Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por DaveLittbarski1636
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2652

PES 2017: Es una verdadera lástima lo que me paso con este Pes 2017

Yo solo juego offline, he jugado myclub, pero el online no es lo mio (para cualquier juego).

Este año a diferencia de otros no me he enganchado con la liga master, debe ser porque tenia muy fresca en la memoria la liga master de pes 2016, y al no cambiar mucho, es basicamente la misma sensación, asi viene siendo desde pes 2015, no deberia haber problema, pero al parecer ya me aburri de lo mismo, esto es solo personal, ya que deben haber muchas personas que esten disfrutando jugando ML Y BAL, es una lástima que teniendo una jugabilidad tan divertida, no se complemente con un modo de juego que este a la altura, este año a diferencia de otros, los errores jugables no los veo tan prominentes para que arruinen la experiencia de juego, y siendo objetivos, esta liga master es mejor que la del año pasado, pero ya no siento esa magia de años anteriores.
Conservare el pes 2017, ya que esperare hasta el DLC de noviembre y de seguro con mas contenido mejorara la situación, solo me queda jugar los modos copas y ligas con mis propias configuraciones para jugar algo de este Pes.
A alguien le pasa lo mismo?
PES 2017 y Liga Máster
5 VOTOS
Frannzx724Hace 7 años1
A mí no, ni cerca.
Javi413713Hace 7 años2
Yo hice un tema como tú, pero en el Pes 2016... que en un par de meses me había aburrido de la LM, y que en 2015 me pasó igual, en 2 meses ya no me motivaba.
Mira, tengo el Fifa y el Pes desde hace poco. En el Fifa me ha gustado el nuevo sistema de objetivos, le da vidilla a la carrera, pero he notado la cpu offline en la línea de EA, está estancada y no avanzan, hay que tocar sliders e ir poco a poco probando, para mejorar la experiencia.

Y Konami es al contrario, una IA defensiva competente, bastante mejor que en el 2016, y atacando me generan más peligro que en Fifa, son más directos, en Fifa se encantan para hacerte una ocasión... aunque en Pes yo puliría más la cpu atacante en algunos aspectos. Pero la mejora de Konami en jugabilidad offline no se ha visto trasladada al modo Liga máster.

Para mi ambos juegos no dan definivamente en la tecla, uno en la cpu offline y otro en el modo de juego offline por excelencia, la liga máster. En Fifa aún podré "arreglar" la cpu tocando sliders. Siempre lo he hecho y he conseguido una cpu más óptima para mi gusto personal. Pero en Pes no puedo mejorar la LM, eso es cosa de ellos.

De todas formas estoy contento, ahora me centraré en The journey y modo carrera, y más adelante cuando haya option files completos del todo para Europa, Asia y América me pasaré al Pes... y a ver que me dura la LM... espero que más de un par de meses.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años3
Pues a mi la lm me gusta maa que fifa..demasiadas pijerias tiene fifa pa mi gusto.
Javi413713Hace 7 años4
Si a la LM le quitas la posibilidad de fichar jugadores, se quedaría en un modo liga o torneo, para jugar un partido tras otro haciendo las alineaciones sin mayores complicaciones. 
A quien le guste jugar así pues está bien, hay gente que solo busca gameplay, jugar los partidos de liga, copa, europa league, champions... uno tras otro, se divierten con el gameplay y ya está, no necesitan más. 
Los que busquen algo más profundo y simulador mánager, se queda bastante cortita la LM.
5 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años5
Por qué no ,puede pasar si lleva muchos años jugando LM es algo normal ,yo por ejem todavía no toque la LM y en PES 16 no me dio tiempo seguro que la disfrutare si llego a jugar por que por ejemplo estoy loco con my leyenda y MyClub apenas tengo horas para jugarlo pero me lleva loco más luego divisiones online la liga con los amigos etc,, que no decaiga amigo por un modo ,el año que viene que modifiquen algo también de LM y my leyenda y que sigan progresando .
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años6
Y si eres muy bueno tírale al s Sport league y metete competir.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años7
A mi de pes lo "único" que de verdad me jode es lo pploco que me gusta algunas cosas gráficamente comparado a fifa que me echan muy atras ..es que pones fifa 17 y pones pes por mucho que me duela ..sigua pes muy atras gráficamente hablando(color césped muy feo ,camisetas muy arrugadas y poco reales comparado a fifa, cuerpos gordos, inexistencia de varios horarios, caras de jugadores sin hacer siguen muy penosas y peinados algunos muy playmobil,y mas cosas ) ..no puede ser que a estas alturas no sea capaz ni de ver el balon en algunos partidoss y de dia me da ASCO jugar...y eso que no tiene mas climas que dia y noche...que si tuviera mas podria ser una excusa....
OJO que es solo lo que no me gusta de este pes...el jjego me encanta pero estas cosaa no...sabiendo que podria ser mejor me duele. .es mas, el año pasado veia el césped mucho mas real y no tenia quejas ..solo en repeticiones que se veia plano..
la vrdad teniendo los 2 ..cuando vienes de echar unos fifa ...cuesta volver a pes un poco
Y me parece el mejor pes de la saga... (soy pesero desde que empecé a jugar hasta ahora) ya lo sabreis.
2 VOTOS
EyV-18Marzo20112706Hace 7 años8
@DaveLittbarski ya lo he dicho en muchas ocasiones no todo es jugabilidad,a este juego le falta mucho fuera del campo
3 VOTOS
Magp1e51737Hace 7 años9
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
A mi de pes lo "único" que de verdad me jode es lo pploco que me gusta algunas cosas gráficamente comparado a fifa que me echan muy atras ..es que pones fifa 17 y pones pes por mucho que me duela ..sigua pes muy atras gráficamente hablando(color césped muy feo ,camisetas muy arrugadas y poco reales comparado a fifa, cuerpos gordos, inexistencia de varios horarios, caras de jugadores sin hacer siguen muy penosas y peinados algunos muy playmobil,y mas cosas ) ..no puede ser que a estas alturas no sea capaz ni de ver el balon en algunos partidoss y de dia me da ASCO jugar...y eso que no tiene mas climas que dia y noche...que si tuviera mas podria ser una excusa.... OJO que es solo lo que no me gusta de este pes...el jjego me encanta pero estas cosaa no...sabiendo que podria ser mejor me duele. .es mas, el año pasado veia el césped mucho mas real y no tenia quejas ..solo en repeticiones que se veia plano.. la vrdad teniendo los 2 ..cuando vienes de echar unos fifa ...cuesta volver a pes un poco Y me parece el mejor pes de la saga... (soy pesero desde que empecé a jugar hasta ahora) ya lo sabreis
Lo del césped de dia este año, no tiene nombre. A no ser que sea una especie de downgrade para que el juego vaya fluido, no lo entiendo. De hecho el césped del.año pasado en Maracanr y Stade de.Frande, que los pusieron mas tarde, estaban de fábula
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años10
@Magp1e5 eso mismo pense yo..un Dowgrade para que vaya mas fluido porque son hnos vagos y no saben o no quieren trabajar. .en pulir el juego como deben..o no saben traabajar cok el fox engine
Alvado1399Hace 7 años11
Mas o menos igual que vosotros pienso yo, soy de offine y lo k no me gusta nada y me aburre por no tener contenido la liga master fichas y yasta encambio la de FIFA esta muy conseguida lo malo es su jugabilidad que no hay color con la de Pes.
Un0MaS6662463Hace 7 años12
@EyV-18Marzo2011, no todo es jugabilidad...     
Kaiseruni333Hace 7 años13
@Alvado13
Mostrar cita
Mas o menos igual que vosotros pienso yo, soy de offine y lo k no me gusta nada y me aburre por no tener contenido la liga master fichas y yasta encambio la de FIFA esta muy conseguida lo malo es su jugabilidad que no hay color con la de Pes
¿Qué han añadido en la de FIFA? Hace años que no lo compro
Crismat4431Hace 7 años14
@Atari2600 que es eso de s sport league? Sabes alguna liga para competir o algún modo EB el que se compita?
Monkiki344Hace 7 años15
@Stefanfundealprohas dicho muchas mentiras sobre los cuerpos caras tu has visto los cuerpos de los jugadores del fifa y las caras ya ni te digo los gráficos si es verdad pero decir lo demás es de un fifero venga Saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2017 > Es una verdadera lástima lo que me paso con este Pes 2017

Hay 19 respuestas en Es una verdadera lástima lo que me paso con este Pes 2017, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL