Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Yisus20021
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 310

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Ayuda por favor problemas con esa cosa roja

Soy nuevo en esto, al parecer siendo un hombre lobo  me comí a una persona con una enfermedad llamada Estertores y me contagio pero el problema es que me cure...pero sigue apareciendo el efecto del aura roja sobre mi cabeza...  No estoy seguro si es por esa razón de que aparece el aura roja o o otra cosa pero es muy incomodo por favor ayuda.. 
 
Lao-shan-killer179Hace 7 años1
Compañero, los estertones o comosedigan es una enfermedad que te la transmiten los cauros, no entiendo eso de que te la transmitio tu cena de hombre lobo

skyrim es un juego muy grande y de bethestha, ¿que significa esto?

pues signiffica que es injugable en sus primeras semanas a costa de sus glitches y bugs
los parches a veces no arreglan bugs casi insignificantes como ese

solucion: juega en primera persona

ademas, se supone que los licantropos son invulnerables a las enfermedades.
FrancisVH814Hace 7 años2
@Yisus2002
Mostrar cita
Soy nuevo en esto, al parecer siendo un hombre lobo me comí a una persona con una enfermedad llamada Estertores y me contagio pero el problema es que me cure...pero sigue apareciendo el efecto del aura roja sobre mi cabeza... No estoy seguro si es por esa razón de que aparece el aura roja o o otra cosa pero es muy incomodo por favor ayuda..