Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 7 años / Respuestas: 256 / Lecturas: 6612

Battlefield 1 muestra su campaña en solitario en un extenso vídeo gameplay

[b]Battlefield 1 muestra su campaña en solitario en un extenso vídeo gameplay[/b]
Disfruta de la primera misión del juego de DICE, que llega a PC, Xbox One y PS4 el 21 de octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164797/battlefield-1-muestra-su-campana-en-solitario-en-un-extenso/]Leer la noticia: "Battlefield 1 muestra su campaña en solitario en un extenso vídeo gameplay"[/url]
Battlefield 1 y DICE
10 VOTOS
PzKpfwBcN95Hace 7 años1
Uffff que ganas ya de tenerlo , tiene muy buena pinta. Sólo pensar como es este no me imagino el próximo battlefield de la 2WW      
AlonZoOo6380Hace 7 años2
Ummmm pinta bien, le daremos una oportunidad con la edición con los tropecientosmil dlcs dentro de un añito.
5 VOTOS
Prisoner11093Hace 7 años3
Desde luego gráficos no le falta. Los FPS bélicos cada vez me llaman menos, pero este me está tentando más de la cuenta.
5 VOTOS
Pablo7102105Hace 7 años4
Sin duda sera un grandisimo shooter, algo que veniamos pidiendo los jugadores, seriedad, armas reales, conflictos reales, eso lo pude apreciar.
Ademas es increible por que parece que se va manejar varios soldados y que mueran en la campaña como se puede apreciar con el primero, no hay protagonista fijo ni que sea un terminator, va aver bajas como fue la guerra es inevitable.

edit: viendo el video completo ahora entiendo, es su sistema de respawn parece, muere un personaje que manejamos, nos salta su fecha en que murio automaticamente saltamos a otro sin tiempos de carga ni nada, es una gran idea por parte de DICE, lo hace mas real y dinamico, la pregunta seria cuantas veces se puede hacer?
EDITADO EL 02-10-2016 / 11:05 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Caskillo3674Hace 7 años5
Taparos los ojos. 
Mozo2751268Hace 7 años6
No se si verlo por los spoilers
1 VOTO
AudrianMB149Hace 7 años7
No lo vere, 19 días  
8 VOTOS
Jorfgm7Hace 7 años8
Entonces otro juego en el que los Alemanes son los malos?, por que durante la primera guerra mundial realmente no se puede decir quien era el bueno o el malo, de hecho el peor imperio colonial de la historia es el britanico y parece que lo pondrán como los buenos...
24 VOTOS
PkFireOmega2223Hace 7 años9
NO QUIERO SPOILERS.

QUÉ OS PASA DICE, QUERÉIS QUE OS REVIENTE LOS HUEVOS O QUÉ. 

Enserio,  nunca me han llamado la atención los Shooters, pero Battlefield 1 me está gustando demasiado. 

Lástima por el tema de los DLC, vivir en un país tercermundista no es nada fácil.

En fín,  a ver si para navidad me puedo pillar una Xbox One o una PS4 para poder jugar a esta maravilla.
EDITADO EL 02-10-2016 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Galivan667Hace 7 años10
No es la primera mision es el prólogo asiq para ponernos en situacion. La verdad es que la campaña es épica no lo siguiente... Visto esto no me imagino como pueden mejorarlo en el resto de la campaña... Chapó DICE. 

Ademas empieza dando una leccion de humanidad, eso jugandolo tiene que dar mucha pena ya da viendolo en video... Ver toda la gente que murió y tan joven te paras a pensar el infierno que vivieron los que estaban alli en carne y hueso... Muy triste la verdad. Transmite muy bien todas esas sensaciones. 

Se tenian guardada la campaña bien porque esta vez si es una campaña en condiciones.
3 VOTOS
Miguline2422Hace 7 años11
Bueno, viendo el gameplay, no deja claro si sera una buena campaña o una mala, creo que hasta que no se juegue toda la campaña, no sabremos si realmente es buena o no, la verdad que como precaución no esperaria mucho de ella, ya que los shooters de hoy en dia ya no son como en el pasado, ya la historia importa poco y esta descuidada, si te fijas en el prologo solo te ponen en un mapa te cambian de personaje y ya, el video no ha demostrado nada
EDITADO EL 02-10-2016 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
Miguline2422Hace 7 años12
Quiero que vuelvan los botiquines  
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años13
El shooter del año, nada más que añadir.

Bueno si, me ha gustado muchísimo el hecho de morir y coger otro soldado, le da una sensación "más realista" a la guerra, no tanto de super soldado que nunca muere, a ver si es así todo el título, aunque lo dudo. 

También, que gráficamente pinta genial en un PC en ultra debe ser la reostia veremos a ver qué resolución y más importante que frame rate alcanzan las consolas xq vaya JUEGAZO a nivel grafico
Cibertroyano2538Hace 7 años14
@Miguline
Mostrar cita
Bueno, viendo el gameplay, no deja claro si sera una buena campaña o una mala, creo que hasta que no se juegue toda la campaña, no sabremos si realmente es buena o no, la verdad que como precaución no esperaria mucho de ella, ya que los shooters de hoy en dia ya no son como en el pasado, ya la historia importa poco y esta descuidada, si te fijas en el prologo solo te ponen en un mapa te cambian de personaje y ya, el video no ha demostrado nada
Justamente porque mira al pasado la historia está "descuidada" quiere hacerte sentir como un soldado más en el campo de batalla, como cuando Battlefield, Medal of Honor y CoD empezaban a crearse. Al ser un juego histórico, no esperes un argumento complejo, es la 1GM y ya, ya sabes el contexto, no es como en CoD donde se tienen que inventar no se cual terrorista que hace X cosa por que le sucedió Y. Por cierto lo de que los shooters de antes tenían mejor historia va enserio ¿? Crees que a Doom o a Wolfenstein le importaba minimamente eso ¿?
Xabigl909
Expulsado
Hace 7 años15
El protagonista es negro? Cuantos soldados negros hubo en los campos de batalla europeos de la WWI?
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 1 muestra su campaña en solitario en un extenso vídeo gameplay

Hay 256 respuestas en Battlefield 1 muestra su campaña en solitario en un extenso vídeo gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL