Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: SEGA    Desarrolla: BioWare    A la venta: 25 de septiembre de 2008
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: SEGA    Desarrolla: BioWare    A la venta: 25 de septiembre de 2008
Foro de Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra
Tema: Como mato ah Ix y ah shade en angel island??capitulo:5:batalla por angel island
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

15-10-2008 / 18:32 h
12
42
956
Nivel 6
Como mato al mauraders oh como se llame solo tengo ah sonic y ah amy
Última edición: 19-10-2008 / 18:46 h. Por Lucari
Editado 3 veces

16-10-2008 / 08:40 h
Hola! Supongo que si solo tienes aSonic y a Ami será porque puedes matarle con ellos dos. Me puedes decir como es el Mauraders?Es que por el nombre no sé que bicho es, igual si me lo describes recuerdo algo y puedo ayudarte. Un saludo!

16-10-2008 / 11:36 h
Ya he llegado a enfrentarme con los mauraders y aunque me ha costado, al final lo he conseguido. Lo que me extraña es que llegues ahi solo con Sonic y Amy, yo ya tengo a Big, Tails, y Rouge.

18-10-2008 / 06:54 h
12
42
956
Nivel 6
No ahora< necesito saber donde esta el tercrer dispositivo knucles y cheese

19-10-2008 / 18:49 h
12
42
956
Nivel 6
Me vualvo loco ya tengo estos:eggman,big,amy,sonic,shadow,cream,tails,rouge y knucles

22-10-2008 / 12:24 h
Tienes que tener mas personajes para haber llegado ahi

22-10-2008 / 15:42 h
12
42
956
Nivel 6
pos no no encuentro ah omega asi ke me eh ido ah angel island

28-10-2008 / 16:43 h
258
8
6377
Nivel 32
Hola a todos, estoy pensando en comprarme el juego para mi cumpleaños, pero no estoy segura. ¿Me lo aconsejais?

30-10-2008 / 15:30 h
12
42
956
Nivel 6
Pos si telo axonsejo esta bastante bien

19-12-2008 / 02:29 h
305
87
1429
Nivel 36
Pokemaniaca escribió:
Hola a todos, estoy pensando en comprarme el juego para mi cumpleaños, pero no estoy segura. ¿Me lo aconsejais?

¡el juego esta chupado es super genial! se lo recomiendo a cualquier fan de sonic

10-01-2009 / 12:28 h
Haber insensato como vas a luchar contra shade si la puedes controlar? luchas contra ix y shade se une a tu equipo pillas no hables sin saber y otra cosa matar a ix la primera vez es muy facil dado que solo tiene 500 de vida yo estoy por el capitulo 10 luchando contra ix de nuevo y ahi si que es dificil tiene 1600 de vida i 2 torres de alta tension con 300 de vida cada una y hace que ix regenere vida cadaturno pero no regenera 25 ni 50 ya me gustaria que regenerara tan poco regenera alrededor de 150 de vida y las torres de alta tension a los 2 turnos de matarlas aparecen con 100 de vida mas o menos y ix aunque tenga el ataque refuerzos que vuelven ha apreccer los marauders es 1.000.000 de veces mas facil que en el capitulo 10 ha si que lucari llo de shade es una tonteria capichi no hables sin saber por que has metido la pata hasta el fondo ¿te enteras?ha si que no te quejes y una cosa mas si ubieras hecho el esfurzo de encontrar a omega te seria muchisimo mas facil por que con los punto de tecnica comprarias el ataqe cañon de rayos a maxima potencia y quitarias 150 de vida mas o menos solo con un ataque de omega no se por que no le has buscado lucari ¿estabas mal de la cabeza quiza? y otra cosa mas lo de shade es una tonteria y ademas mientras no hables sabiendo lo que dices no bas a conseguir nada y yo te puedo ayudar por ejemplo mata primero a los marauders y luego a ix y otra forma es vete matando a todos a la vez con ataques que afecten a todos y de esa manera estarias gando muchisimo tiempo y mas cosas lo de shade me parece anormal vale es logico que lo pensaras pero no lo sabias entonces has hecho el ridiculo delante de todos los aficionados a los videojuegos y en especial a los fans de sonic entonces lo unico que has conseguido lo ya nombrado algun consejo y todo mi dicursito(que no esta acabando)pero como se te ocurre decir eso y no como comentario COMO TITULO pero estas mal de la cabeza ¿no? yo creoque igual no de momento tu espera y veras si te quedas loco bueno me empiezo a quedar sin ideas mmm ya se. Un truco para vencer a ix escoger de personajes a knuckles sonic omega o amy y shadow espero ayudarte en algo y haber lucari no se dicen cosas sin saber ¿vale?es que soltaste una burrada no era normal y me ha impactado mucho ya que este juego es de sobresaliente creo yo y mas te vale no volver ha soltar una burada asi vale pequeño loco JAJAJA creo que has desonrado ha toda la historia de sonic ha y estoy muy contigo

Un Saludo

Página: 1  

Foros > Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra > Como mato ah Ix y ah shade en angel island??capitulo:5:batalla por angel island
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por