Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Juanky4646777
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 132

Rainbow Six: Siege: Para iniciarse en Rainbow y gente para jugar

Hola compañeros de 3D, soy un veterano de la página y llevo jugando en PC desde hace casi 20 años ya, desde que salió Rainbow me interesó mucho el jugarlo pero al grupo de gente con el que suelo jugar no le interesaba o no disponían de tiempo para ello, por ello tuve que conformarme con ir viendo vídeos e ir informándome de cómo funcionaba todo. Hace un mes me decidí a comprarlo después de ver cientos de partidas por youtube y hacerme una idea del funcionamiento de algunos agentes. Llevo un mes jugando y estoy encantado con el juego, me gustaría poder jugar con los que gustéis por este foro, suelo usar Skype ya que Teamspeak hace tiempo que lo dejé en el olvido porque dejé de jugar con clanes, pero aún así puedo descargarlo si disponéis de servidor. 
También decir que he subido hoy mismo un vídeo a youtube a modo de iniciación para los que se lo acaben de comprar, aviso de que no soy un experto, simplemente he dado mi opinión de cuál es la mejor forma de empezar, si os interesa os dejo el link por donde queráis u os lo paso por privado. 

¡Un saludo a todos y nos vemos en uplay!
Juanky4646777Hace 7 años1
AÑADIR aquí en otro mensaje que busco más diversión, jugar para divertirnos y echar también alguna que otra partida competitiva más seriota. También que sería de vez en cuando debido al horario que tengo en el trabajo (Todo el día ocupado hasta las 10 y media de la noche)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Para iniciarse en Rainbow y gente para jugar

Hay 1 respuestas en Para iniciarse en Rainbow y gente para jugar, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL