Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Dunkelseele6
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 37421

Los Sims 3: Dos familias en la misma ciudad.

Me gustaria saber si es posible en los Sims 3 crear dos familias en la misma ciudad, es decir mi hermana se hace una familia y yo otra y cuando una de las dos esté jugando pueda hacerse amiga de la otra familia, en los otros sims se podia ¿en los sims 3 no se puede? gracias.
1 VOTO
Melinda1424319Hace 13 años1
Sí se puede, pero solo una de las dos va a ser el hogar activo. Para crear una familia nueva, vete a Editar Ciudad, y una de las opciones que te aparecerán será la de crear sims. Haciendo click ahí, podrás crear nuevos sims. Luego se te pedirá que les selecciones una casa en tu ciudad (lo haces igual que lo hiciste cuando creaste a tu familia). Desde el modo Live, tus sims podrán visitar a esos sims. Lo que no puedes hacer es controlar esas dos casas a la vez. Si tu hermana quisiera usar esa familia desde tu partida, tendría que cambiar el hogar activo y todos los deseos y puntos de felicidad que los de la primera familia hayan ganado desaparecerán. Si ambas quieren jugar, lo que les recomiendo es que ella se cree una nueva partida (se hace desde el menú). Si en esa partida quieren tener a los otros sims, los buscan en el cajón de las familias precreadas y los ponen en cualquier casa. Ojo, al crear una partida nueva, no cambias nada en otra y por ende tus sims seguirán igual. También, los cambios que crees en una partida no se verán en la otra (ejemplo: en la partida A los sims de tu hogar activos tienen un nuevo bebé, pero en la partida B ese bebé no existe, etc.). Espero haberte ayudado y pregúntame lo que sea si no entiendes algo o no lo expliqué bien. Suerte y luego me cuentas que hiciste!   
3 VOTOS
Codry110Hace 13 años2
Quiero añadir que a mi,no se me van los puntos de felicidad,no creo que se van  y tambien,si tengo un nuevo bebe en una casa y cambio la udad domestica activa,el bebe esta ahi 
Melinda1424319Hace 13 años3
@Codry
Mostrar cita
Quiero añadir que a mi,no se me van los puntos de felicidad,no creo que se van y tambien,si tengo un nuevo bebe en una casa y cambio la udad domestica activa,el bebe esta ahi
Sobre el bebé, a lo que me refería es que puede ser que una de las familias en la partida A tenga un bebé, pero no necesariamente en la partida B ese bebé va a existir
Alfa698338Hace 13 años4
Yo inserte en la poblacion Sims de colores de una familia mia de otra partida y ahora estan por todas partes y les inserte fertilidad, me siento como Josef Mengele  .
Kily-212Hace 13 años5
Lei tu respuesta y me parece que sabes bastante, por lo que me gustaria saber si me puedes ayudar con lo sig: yo cree una familia pero era nuevo en el juego pero no configure la opcion de vida por lo q mi sms se hicieron viejos muy rápido, investigando me di cuenta que habia una opcion en la cual cumplen años mas lentamente y me agrado mas porq no llevo ni un mes de jugados y ya soy anciano  , ahora ya lo configuere y el tiempo pasa mas lento, pero ya soy viejo y siquiera saber si hay una clave u opcion para empezar joven pero sin perder la partida ( trabajo,  amigos, casa, novia, etc ) ya que no me gustaria crear de nuevo a mi sms y empezar todo de nuevo  .Bueno espero me puedas ayudar a mi problema, espero una pronta respuesta. bye!!!
Melinda1424319Hace 13 años6
@Kily-21
Mostrar cita
Lei tu respuesta y me parece que sabes bastante, por lo que me gustaria saber si me puedes ayudar con lo sig: yo cree una familia pero era nuevo en el juego pero no configure la opcion de vida por lo q mi sms se hicieron viejos muy rápido, investigando me di cuenta que habia una opcion en la cual cumplen años mas lentamente y me agrado mas porq no llevo ni un mes de jugados y ya soy anciano , ahora ya lo configuere y el tiempo pasa mas lento, pero ya soy viejo y siquiera saber si hay una clave u opcion para empezar joven pero sin perder la partida ( trabajo, amigos, casa, novia, etc ) ya que no me gustaria crear de nuevo a mi sms y empezar todo de nuevo .Bueno espero me puedas ayudar a mi problema, espero una pronta respuesta. bye!!!
Mmm bueno para hacer a tus sims más jóvenes, creo que tendrías que darles de comer ambrosía o fruta de la vida. [b]No estoy segura de que con esto lo logres, pero vale la pena intentar[/b] Para cocinar ambrosía tienes que tener nivel 10 de cocina y necesitas el pez de la muerte (necesitas nivel 10 o 9 de pesca para atraparlo) y fruta de la vida (necesitas nivel 10 de jardineria para sembrarla). Pero como eso es mucho enredo, te sugiero que te descargues este mod que hace la ambrosia solo: [url]http://www.modthesims.info/download.php?t=424090[/url] Abajo te pongo otros links que también pueden serte útiles para esto: [url]http://www.modthesims.info/download.php?t=420672[/url] <--- Para comprar el pez de la muerte en el supermercado [url]http://www.modthesims.info/download.php?t=379536[/url] <---- Para comprar la fruta de la vida en el supermercado Avísame si no sabes como descargar los mods o si tienes alguna duda Suerte!
Kily-212Hace 13 años7
No se como descargarlos??? 
Melinda1424319Hace 13 años8
Ok, es muy fácil una vez que entiendes el procediento.

1. Pones descargar
2. Pones abrir
3. Cuando te salga la ventanita de Winrar o Zip, pones Extraer A...
4. Seleccionas Mi PC, Disco Local C, Archivos de Programas, Electronic Arts, The Sims 3, Mods, Packages
5. Disfruta del Mod en tu juego   

Sin embargo, para que el paso 4 te salga bien, te tienes que decargar el The Sims 3 helper Monkey, que es un programa que se encarga de crear las carpetas Mods y Packages y de instalar los archivos .package

Te lo puedes descargar aquí: [url]http://www.modyourpanties.com/hosting/16736_100221142307TS3InstallHelper.exe[/url]
Preguntomanu1Hace 11 años9
Quiero saber si cuando editas la ciudad y pones las copias de casas que pasa.
Luis-lapida466Hace 11 años10
@Melinda1424
Mostrar cita
@Kily-21
Mostrar cita
Lei tu respuesta y me parece que sabes bastante, por lo que me gustaria saber si me puedes ayudar con lo sig: yo cree una familia pero era nuevo en el juego pero no configure la opcion de vida por lo q mi sms se hicieron viejos muy rápido, investigando me di cuenta que habia una opcion en la cual cumplen años mas lentamente y me agrado mas porq no llevo ni un mes de jugados y ya soy anciano , ahora ya lo configuere y el tiempo pasa mas lento, pero ya soy viejo y siquiera saber si hay una clave u opcion para empezar joven pero sin perder la partida ( trabajo, amigos, casa, novia, etc ) ya que no me gustaria crear de nuevo a mi sms y empezar todo de nuevo .Bueno espero me puedas ayudar a mi problema, espero una pronta respuesta. bye!!!
Mmm bueno para hacer a tus sims más jóvenes, creo que tendrías que darles de comer ambrosía o fruta de la vida. [b]No estoy segura de que con esto lo logres, pero vale la pena intentar[/b] Para cocinar ambrosía tienes que tener nivel 10 de cocina y necesitas el pez de la muerte (necesitas nivel 10 o 9 de pesca para atraparlo) y fruta de la vida (necesitas nivel 10 de jardineria para sembrarla). Pero como eso es mucho enredo, te sugiero que te descargues este mod que hace la ambrosia solo: [url]http://www.modthesims.info/download.php?t=424090[/url] Abajo te pongo otros links que también pueden serte útiles para esto: [url]http://www.modthesims.info/download.php?t=420672[/url] <--- Para comprar el pez de la muerte en el supermercado [url]http://www.modthesims.info/download.php?t=379536[/url] <---- Para comprar la fruta de la vida en el supermercado Avísame si no sabes como descargar los mods o si tienes alguna duda Suerte!
mmm esto no los hace mas jovenes seguiran siendo ancianos la ambrosia solo resetea los dias q han pasado desde el cambio de edad si quieres tener jovenes a tus sims lo unico seria la pocion de rejuvenecimiento lo malo es q cuesta 60 000 pts de felicidad de toda la vida es mucho si pero es la unica forma derepente hay un mod para descargartelo tambien quien sabe no se mucho de mods
Victorita1Hace 11 años11
Oye si se puede tener dos familias en la misma ciudad mira aki te explico
tenes la familia y queres crear otra en la misma ciudad
1)entras en el menu del juego(en donde seleccionas familias)
2)elijes la familia en la que quieres tener dos familias pero no la selecionas para empezar a jugar ose apreta una sola ves
3)en la esquina inferior izquierda ay dos botones uno tiene un tacho de basura(sirve para borrar la familia) y el otro tiene como si fuesen dos hojas una atras de la otra(con eso se clona la ciudad y la familia)
aprietas en este de las dos hojas y te quedaran dos familias iguales
4)seleccionas una de las dos y empezas a jugar
5) cuando estes jugando vas a editar ciudad
eso es le principio de aki para despues te dejo un tuto (tutorial) para que veas lo que sige
6)ver el tuto    http://www.youtube.com/watch?v=pUcW9q3bh1c
PD: no tiene que ser nesesariamentes la opcion de elejir unidad domestica tambien puedes crear sims   
Eloisa91Hace 11 años12
Hola queria sabert si me puedes ayudar soy nueva en esto y pues queria ayuda!!! hize lo que dijiste de descargar el helper monkey pero no me aparece lo de mods y packages. no se si entiendes lo que intento decirte   pero porfis ayudame lo del programa ese no se si debo ponerlo en algun lugar para que aparesca lo demas o no se!!! ayudame please gracias:   
ToFi272Hace 10 años13
[b]Quisiera saber si en los sims 3 ( Play Station 3 ) se puede poner dos familias Por que yo tengo una familia hecha y quiero sumar otra familia que este en mi barrio pero no se como Ayudenme Me aburro estand todo el dia en Caaaaaasa  [/b]        
ToFi272Hace 10 años14
Aún no sé como crear dos familiar en una partida.
A lo que me refiero es que, Cuando le das a Nueva Partida te da la opción de Crear una familia, una vez que la creo no sé salir para crear mas familias en la misma partida (''Vecindario'') quiero saber COMO.

a mi tambien me paso q ya hecha quiero ponerle otra familia en el vecindario Y NO PUEDO     
7Darkwoman353Hace 10 años15
@ToFi27
Mostrar cita
Aún no sé como crear dos familiar en una partida. A lo que me refiero es que, Cuando le das a Nueva Partida te da la opción de Crear una familia, una vez que la creo no sé salir para crear mas familias en la misma partida (''Vecindario'') quiero saber COMO. a mi tambien me paso q ya hecha quiero ponerle otra familia en el vecindario Y NO PUEDO
Tienes que editar ciudad. Primero vas a editar ciudad y allí tienes la posibilidad de hacer una familia nueva o de cambiar de unidad doméstica activa con una familia ya hecha.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > Dos familias en la misma ciudad.

Hay 16 respuestas en Dos familias en la misma ciudad., del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL