13-04-2007 / 15:38 h #121 | | hay que ver tu solo sufriste una noche, nosotros llevamos una eternidaddddddddd | |
|
13-04-2007 / 15:43 h | | Klio | Karma: 2 Mensajes: 179
|
| Thelittleye escribió: | hay que ver tu solo sufriste una noche, nosotros llevamos una eternidaddddddddd |
Yo creo que nos está tomando el pelo ya...
Salut!
 | |
|
13-04-2007 / 15:57 h | | Klio escribió: | | Yo creo que nos está tomando el pelo ya... |
yo hace tiempo que creo lo mismo  | |
|
13-04-2007 / 17:16 h | | Eduardopc Expulsado indefinidamente | Karma: 3 Mensajes: 228
|
| Bueno creanlo yo se que no es asi | |
|
13-04-2007 / 17:34 h | | Klio | Karma: 2 Mensajes: 179
|
| Eduardopc escribió: | | Bueno creanlo yo se que no es asi |
Lo que pasa que a los primeros días era divertido pero ahora ya ha perdido la gracia...
Salut!
 | |
|
13-04-2007 / 21:09 h | | bueno, yo desisto, si lo dices pos bien, sino, no pasa nada, ya no tengo el regomello que tenia por averiguarlo. Pero creo que deberias decirlo ya si es que tiene esa solución que comentas.... | |
|
13-04-2007 / 23:05 h | | Eduardopc Expulsado indefinidamente | Karma: 3 Mensajes: 228
|
| Thelittleye escribió: | | bueno, yo desisto, si lo dices pos bien, sino, no pasa nada, ya no tengo el regomello que tenia por averiguarlo. Pero creo que deberias decirlo ya si es que tiene esa solución que comentas.... |
pero es que no logro entender descubranlo ustedes, el que me diga la respuesta le digoo esa es felicitaciones te ganastes el premio, pero si yo la digo no tiene gracia, diganla ustedes pa que se haga la gracia por que si la digo yo como se veria eso un acertijo que pongo yo, lo contesto yo mismo, cuando uno pone un acertijo es pa que los demas lo digan o no? | |
|
13-04-2007 / 23:59 h | | Eduardopc escribió: | Thelittleye escribió: | | bueno, yo desisto, si lo dices pos bien, sino, no pasa nada, ya no tengo el regomello que tenia por averiguarlo. Pero creo que deberias decirlo ya si es que tiene esa solución que comentas.... |
pero es que no logro entender descubranlo ustedes, el que me diga la respuesta le digoo esa es felicitaciones te ganastes el premio, pero si yo la digo no tiene gracia, diganla ustedes pa que se haga la gracia por que si la digo yo como se veria eso un acertijo que pongo yo, lo contesto yo mismo, cuando uno pone un acertijo es pa que los demas lo digan o no? |
pero si nadie losabe mejor di la respuesta porke lla hemos tenido suficiente tiempo pake lo ubiesemos resuelto pero noasido asi  | |
|
14-04-2007 / 00:00 h | | Eduardopc Expulsado indefinidamente | Karma: 3 Mensajes: 228
|
| Pues esperen mas sean pacientes | |
|
|
|
|