Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Rafa407957
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 13211

Call of Duty: Black Ops: Fase ´El Desertor´ pantalla en negro .AYUDA URGENTE!!!!

Pues eso en un punto de la fase se me queda la pantalla totalmente en negro y solo me sale un punto al que tengo que ir ,intento ir al punto a ciegas (pantalla en negro) pero no supero los 6 o 7 metros de distancia se queda parado por ahi si tiro una bomba o algo a veces pone que he matado a un civil ,nose que hacer saben como solucionarlo ? Graciias . Doy +1.
Pumak21827Hace 13 años1
Es pirata?... 
Rafa407957Hace 13 años2
Original de ps3
Sonik222530Hace 13 años3
Pon star y dale a reinciar mision.
2 VOTOS
Rafa407957Hace 13 años4
Sigue saliendo en negro ,ocurre cuando ayudas a abrir una puerta al cuadrado y un coche explota y cae sobre ti o algo asi ,es un fallo del COD a nadie le pasa ??
Rafa407957Hace 13 años5
Ahora lo he intentado y ala segunda no aparecía en negro y he podido pasarlo ,tema solucionado.
Al-2404-151Hace 13 años6
@Sonik222
Mostrar cita
Pon star y dale a reinciar mision
eso mismo me paso y hice lo mismo y me funciono saludos
Diego-madridista36Hace 13 años7
Reiniciando la mision casi siempre se solucionan los problemas.  
Sebitaxxldea3Hace 13 años8
A mi me pasa lo mismo nesesito saber urgente como se puede pasar la mision  
Sefirot-X1366Hace 13 años9
[b]Mirate la mision en youtube, te aprendes el escenario y alomejor ya si ke te la puedes pasar a ciegas...[/b]
1 VOTO
Sebitaxxldea3Hace 13 años10
MMM.. ya la vi y al mono se le kedave en negro como 3 segundos y despues seguiaa que peudo hacer.
Sebitaxxldea3Hace 13 años11
Uff por fin pude pasarlaa
mision                           
Michelle102Hace 13 años12
PUES YO HE REINICIADO LA MISION COMO 10 VECES Y SIEMPRE SIGUE EN NEGRO, QUE HABEIS HECHO PARA PODERLA PASAR.
Jesaraque1732Hace 13 años13
As porbado a subir el brillo y el color de la tele 
2 VOTOS
Michelle102Hace 13 años14
Gracias por responder, he probado de todo, no es problema de brillo o resolucion, al principio pense que no habria cogido algunas gafas de vision nocturna o algo asi pero me he metido absolutamente en todos los rincones, he cogido toda la informacion que habia y nada de nada empiezo a pensar que es un fallo de mi juego.
IiSlaYeRzZ863Hace 13 años15
Estaba la tele encendida? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Fase ´El Desertor´ pantalla en negro .AYUDA URGENTE!!!!

Hay 24 respuestas en Fase ´El Desertor´ pantalla en negro .AYUDA URGENTE!!!!, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL