Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
 Plataforma
PC
PS4
XOne
Mac
Linux
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Servidor (único en europa) Servidor x5 español fusión [pvp][pve][esp][nomods]Servidor (único en europa) Servidor x5 español fusión [pvp][pve][esp][nomods]
Foro ARK: Survival Evolved
Por Chackal13565
Hace 1 año / Respuestas: 28 / Lecturas: 1291
Twittear

Compartir

Servidor (único en europa) Servidor x5 español fusión [pvp][pve][esp][nomods]

Pandasgamers.ES
illo !!!! Ya hemos abierto la partida fusión en ark! 3 servidores unidos que se puede viajar de uno a ellos. Si quieres jugar solo tienes que ver su ip en gzone o buscar FUSION!!! . Añade esta ip a favoritos 51.254.189.249 o busca la web gzone.es

¿Que es FUSION?

Compadre!    Son 3 servidores de ARK con clustered activado te permitira viajar para obtener las ventajas y diversión del contenido en todos los mapas ¿para que jugar a uno si puedes estar en los 3?

¿Puedo mover mis dinosaurios y player de un servidor a otro?

Zurmano, Si claro que si!!!, por ahora como el wipe es muy fresco aun solo se pueden pasar objetos los fines de semana pero los dinosaurios y los jugadores pueden pasar siempre

¿Es complejo pasar de un server a otro?

bro, No, solo tienes que ir a los obeliscos!!!

¿Donde puedo leer mas noticias o tutoriales de la partida?

picha! En pandasgamers.com !!!!! Tete allí podrás disfrutar de toda la información o incluso en discord en el canal que tenemos

¿Que mas ofrecemos aparte de la partida x5 FUSION?
illo te dan Ts3 con canales gratuitos, Discord, Streamers, Eventos especiales en nuestros SERVERS!, VOTACIONES sobre los cambios en el server, administración activa, y próximamente mucho mas!...

Una revolución que puedes disfrutar a partir de ahora tu server de ARK es PandasGamers! 
EDITADO EL 30-11-2017 / 12:15 (EDITADO 2 VECES)

3 VOTOS

DICLEXIAN1
Hace 1 año1
Es otra forma de disfrutar de ARK, cambiando de server sin perder nada, haciendo el juego mucho mas variado. Recomendado 100%!!!

2 VOTOS

Dogmar2
Hace 1 año2
La unión de los tres servidores hace que sea una experiencia sin igual .
Buen ambiente y para jugar a gusto y disfrutar al 100%.
Uniros si podéis, lo disfrutareis  

1 VOTO

Auron14021
Hace 1 año3
Esta bastante bien
KaizokuGamer1165
Hace 1 año4
Una pregunta es de ARK normal o del DLC?
Dm944
Hace 1 año5
@KaizokuGamer
Mostrar cita
Una pregunta es de ARK normal o del DLC?
al ser 3 servidores uno es el normal "The Island" y los otros son los dlc "The Center" y "Scorched"
KaizokuGamer1165
Hace 1 año6
Pero entonces puedo entrar sin tener el DLC no?
KaizokuGamer1165
Hace 1 año7
Cuando busco fusión  en ARK en lista de servers no me aparece.
Busco fusión y en filtros pongo ARK+SCORCHED  y PVP.
Dime que hago  mal
Chackal13565
Hace 1 año8
Entra en gzone.es tienes la opción de que directamente te lance los servidores!  .

Agregar un server como Favoritos
Hola chicos,

Para agregar un server a favoritos en Steam en muy fácil! 

1) Pinchan con el botón derecho sobre el icono de steam y entran a la lista de servers de steam

2) Van a la parte de Favoritos y de ahi a Agregar Servidor

3) Cuando vayan a agregar un servidor es muy importante que utilicen el formato siguiente:

92.222.49.199

Denle a buscar partidas en el servidor y le apareceran!.

Luego ya podrán ingresar normalmente y crearte un Personaje en el servidor.

Muchas gracias por leer!
EDITADO EL 21-08-2017 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
Ghosnake1
Hace 1 año9
Ostia tío este servidor esta muy bien lo recomiendo
Dospies1
Hace 1 año10
Si te gusta jugar en un servidor vacio, si te gusta que los admins regalen cosas a otros, si te gusta que tengan favoritismos..este es tu server!!

Un jugador que lleva dos horas jugando tiene un Quetzal lvl 169 con plataforma. ¡Que buen regalo, que buenos admins..!oh wait, ese chico donó dinero. Ahora lo entiendo todo...
Oh! unos chicos tienen un Jerboa. Todos sabemos que los Jerboas solo existen en Scorched y NO estaba habilitado en ese entonces. Otro regalo del Admin! Que simpáticos estos admin.

De un día para otro cambian las normas SIN avisar. Un día puedes raidear a alguien a las 24 horas de haberle raidedo y al día siguiente tienes que esperar una semana y ahora 3 días. En que quedamos? Porque no avisáis de estos cambios a los jugadores?

"Sólo se podran traspasar objetos los fines de semana". Resulta que es cada día, lo cambiaron pero solo se enteraron unos pocos afortunados...

Podría alargarme mucho más pero creo que no vale la pena malgastar más mi tiempo cualificando este server. Si te gusta el PVE y el favoritismo, este es tu servidor^^ Podrás ver que mi opinión es compartida por varios usuarios más en otras páginas web que cualifican este servidor.
Chackal13565
Hace 1 año11
@Dospies
Mostrar cita
Si te gusta jugar en un servidor vacio, si te gusta que los admins regalen cosas a otros, si te gusta que tengan favoritismos..este es tu server!! Un jugador que lleva dos horas jugando tiene un Quetzal lvl 169 con plataforma. ¡Que buen regalo, que buenos admins..!oh wait, ese chico donó dinero. Ahora lo entiendo todo... Oh! unos chicos tienen un Jerboa. Todos sabemos que los Jerboas solo existen en Scorched y NO estaba habilitado en ese entonces. Otro regalo del Admin! Que simpáticos estos admin. De un día para otro cambian las normas SIN avisar. Un día puedes raidear a alguien a las 24 horas de haberle raidedo y al día siguiente tienes que esperar una semana y ahora 3 días. En que quedamos? Porque no avisáis de estos cambios a los jugadores? "Sólo se podran traspasar objetos los fines de semana". Resulta que es cada día, lo cambiaron pero solo se enteraron unos pocos afortunados... Podría alargarme mucho más pero creo que no vale la pena malgastar más mi tiempo cualificando este server. Si te gusta el PVE y el favoritismo, este es tu servidor^^ Podrás ver que mi opinión es compartida por varios usuarios más en otras páginas web que cualifican este servidor.
Gracias Clara, la verdad es que es gracioso que pongas este comentario, cuando has raideado a todo el server justo el dia que se te ha raideado a ti ... todo era precioso hasta que te han raideado jajaja es lo que tiene .... quien con fuego va acaba chambuscado . Chicos salseo en server asegurado jajajaja

2 VOTOS

Jassker1
Hace 1 año12
@Dospies, me parece que venir a llorar tus problemas en un foro es cosa de lloricas y de mal/mala jugador/a.
Yo llevo poco tiempo en el servidor y estoy muy contento, siempre me he sentido protegido como novato por las normas de este servidor contra gente como ustedes que reideais sin mas pero cuando os castigan por ello entonces ya eres mal admin, es mas, nadie es perfecto y es muy logico que haya normas que puedan cambiar para hacer mas llevable el juego para todo el mundo, es facil, si las normas no son de tu agrado o lo dices o hay otros servidores.

En este servidor hay muy buen rollo y se trabaja para que siempre sea mejor y mas divertido (o eso es lo que me parece) es por eso que gente con tus comentarios no aportan nada y sobran en servidores así donde impera el buen rollo y jugabilidad, de hecho, gracias por marcharte.

Que conste que no tengo nada que ver con los admins ni vengo motivado por ellos, pero me reitero en que me parece de mal jugador lo que haces por el foro.
EDITADO EL 14-10-2016 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)

5 VOTOS

Dm944
Hace 1 año13
Ya tuvo que hablar Malcriada (Dospies) diciendo que el server es malo y tal solo porque les raideamos nosotros y medio server por el asco que los teníamos ya que solo se dedicaban a molestar a las demás tribus y se creían la tribu alfa. Que sepáis que lo tenéis merecido solo se ha hecho lo que hicisteis vosotros.

2 VOTOS

Zellws1
Hace 1 año14
La verdad es que manda narices que vengas a un foro a llorar cuando precisamente tú, Dospies y tu panda, matasteis a prácticamente todos nuestros dinosaurios cuando estaban en pasivo y reventasteis la casa a más no poder. Cuando se está intentando hacer raideos limpios y romper lo minimo posible.
Si te jode que tu base no fuese tan segura como creíais no es nuestro problema. Solo se os ganásteis lo que andabais buscando haciendo raideos a diestro y siniestro a lo largo de todo el servidor.
Tanto te hace rabiar que tuviésemos un maldito Jerbo? cuando es totalmente inútil en el mapa The Center. Y si no sabes como lo tenemos, mejor infórmate antes de soltar una rabieta.

PD: Ojalá volváis al servidor para poder reventaros la casa de nuevo    ah no, que cuando os matan, os ponéis a llorar

1 VOTO

Chackal13565
Hace 1 año15
Esa es la actitud zellws! :Dhttp://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=43914236#
Responder / Comentar
Anterior
12
Siguiente
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidor (único en europa) Servidor x5 español fusión [pvp][pve][esp][nomods]
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972

Hay 28 respuestas en Servidor (único en europa) Servidor x5 español fusión [pvp][pve][esp][nomods], del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 13 horas.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Gorogoa
Análisis Gorogoa
GTA Online
GTA Online

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS