Buscar en
Ir al foro
Nadien y ninguno
Tema cerrado
  Página:  << Anterior | 1...6789101112...18 |  Siguiente >>  
  12-04-2007 / 15:50 h
Madmax 
Porkeeeeeee no paro de rrepetir el acertijo en mi mente Llorar Llorar Llorar "Entre nadien y ninguno hicieron una casa nadie salio por la puerta y ninguno salio por la ventana quien quedo adentro" "Entre nadien y ninguno hicieron una casa nadie salio por la puerta y ninguno salio por la ventana quien quedo adentro" "Entre nadien y ninguno hicieron una casa nadie salio por la puerta y ninguno salio por la ventana quien quedo adentro" "Entre nadien y ninguno hicieron una casa nadie salio por la puerta y ninguno salio por la ventana quien quedo adentro"

eres cruel di la rrespues ta yaaa ke es imposible Llorar Llorar

lla se es 0 por ke nadie hizo ninguna casa Feliz
  12-04-2007 / 15:56 h
JoSeMi365 
Madre mia aun esta esto rulando i sin resputa ni na... yo soi un moderata i xapo esto poko rapido i tal... Carcajada
Un saludo
  12-04-2007 / 16:00 h
Azogue 
JoSeMi365 escribió:
Madre mia aun esta esto rulando i sin resputa ni na... yo soi un moderata i xapo esto poko rapido i tal... Carcajada
Un saludo

mmmm.... pues no es mala idea Sonrisa vaya drama si ahora cerramos el tema y jamás averiguamos la respuesta -si es que la hay- Carcajada
  12-04-2007 / 16:02 h
Klio 
La respuesta no puede ser numerica ya que se pregunta "quien quedo dentro", y yo diria que es Entre...

Salut!
  12-04-2007 / 16:04 h
Madmax 
Azogue escribió:
JoSeMi365 escribió:
Un saludo

mmmm.... pues no es mala idea Sonrisa vaya drama si ahora cerramos el tema y jamás averiguamos la respuesta -si es que la hay- Carcajada

niseos pase por la cabeza bamos Enfadado Carcajada Carcajada Carcajada
  12-04-2007 / 16:21 h
JoSeMi365 
XDDD nadie kiere xapar esto pero nos an estafao kon la respuesta por ke ni la dice ni na... Klio lleva razón dice quien i no puede ser un numero no?... Desconcertado
Por cierto Klio la imagen que tienes al final de tus komentarios i lo de ''salut!'' es una firma no?? como se ponen en este foro ?? y junto a alguna imagen?? gracias.
enga un saludo
  12-04-2007 / 16:27 h
Madmax 
Klio escribió:
La respuesta no puede ser numerica ya que se pregunta "quien quedo dentro", y yo diria que es Entre...

Salut!

lla se dijo ke no era entre pero ke bamos ke sediga yaaaa Guiño

saludos
  12-04-2007 / 17:33 h
Klio 
JoSeMi365 escribió:
XDDD nadie kiere xapar esto pero nos an estafao kon la respuesta por ke ni la dice ni na... Klio lleva razón dice quien i no puede ser un numero no?... Desconcertado
Por cierto Klio la imagen que tienes al final de tus komentarios i lo de ''salut!'' es una firma no?? como se ponen en este foro ?? y junto a alguna imagen?? gracias.
enga un saludo

Pues me curro un copiar y pegar despues de cada post que le vamos a hacer...

Salut! Carcajada
  12-04-2007 / 17:43 h
Eduardopc 
Expulsado indefinidamente
Hay pero es que la respuesta es tan ridicula si ustedes la supieran "no les parece sospechoso el entre y por la puerta" y si tiene respuesta la leei en un crucigrama de periodoco asi que hagan los calculos
  12-04-2007 / 17:46 h
Eduardopc 
Expulsado indefinidamente
Captaron Salio pooorrrr (x) la puerta
y ennnnttttrrrreeeee (/) nadie y..................

pero es que no se las puedo decir por que ustedes tienen que descubrirla por ustedes mismos y bueno si lo cierran nunca lo sabran

Guiño
Tema cerrado
  Página:  << Anterior | 1...6789101112...18 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Nadien y ninguno
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por