Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon 3
Forza Horizon 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Horizon 3
Por CinosDvD719
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 432

Forza Horizon 3: Club SPÑ (From Spain Al Máximo)

Hola a tod@s!!!

[center][i][b]IMPORTANTE[/b][/i]
PARA BUSCAR EL CLUB, HACEDLO POR LA ABREVIATURA [b]"SPÑ"[/b] O POR EL NOMBRE ENTERO [b]"FROM SPAIN AL MAXIMO"[/b][/center]

Ya esta aquí, ya lo tenemos, el club From Spain al Máximo, un club para españoles para buscar un ambiente óptimo y agradable. 
[list]
[*][b]Emblema própio[/b] en vinilo para aquellos que quieran lucirlo en los coches ([b]no es obligatorio[/b] tener el vinilo del club en los coches)
[*][b]Promociones[/b] para aquellos que aporten mas puntuación al club semanalmente.
[*][b]150 miembros[/b] actualmente y en aumento.
[*][b]Quedadas[/b] todos los domingos.
[*][b]Torneos y campeonatos[/b] semanales.
[*]Grupo de [b]Whatsapp[/b].
[*]No se aprueba el [b]mal compañerismo[/b] y [b]se expulsará[/b] a todo aquel miembro que favorezca un [b]entorno conflictivo[/b] con los demás miembros.
[*]Siempre ha sido el club FSAM pero a la hora de crearse en el Horizon 3, alguien se había adelantado y había creado un club con las mismas siglas (aunque no tiene nada que ver con FROM SPAIN AL MAXIMO) y por esa razón, el club FSAM del Horizon 3 es SPÑ.
[/list] 

Video promocional del Club:

EDITADO EL 01-11-2016 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Haco666372Hace 7 años1
Ya toy dentro ^^
Goodgoat13Hace 7 años2
Buenas compañeros, cuando sepa la manera de comprarlo para pc me uno, porque no encuentro form de comprarlo, nunca he comprado uno por ahí 😪😪
Brocol23Hace 7 años3
Me uno cuando tenga un rato. Que aun no e jugado con españoles y voy un poco perdido.
Brocol23Hace 7 años4
No me sale el club para registrarme!!
CinosDvD719Hace 7 años5
Busca por las iniciales spñ, o por el nombre completo From spain al máximo.
Brocol23Hace 7 años6
Lo e buscado de las dos formas y no hay manera. soys de pc o de xbox???? no entiendo nada.
Brocol23Hace 7 años7
YA ESTOY DENTRO. AVER SI JUGAMOS QUE AUN NO LE DADO MUCHO AL ONLINE.
BT-41296436Hace 7 años8
Me uno desde PC  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Horizon 3 > Club SPÑ (From Spain Al Máximo)

Hay 8 respuestas en Club SPÑ (From Spain Al Máximo), del foro de Forza Horizon 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL