Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1854

Dishonored 2 - Vídeo Impresiones - 3DJuegos

6 VOTOS
Jotagamer1158Hace 7 años1
El juego que más espero del año, con diferencia. El primero fue uno de los juegos que más disfrute de la gen anterior.
Qué ganas de poner completar el juego 2 veces, una con cada personaje. A nivel jugable y en cuanto a su ambientación será una maravilla, sin duda.
14 VOTOS
Franklin944635Hace 7 años2
31 VOTOS
VINCENT526290Hace 7 años3
Ahora mismo me estoy rejugando el primero con los DLCs y que delicia de juego. Tiene sus fallos obviamente y espero que los hayan arreglado para esta entrega.

PD: vaya tela con el autoapuntado. Espero que en PC se pueda quitar como siempre.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años4
@VINCENT5
Mostrar cita
Ahora mismo me estoy rejugando el primero con los DLCs y que delicia de juego. Tiene sus fallos obviamente y espero que los hayan arreglado para esta entrega. PD: vaya tela con el autoapuntado. Espero que en PC se pueda quitar como siempre.
Yo también me estoy rejugando el 1 con los DLCs. Espero que el 2 mejore MUCHO la história y la narrativa. Y que se mejore la rejugabilidad. El 1 es muy rejugable pero una vez te sabes donde está el objetivo en tu primera partida se simplifica y facilita DEMASIADO todo en partidas posteriores. En la del Decano Supremo tardé un par de horas la primera partida. Unos 15 minutos en la ultima que me he pasado.
2 VOTOS
Ado91166Hace 7 años5
Se acerca un pedazo de juego!! fan del primer dishonored, y espero que esta segunda entrega sea mucho mejor... que ganassss!!  
EikeSH85147Hace 7 años6
Dejen abierta la puerta, se avecina un juegazo.
2 VOTOS
Phantom-11714268Hace 7 años7
Se me esta haciendo muy dificil el no precomprarlo. Muchisimo.
Mozo2751268Hace 7 años8
Me recuerda a bioshock, ambientación a lo art-decó
1 VOTO
BlanK1983Hace 7 años9
Buen avance. Me ha gustado el comentario de los controles, que no suele prestarse mucha atención a ese aspecto cuando funcionan bien, pero cuando no lo hacen es algo que se nota mucho. Controlar a Corvo o Daud en el primero estaba genial por lo bien que respondían y la fluidez de las animaciones.

Y el hecho de que la demostración sea en PC, me da que pensar que vamos a tener una buena versión en ordenadores.
EDITADO EL 03-10-2016 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años10
@Mozo275
Mostrar cita
Me recuerda a bioshock, ambientación a lo art-decó
BioShock se desarrolla en una epoca victoriana futurista...oh wait!
2 VOTOS
Willfriend2894Hace 7 años11
El Dishonored original, es uno de esos juegos que si me hicieran la típica pregunta de "¿cuál te llevarías a una isla desierta si solo pudieras escoger tres?", estaría seguro dentro de los candidatos a elegir. Son muchos los motivos analizándolos individualmente pero yo creo que el principal los engloba a todos y es la "magia" que desprende, su unicidad. Es un título tan maravilloso en lo artístico como en lo jugable y que nadie debería permitirse el lujo de perderse.

Dicho lo cual, no puedo esperar con más ganas su secuela. Reconozco que tengo cierto temor (como casi siempre que se lanza una secuela de algo a lo que tenga una especial admiración o cariño) de que no cumpla mis expectativas, pues el listón no está alto, está que ni con dos pértigas empalmadas lo alcanza el campeón olímpico de Río de Janeiro. Aparte, hay algo con lo que siempre hay que lidiar en estos casos, y es la pérdida de la originalidad de la propuesta. Pero bueno, confío en que Arkane [i]haya dado en el clavo[/i] y no sea un mero "aprovechar el tirón del primer juego". Desde luego, si hay un estudio con talento, son ellos.
11 VOTOS
Sariluh3549Hace 7 años12
@EikeSH
Mostrar cita
@Mozo275
Mostrar cita
Me recuerda a bioshock, ambientación a lo art-decó
BioShock se desarrolla en una epoca victoriana futurista...oh wait!
Se le llama steampunk
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años13
@Sariluh por eso he puesto "oh wait" xd
Sariluh3549Hace 7 años14
@EikeSH
Mostrar cita
@Sariluh por eso he puesto "oh wait" xd
Ah okey, lo comentaba por si acaso, que es interesante saberlo y yo no hace mucho me enteré de que existía como género =P
1 VOTO
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 7 años15
Preciosa joya se nos avecina  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dishonored 2 - Vídeo Impresiones - 3DJuegos

Hay 51 respuestas en Dishonored 2 - Vídeo Impresiones - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL