Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Novaerum15
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6728

Uncharted 4: A Thief's End: Juegos parecidos

Hola buenas, os comento, tengo toda la saga Uncharted, Assassins Creed y Ratchet y Clank,tambien tengo el The Last of Us y los Tomb Raider, el problema es que estoy tan acostumbrado a este tipo de juegos que el resto me parecen basura en comparacion. ¿Me recomendarian un juego con una historia absorbente y buena jugabilidad de este tipo por favor? Gracias de antemano 
Kanumen2160Hace 7 años1
Tiene perspectiva en primera persona alternando con tercera, pero yo probaría Deus EX, cualquiera d ls dos últimas entregas.
1 VOTO
Novaerum15Hace 7 años2
Gracias por la recomendacion de DeuzEx ,pero no me interesa ya que si lo he visto y no es bueno para nada. Tambien agradeceria que no me recomendasen The Witcher 3 o Metal Gear Solid ya qu se exceden en mucho las horas de entretenimiento de las que dispogo. Gracias y espero mas respuestas.
NaTuRoSaSuKi153Hace 7 años3
Juega jorney aunque no se si tiene un parecido a uncharted pero lo bueno es que la historia es corta de 2 a 3 horas ya te pasas el juego y te lo puedes descargar gratis de la store si tien Ps plus.
Novaerum15Hace 7 años4
Gracias NaTuRoSaSuKi ,pero soy de mas accion  
1 VOTO
Carlos-971557Hace 7 años5
Justamente este tipo de juegos son también mis preferidos xd. Te recomiendo encarecidamente los Batman Arkham. Solo he jugado los tres primeros(me falta el Batman Arkham Knight) y son verdaderas joyas la verdad. Después también te diría la saga Prototype o infamous(de estos sobre todo Infamous 2) aunque son bastante inferiores que los Arkham son tb entretenidos. Y luego por supuesto The Legend of Zelda(Twilight Princess y Wind Waker para empezar) aunque son bastante mas complicados, es ya de lo mejor que tiene la industria.
EDITADO EL 04-10-2016 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Juegos parecidos

Hay 5 respuestas en Juegos parecidos, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL