lo que hablo) y la diferencia es abismal...entre unos y otros. Otra cosa es a que estés acostumbrado al Jostick (y que te parezca mejor me parece fenomenal) y lo que diga te parezca una estupidez, pero es así... Solo hay que intentar hacer precisión en cada periférico a un blanco distante y comprobaras de lo que te hablo...
1 VOTO
Capde103087Hace 13 años4
Una pena que los juegos de Wii siempre sean inferiores a las otras plataformas...
1 VOTO
Dimitri-Petrenko7487Hace 13 años5
Con la Wii siempre pasa lo mismo, siempre baja la nota. Aun asi la verdad si la IA enemiga y amiga es igual que la play 3 yo le pongo un 5 y el sonido el doblajes es un putu asco. 

La verdad, creo que Activision deberia tranquilizarse, no quitar un COD cada año.
1 VOTO
Noimerabelles218Hace 13 años6
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Con la Wii siempre pasa lo mismo, siempre baja la nota. Aun asi la verdad si la IA enemiga y amiga es igual que la play 3 yo le pongo un 5 y el sonido el doblajes es un putu asco. La verdad, creo que Activision deberia tranquilizarse, no quitar un COD cada año.
Estoy contigo. Ahora mismo me estoy pasando el modo historia. La IA es malisima. El sonido tambien es pesimo, y eso que lo juego con un sistema 5.1. Este juego es de traca. Como continuen asi, se les va acabar el prestigio y las ventas en dos dias.
1 VOTO
Ekko4192142Hace 13 años7
Para apuntar wiimote-Move > raton o pad. Es increible la precision que se consigue. Y este call of duty lo seguire de cerca porque me parece muy interesante, ya vere si cae para las bestias negras(360-PS3) o para la blanquita.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años8
Pues que lastima me tocara jugarlo cuando tenga ps3 y move
Beliar15291Hace 13 años9
Querer es poder, y Treyarch ha vuelto a demostrarlo.

[i]Chapeau[/i], no hace falta decir nada más.
Zarek132093Hace 13 años10
Por mi parte digo que el juego es malísimo en todos los aspectos. Después de haberme pasado la campaña, plagada de scripts y con IA nula, y jugar al modo online, el juego es sencillamente una basura, y si ya lo es en PS3, en Wii no creo que sea mejor, y no me refiero a los gráficos, que en mi opinión están desfasados en PS3 y Xbox 360.
Veteran-cod1636Hace 13 años11
Esto es el analisis de las versiones de Xbox y Ps3? Lo digo por los graficos del Black Ops  
EDITADO EL 01-12-2010 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
GERWALQUER896Hace 13 años12
Lo dicho en el analisis si ha CoD Reflex le hubiesen dado un 8'9 que es lo que se merecia, Black Ops puntuaria por encima de 9'0 pero tiene ese handicap. 
Por supuesto que es inferior en graficos a las otras plataformas como es normal por sus caracteristicas tecnicas pero no en jugabilidad.


HAAAAAA que me olvidaba, con esta puntuacion imaginaros lo bueno que es EPIC MICKEY y D.K RETURNS
EDITADO EL 01-12-2010 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
LeonJuan1367
Expulsado
Hace 13 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Eduardolinkzelda3510Hace 13 años14
Pz a mi me no me importan los graficos, pero lo e jugado y no estan muy pulidos, asta parecen de ps2, y debo decir que habian shooter en gamecube q se veian mejor, n fin, ya lo tengo en pc, y ya se que es mejor con el wiimote, pero no pienso darla mas dinero a activision, muy buen analisis
Zama50008607Hace 13 años15
Un port decente, pero se lo pudieron haber currado mucho más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops

Hay 64 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL