Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por JohnnyKills42
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1384

Sony - Peticion Cambio de ID (nick) PlayStation Newtork

Buenas,

Buscando por ahí, he encontrado una peticion muy poco apoyada, normal que sea así pero bueno.
Piden a Sony permitir el cambio de ID (nick) de nuestras cuentas.

[url]https://www.change.org/p/sony-change-play-station-id[/url]

La verdad es que no se si se logra algo con firmar, pero vaya que seguro que no se pierde nada.
Sony, PS4, Nick, PSN y ID
3 VOTOS
Hamsuski11378Hace 7 años1
@JohnnyKills

Yoshida no quiere ese sistema en nuestro servidor...es que sois muy pesados ehh.
Novaerum15Hace 7 años2
Yo ya la he firmado, cuando me cree mi cuenta se me colo una ``r´´ y eso me gustaria cambiarlo, esoy de acuerdo en que obviamente el cambio de ID no fuela libre ya que seria un tremendo caos, sin embargo a mi personalmente me encantaria poder quitarme la ``r´´ de gladiartorgino que es mi ID.
Franxd6295994Hace 7 años3
Lo que se tendría que poner en todos los sitios que funcionen por cuentas es que cada x años de cuenta inactiva esta se elimine.
3 VOTOS
Tankiano974Hace 7 años4
Ojalá, me sigo arrepintiendo por ponerme un nick tan malo.
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 7 años5
[color=royalblue][b]4 firmas  suerte con eso, ya Sony tomará cartas en el asunto...[/b][/color]
GoldenShinobi1629Hace 7 años6
@Tankiano ¿Cuál es? A mi el actual mio me encanta, pero la de cuentas que me hubiese ahorrado.
Tonika2544
Expulsado
Hace 7 años7
Voy a firmar
Tonika2544
Expulsado
Hace 7 años8
Animo con la mia ya son 5  
Intoxic1586
Expulsado
Hace 7 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

Tonika2544
Expulsado
Hace 7 años10
@Intoxic
Mostrar cita
Yo que me cambié la cuenta nv10 de trofeos por el puto nombre, como ahora dejen cambiarlo me pego un tiro.
No hace falta que te pegues un tiro, si te acuerdas de la contraseña que hiciste al crear la cuenta la puedes recuperar
Tonika2544
Expulsado
Hace 7 años11
Mensaje repetido
EDITADO EL 03-10-2016 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Intoxic1586
Expulsado
Hace 7 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

JohnnyKills42Hace 7 años13
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]4 firmas suerte con eso, ya Sony tomará cartas en el asunto...[/b][/color]
jajaja tienes razon, pero vaya que no es la primera ni la unica petición. hay otra petición mucho mas seria en el blog de PlayStation: [url]http://share.blog.us.playstation.com/ideas/2016/08/25/ability-to-change-notification-box-color/[/url] esa si que os recomiendo que la firmeis.
EDITADO EL 04-10-2016 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Dasix2067Hace 7 años14
Te cobrará el nombre a 10€ o mas seguro.
TumbandoAguja2075Hace 7 años15
No estaría mal poder hacerlo, pero poniendo un tope de 1 vez al año y hasta 3 o 5 veces, o algo así.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Sony - Peticion Cambio de ID (nick) PlayStation Newtork

Hay 15 respuestas en Sony - Peticion Cambio de ID (nick) PlayStation Newtork, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL