Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Summoners War: Sky Arena
Summoners War: Sky Arena
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Summoners War: Sky Arena
Por Inoyamanakaa2621
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3164

Summoners War: Sky Arena: Lo estoy haciendo bien?

[spoiler="Antes"]
Lo estoy haciendo bien?
[/spoiler]

[spoiler="Ahora"]

[/spoiler]
Alaxel415Hace 7 años1
Falta un tal Veromos que es lo que necesitas para dar el salto grande. Te guste o no es de lo mejorcito que hay al principio  Yo que tu iría subiendo a Bella Shannon bernard para gb10, el otro puede ser lushen y el restante es Veromos.
Inoyamanakaa2621Hace 7 años2
@Alaxel
Mostrar cita
Falta un tal Veromos que es lo que necesitas para dar el salto grande. Te guste o no es de lo mejorcito que hay al principio Yo que tu iría subiendo a Bella Shannon bernard para gb10, el otro puede ser lushen y el restante es Veromos.
Estoy empezando a odiar esos bichos... los mencionan a cada rato Dx Para qué quiero terminar GB10 si en 7 ya me tiran runas 6*?
Alaxel415Hace 7 años3
@Inoyamanakaa
Mostrar cita
@Alaxel
Mostrar cita
Falta un tal Veromos que es lo que necesitas para dar el salto grande. Te guste o no es de lo mejorcito que hay al principio Yo que tu iría subiendo a Bella Shannon bernard para gb10, el otro puede ser lushen y el restante es Veromos.
Estoy empezando a odiar esos bichos... los mencionan a cada rato Dx Para qué quiero terminar GB10 si en 7 ya me tiran runas 6*?
Porque no es lo mismo una runa de 4* por run y a veces una de 5-6* que conseguir del tirón 8-10 runas de 5-6*. Ah, si tanto odias a bernard olvídate de avanzar en arena Y bueno en todo cuando no llegues al cap de velocidad xd
1 VOTO
Inoyamanakaa2621Hace 7 años4
@Alaxel
Mostrar cita
@Inoyamanakaa
Mostrar cita
@Alaxel
Mostrar cita
Falta un tal Veromos que es lo que necesitas para dar el salto grande. Te guste o no es de lo mejorcito que hay al principio Yo que tu iría subiendo a Bella Shannon bernard para gb10, el otro puede ser lushen y el restante es Veromos.
Estoy empezando a odiar esos bichos... los mencionan a cada rato Dx Para qué quiero terminar GB10 si en 7 ya me tiran runas 6*?
Porque no es lo mismo una runa de 4* por run y a veces una de 5-6* que conseguir del tirón 8-10 runas de 5-6*. Ah, si tanto odias a bernard olvídate de avanzar en arena Y bueno en todo cuando no llegues al cap de velocidad xd
Bernard nomolesta, pero creo que shannon es muy exagerado, hay mobs que hacen cosas mejores :/
KainMH312981Hace 7 años5
@Inoyamanakaa Bernard Veromos y Belladeon son mas o menos IMPRESCINDIBLES. La única excepción es que tengas a Orion y quieras cambiarlo por Bernard, eso vale. Pero Veromos y Belladeon son innegociables si quieres avanzar.

Shannon para mi no lo es, nunca la he tenido, y nunca la he necesitado. Quizás porque tenía a Acasis que la sustituye mucho mejor, pero de verdad que me parece un monstruo que no hace falta invertir recursos en el. Mucho mejor colleen en mi opinión.

Y como ya te dije en el otro tema, yo empezaría por Lushen a 6*. Luego a fusionar a Veromos. Y si estás en GW y sacas puntos para un Ifrit, pues mejor!!
Alaxel415Hace 7 años6
@KainMH3 Yo tengo a shannon a 5* y la verdad es que mal no funciona. Te da glancing, debuff de defensa y buff de atk, def durante 3 turnos con cd de 4 turnos. Básicamente, vero baretta bella shannon bernard se pueden hacer toan.
KainMH312981Hace 7 años7
@Alaxel No te digo que no, pero teniendo a Velajuel, Lushen, Eshir y Jultan ¿Vas a gastar recursos en hacer 5* a la pixie?

A ver, yo no lo haría. No digo que no pueda hacerse, pero viendo lo que tiene en su roster de monstruos, en el último que yo pensaría es en Shannon. De todas formas, esto es cuestión de gustos y de necesidades. Ahora bien, creo que estarás de acuerdo conmigo en que si vas a gastar recursos en un 2*nat para hacerlo 5* o 6*, en mi opinión Colleen va mucho antes que Shannon 
Alaxel415Hace 7 años8
@KainMH3 Me acabo de fijar que no tiene a belladeon. Eso si que pueder ser un problema, ese bicho al 40 es de lo mejorcito, yo iría sin duda a subirlo a 6*. Y si, colleen>shannon, estoy más que de acuerdo. Por desgracia la mía la usé de food para subir a Chasun a 6* porque es chasun  Ya me haré otra, ahora voy a por el pollo de agua!
KainMH312981Hace 7 años9
@Alaxel
Mostrar cita
@KainMH3 Me acabo de fijar que no tiene a belladeon. Eso si que pueder ser un problema, ese bicho al 40 es de lo mejorcito, yo iría sin duda a subirlo a 6*. Y si, colleen>shannon, estoy más que de acuerdo. Por desgracia la mía la usé de food para subir a Chasun a 6* porque es chasun Ya me haré otra, ahora voy a por el pollo de agua!
Si, tio. Bella es más que indispensable para muchas cosas. Sin embargo es un "bicho trampa" porque mucha gente no llega a runas Violent y le mete Swift y para mi es un desperdicio. Es decir, que a Belladeon o le metes un set de Violent o mejor lo dejas en el armario... en mi humilde opinión.
-Amapo-11925Hace 7 años10
@Inoyamanakaa Está bastante bien
1 VOTO
Inoyamanakaa2621Hace 7 años11
@Alaxel
Mostrar cita
@KainMH3 Yo tengo a shannon a 5* y la verdad es que mal no funciona. Te da glancing, debuff de defensa y buff de atk, def durante 3 turnos con cd de 4 turnos. Básicamente, vero baretta bella shannon bernard se pueden hacer toan.
Yo destruyo buffs de shannon con Mo Long, Eshir y Vela así que la veo como un mob mediocre... prefiero mil veces a Sieq que me da tasa crítica
Inoyamanakaa2621Hace 7 años12
@Alaxel
Mostrar cita
@KainMH3 Me acabo de fijar que no tiene a belladeon. Eso si que pueder ser un problema, ese bicho al 40 es de lo mejorcito, yo iría sin duda a subirlo a 6*. Y si, colleen>shannon, estoy más que de acuerdo. Por desgracia la mía la usé de food para subir a Chasun a 6* porque es chasun Ya me haré otra, ahora voy a por el pollo de agua!
El problema que tengo con belladeon es que por más que lo arme no sabría por cual cambiarlo, lo tengo todo armado ya... cleaner/subir barra de ataque = velajuel, subir velocidad/curar % = eshir... y me es dificil cambiar a alguno de ellos, porque los dos hacen cosas muy buenas Dx Y a michelle la voy dejando un poco de lado, pero la mando a gigante con Ahman, Talc, Mo Long y Kaito no sabría por cual cambiarle en cualquier team, si lo armo sólo lo usaría para contribución de gigante y guild war... tal vez para raid xd
Alaxel415Hace 7 años13
@-Amapo- Pero si le falta la mitad de lo básico .-. vamos con eso ni dragones ni más de toa 50-60  yo creo.
-Amapo-11925Hace 7 años14
@Alaxel Ya lo se, pero tiene variedad de monstruos. Ahora se deberia de centrar en los monstruos clave para hacer b10
ZeroTruk1Hace 5 años15
Buen día chicos ud me podria ayudar, ya tengo a veromos, bella, shanon/collen, bernand y baretta y otros monstruos pero no paso del piso 41 de toa ni del B8 algún consejo o algo ???' les agradeceria por favor.


Saludos!!!

ZeroTruk
Responder / Comentar
Subir
Foros > Summoners War: Sky Arena > Lo estoy haciendo bien?

Hay 15 respuestas en Lo estoy haciendo bien?, del foro de Summoners War: Sky Arena. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL