Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 2408

Kingdom Come: Deliverance promete sacar todo el potencial técnico al PC

[b]Kingdom Come: Deliverance promete sacar todo el potencial técnico al PC[/b]
Sus autores aseguran que el juego no recortará sus gráficos en favor de la versión de consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164799/kingdom-come-deliverance-promete-sacar-todo-el-potencial/]Leer la noticia: "Kingdom Come: Deliverance promete sacar todo el potencial técnico al PC"[/url]
Kingdom Come Deliverance y Warhorse Studios
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años1
Lo mismo dijo cd project con the witcher 3
38 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años2
Retrasasteis el juego en Pc para coincidir en consolas porque, segun fuentes, ciertas compañías os lo pidieron. ¿Me estás diciendo que no habeís recortado también para no dejar a las consolas en evidencia? Vendidos, que eso es lo que sois.
25 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años3
Los primeros videos de las versiones pre alfa ya se veian de puta madre. Es lo bueno del Cry ENGINE, los requerimientos para empezar a mostrar algo muy vistoso en pantalla son bajos (ahí teneis Crysis 3, echad un ojo a lo que se necesita para jugarlo en mínimos y aún asi mirad como se ve). Y luego aprobecha muy bién el hardware mas puntero.

Como dato, al usar el mismo motor el equipo de este juego y de Star Citizen estuvieron compartiendo, asstes, tecnicas y demas para mejorar mutuamente sus dos juegos. Por ejemplo, KC: Deliverance ayudó a planificar y programar las IA de las grandes zonas de ocio, comerciales y demas estaciones de SC al estár ya hechos varios problados y fortalezas en KC cuando aún no se habian puesto con esto en SC.

Este ultimo hasta donde yo se ayudó a mejorar la inmersión en 1ª persona de Deliverance entre otras cosas.
16 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años4
@SoLicenciao
Mostrar cita
Lo mismo dijo cd project con the witcher 3
Lo dijeron cuando pensaron que PS4 y Xbox ONE serian verdaderas consolas Next Gen como lo fueron 360 y PS3 en su dia. Se equivocaron.
41 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años5
@Xineseman
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Lo mismo dijo cd project con the witcher 3
Lo dijeron cuando pensaron que PS4 y Xbox ONE serian verdaderas consolas Next Gen como lo fueron 360 y PS3 en su dia. Se equivocaron.
No te dire que no Aunque me suena a excusa made in ubisoft Lo comprobaremos cuando salga
EDITADO EL 02-10-2016 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gelo6661479Hace 7 años6
Vaya hype que tengo con este juego!!
MrVikos1803Hace 7 años7
@Xineseman
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Lo mismo dijo cd project con the witcher 3
Lo dijeron cuando pensaron que PS4 y Xbox ONE serian verdaderas consolas Next Gen como lo fueron 360 y PS3 en su dia. Se equivocaron.
Pues yo recuerdo que se le echó bastante mierda a las consolas de la anterior generación dada su cuestionable potencia de aquellas. En especial a la PS3, cara y con unos resultados cuestionables los primeros años de vida dada a su difícil optimización
S-15HD33417Hace 7 años8
@MrVikos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Lo mismo dijo cd project con the witcher 3
Lo dijeron cuando pensaron que PS4 y Xbox ONE serian verdaderas consolas Next Gen como lo fueron 360 y PS3 en su dia. Se equivocaron.
Pues yo recuerdo que se le echó bastante mierda a las consolas de la anterior generación dada su cuestionable potencia de aquellas. En especial a la PS3, cara y con unos resultados cuestionables los primeros años de vida dada a su difícil optimización
Esas críticas llegaron cuando se estiró tanto la generación anterior, seguían pasando los años y, por tanto, iban quedando más desfasadas. Pero Xbox360 y PS3 de salida fueron muy potentes.
16 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años9
@MrVikos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Lo mismo dijo cd project con the witcher 3
Lo dijeron cuando pensaron que PS4 y Xbox ONE serian verdaderas consolas Next Gen como lo fueron 360 y PS3 en su dia. Se equivocaron.
Pues yo recuerdo que se le echó bastante mierda a las consolas de la anterior generación dada su cuestionable potencia de aquellas. En especial a la PS3, cara y con unos resultados cuestionables los primeros años de vida dada a su difícil optimización
Ya pero era un problema de complejidad a ninvel tecnico. PS3 era una mierda para trabajar. Pero la potencia estaba ahí. Con PS4 y ONE ni por mucho que se esfuercen. Son X64 que tecnicamente es super facil de programar y aún tienen problemas con los 1080p y los 30 fps en bastantes juegos. Pero vamos. Con 360 la gente flipó. Con PS4 y ONE yo todabia no lo he hecho.
1 VOTO
Celso22679Hace 7 años10
@SoLicenciao
Mostrar cita
Lo mismo dijo cd project con the witcher 3
Y sigue siendo un portento.. y de este cualquiera que haya probado la beta te dirá lo mismo.
2 VOTOS
11phenom1118425Hace 7 años11
Pinta espectacular, deseando saber más del juego o de poder probarlo.
MrVikos1803Hace 7 años12
@S-15HD
Mostrar cita
@MrVikos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Lo mismo dijo cd project con the witcher 3
Lo dijeron cuando pensaron que PS4 y Xbox ONE serian verdaderas consolas Next Gen como lo fueron 360 y PS3 en su dia. Se equivocaron.
Pues yo recuerdo que se le echó bastante mierda a las consolas de la anterior generación dada su cuestionable potencia de aquellas. En especial a la PS3, cara y con unos resultados cuestionables los primeros años de vida dada a su difícil optimización
Esas críticas llegaron cuando se estiró tanto la generación anterior, seguían pasando los años y, por tanto, iban quedando más desfasadas. Pero Xbox360 y PS3 de salida fueron muy potentes.
Potentes,caras y en caso de PS3, con una complejidad enorme para programar, cuyos resultados yo no me olvido (Bad company 1 con crasheos de consolas y zonas a 15fps, splinter cell con un rendimiento pésimo, los FIFA iban por el mismo camino). De la 360 no opino porque no tengo mucha idea de esa consola, solo se que era la base de casi todos los juegos, y se porteaba luego a PC/PS3. Luego, alargar tanto la generación anterior...si,duró 7 años, pero esta dura 3 años (si tomamos las nuevas consolas como nueva gen) y la gente ya está perdiendo la cabeza.
1 VOTO
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años13
Este juego aunque tenga graficos de PS2 me lo compraría igual, lo importante es que no venga con problemas sea la plataforma que sea. Es normal que en PC luzca mejor, el crowfounding fue dirigido a ellos pero un juego de esta magnitud se merece que lo podamos jugar todos. Tengo unas ganas tremendas de disfrutarlo.
1 VOTO
Arianus2884Hace 7 años14
Primero consigues que la comunidad PC te costee el juego. Segundo haces negocio para beneficio de MS/Sony. Y por último retrasas el juego para que salga a la vez que en consolas.

Pero sí, me creo perfectamente que no hay ninguna faena más contra el PC. Claro, claro...
28 VOTOS
Furymole6077Hace 7 años15
Lo primero..mas os vale,,que me habéis jodido bien con el puto retraso,por sacarlo en las consolas,,que no es malo,pero me jodio..
y segundo,mas vale q nvidia saque perfil SLI porque mis dos 1080 lo necesitan.. 
yo lo tengo en steam hace mazo,desde que lo compre en su pagina wew..jugué a la alfa y después la beta,pero de eso hace ya la tira...vamos sacarlo ya!!!!!
EDITADO EL 02-10-2016 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Come: Deliverance promete sacar todo el potencial técnico al PC

Hay 77 respuestas en Kingdom Come: Deliverance promete sacar todo el potencial técnico al PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL