Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino
Por Sca98660
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 577

Pokémon Edición Platino - Trucos y guías: Ayudo en todo lo que pueda

Pongan aqui sus dudas y yo se las intentare resolver.Dudas que os podria responderpues como conseguir shiny de manera un poco mas facil o dificil depende de la persona.Atentamente.Sca98.
Edwarto3Hace 13 años1
Oye tu sabes como conseguir un deoxys en pokemon platinum?? 
1 VOTO
Sca98660Hace 13 años2
Paso 1-.Conseguir el deoxys de evento de esmeralda,zafiro o rubi
Paso 2-.Transferirlo a Platino
Paso 3-.Le puedes cambiar la forma en las rocas de ciudad Rocavelo
PD:Si no tienes al Deoxys en Esmeralda,Zafiro o Rubí olvídate.
Marcos6523Hace 13 años3
Hola me puedes ayudar en algo como hago q mis pokemon pasen de nivel rapidamente? por q los tengo de nivel 45 a 50 y no se como hacer para pasar de nivel rapido por q tardan mucho en pasar de nivel 
gracias me ayudarias mucho.
Bariothj128Hace 13 años4
Hola e arrendado el juego y me pregunto ¿donde encuentro a rotom?
Mcpirata325Hace 13 años5
@Marcos65
Mostrar cita
Hola me puedes ayudar en algo como hago q mis pokemon pasen de nivel rapidamente? por q los tengo de nivel 45 a 50 y no se como hacer para pasar de nivel rapido por q tardan mucho en pasar de nivel gracias me ayudarias mucho
marcos te voy a decir dos cosas 1. en todo shinooh ay un monton de carameloraros yo ya e conseguido 21 i con la funcion zahori 15 puedes de esa forma. 2tambien si obtienes pokemons de intercambio su rapidez de evolucion sube i abeces se doblan las experiencias de cada poke. 3. se agradecen botos xd
1 VOTO
Mcpirata325Hace 13 años6
@Bariothj
Mostrar cita
Hola e arrendado el juego y me pregunto ¿donde encuentro a rotom?
se encuentra en la vieja mansion sobre las 8 pa arriba de la noche asi que cambia la ora de la ds a las 8:30 mas o menos te vas a la vieja mansion donde se esconden 4 fantasmas que solo e podido ver 3 pues en la abitacion cuando subes las escaleras en frente abra una abitacion con television le preguntas i te saldra rotom. espero aberte alludao
Mcpirata325Hace 13 años7
@Mcpirata
Mostrar cita
@Marcos65
Mostrar cita
Hola me puedes ayudar en algo como hago q mis pokemon pasen de nivel rapidamente? por q los tengo de nivel 45 a 50 y no se como hacer para pasar de nivel rapido por q tardan mucho en pasar de nivel gracias me ayudarias mucho
marcos te voy a decir dos cosas 1. en todo shinooh ay un monton de carameloraros yo ya e conseguido 21 i con la funcion zahori 15 puedes de esa forma. 2tambien si obtienes pokemons de intercambio su rapidez de evolucion sube i abeces se doblan las experiencias de cada poke. 3. se agradecen botos xd
en lo de los carameloraros te puedo decir donde estan unos cuantos ^^
Lapokefanatica2243Hace 13 años8
Hay objetos que se llaman huevo suerte dobla la experiencia : 2400ptos de experiencia = 4800ptos de experencia
se encuentran en algunos chanseys y si alguien quiere uno y no lo encuentra,que me lo pida que le paso un chansey con huevo suerte.Espero haberos ayudado. 
4 VOTOS
Ica036414Hace 13 años9
[b]No sé si alguien se ha dado de cuenta de que, el creador del tema, se ha dado de baja.  [/b]
Pokemonstar431Hace 12 años10
@Ica03
Mostrar cita
[b]No sé si alguien se ha dado de cuenta de que, el creador del tema, se ha dado de baja. [/b]
si el es mi amigo y le han dado de baja pero aparte yo doy pokemons al nivel 100 pidanmelos con masterball o caramelo raro
Felete126Hace 11 años11
Holaa,voy por la liga pokemon,ke no me la puedo pasar...  y solo tengo a un nivel consicerable(de 45 a 61) a seis pokemon y no se como se canvian. Ni tengo a nadie k me los pueda cambiar,por favor...me ayuda alguien?
Felete126Hace 11 años12
Por favooorrr,alguien me lo explica??
Legendario3228Hace 11 años13
Una pregunta en la zona de combate para ir a la de descanso i a la de sobrevivir hay dos personas que bloquean los dos caminos i las cuatro personas me dicen que si tengo una pokedex pues que combata i que la vaya completando o algo asi ayuda porfavor me aburro con el juego.
Gabriel1231231721Hace 10 años14
Tio tienes que completar la pokedex de sinoh 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Ayudo en todo lo que pueda

Hay 14 respuestas en Ayudo en todo lo que pueda, del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL