Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Yisus20021
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 310

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Ayuda por favor problemas con esa cosa roja

Soy nuevo en esto, al parecer siendo un hombre lobo  me comí a una persona con una enfermedad llamada Estertores y me contagio pero el problema es que me cure...pero sigue apareciendo el efecto del aura roja sobre mi cabeza...  No estoy seguro si es por esa razón de que aparece el aura roja o o otra cosa pero es muy incomodo por favor ayuda.. 
 
Lao-shan-killer179Hace 7 años1
Compañero, los estertones o comosedigan es una enfermedad que te la transmiten los cauros, no entiendo eso de que te la transmitio tu cena de hombre lobo

skyrim es un juego muy grande y de bethestha, ¿que significa esto?

pues signiffica que es injugable en sus primeras semanas a costa de sus glitches y bugs
los parches a veces no arreglan bugs casi insignificantes como ese

solucion: juega en primera persona

ademas, se supone que los licantropos son invulnerables a las enfermedades.
FrancisVH814Hace 7 años2
@Yisus2002
Mostrar cita
Soy nuevo en esto, al parecer siendo un hombre lobo me comí a una persona con una enfermedad llamada Estertores y me contagio pero el problema es que me cure...pero sigue apareciendo el efecto del aura roja sobre mi cabeza... No estoy seguro si es por esa razón de que aparece el aura roja o o otra cosa pero es muy incomodo por favor ayuda..
Como han dicho arriba, lo raro es que te hayas contagiado de una enfermedad siendo hombre lobo... tienes mods instalados? Prueba a abrir la consola y escribir el comando: recicle actor También puedes probar a hacer viaje rápido a algún sitio, salir y entrar de algún escenario, o incluso matarte a ti mismo para ver si al reaparecer, ya no tienes el aura roja. A las malas... carga un guardado anterior, no sabría decirte más.
1 VOTO
Kayroking1Hace 7 años3
@FrancisVH
Mostrar cita
@Yisus2002
Mostrar cita
Soy nuevo en esto, al parecer siendo un hombre lobo me comí a una persona con una enfermedad llamada Estertores y me contagio pero el problema es que me cure...pero sigue apareciendo el efecto del aura roja sobre mi cabeza... No estoy seguro si es por esa razón de que aparece el aura roja o o otra cosa pero es muy incomodo por favor ayuda..
Como han dicho arriba, lo raro es que te hayas contagiado de una enfermedad siendo hombre lobo... tienes mods instalados? Prueba a abrir la consola y escribir el comando: recicle actor También puedes probar a hacer viaje rápido a algún sitio, salir y entrar de algún escenario, o incluso matarte a ti mismo para ver si al reaparecer, ya no tienes el aura roja. A las malas... carga un guardado anterior, no sabría decirte más.
Bueno estoy de acuerdo con esto amigo, tienes 2 opciones carga la partida antes de enfermarte o buscar algún comando o truco. para escribir un comando selecciona con esta tecla que esta al lado del 1 ( ° ) le das a enter cuando termines de escribir y sales de los comando con el mismo botón ( ° )
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda por favor problemas con esa cosa roja

Hay 3 respuestas en Ayuda por favor problemas con esa cosa roja, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL