Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Dbajerski2
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 285

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Alguien es tan amable como para pasarme camuflajes para el bo2?

¿Alguien es tan amable como para pasarme camuflajes para el bo2?
 Si pasan también algunos DLC les pasaré el Battlefield hardline, respondan y pasaré mi PSN 
Yoare8127218Hace 7 años1
No se pueden pasar camuflajes, sólo valen para la cuenta con la que se compro.
Super-Dog-62871Hace 7 años2
@Yoare81
Mostrar cita
No se pueden pasar camuflajes, sólo valen para la cuenta con la que se compro.
Eso lo dudo mucho, al fin y al cabo si es un dlc, compartiendo dicha cuenta de dónde se ha comprado, el asunto se arregla como los juegos...mientras ambas cuentas sean de la misma región claro está.
Yoare8127218Hace 7 años3
@Super-Dog-6 no, los camuflajes los caparon, paso en ese juego y en los siguientes CoDs, no lo digo por decir, en su día en los foros de esos juegos cada día había un tema sobre eso "ay es que me han pasado unos camuflajes y no los puedo usar" o incluso "me he comprado unos camuflajes y no puedo usarlos con mis otras cuentas". 

Son de un sólo uso por cuenta, que pregunte si en el 3 se puede pero ya te digo que en el 2 era casi a diario gente preguntando, si alguien se le ofrece por probar no pierde nada, timadores a parte.
1 VOTO
Blackghost1682Hace 7 años4
Camuflajes, si que se pueden pasar pero bueno,  vosotros a la vuestra...., 
Lo digo, por que a mi me han pasado,camuflajes, y los puedes utilizar dn todos tus cuentas de psn, una vez los tengas en el propio almacenamiento interno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Alguien es tan amable como para pasarme camuflajes para el bo2?

Hay 4 respuestas en ¿Alguien es tan amable como para pasarme camuflajes para el bo2?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL