Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon 3
Forza Horizon 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Horizon 3
Por Gamer4gta93
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 10407

Forza Horizon 3: Jugar en Windows 7?

Hola buenas, abro este tema para saber si se puede jugar al juego en Windows 7 o si se podrá jugar más adelante, no entiendo que lo saquen solo para Windows 10, perderían muchas ventas, Me gustaría que me lo aclararais porque llevo un cacao mental con este tema  
Deidara073743Hace 7 años1
@Gamer4gta
Mostrar cita
Hola buenas, abro este tema para saber si se puede jugar al juego en Windows 7 o si se podrá jugar más adelante, no entiendo que lo saquen solo para Windows 10, perderían muchas ventas, Me gustaría que me lo aclararais porque llevo un cacao mental con este tema
Lo siento mucho amigo.... Como ya se ha dicho varias veces, solo se puede jugar en [b]Windows 10[/b] y con la actualizacion [b]Anniversary 1607[/b]. El porque? quieren unificar el sistema de Xbox One y PC mediante este sistema, ya que comparten muchas similitudes y permite el juego cruzado (Cross-play) Sls.
Jannerschu286Hace 7 años2
@Gamer4gta como ya te han comentado solo W10.
Puede que en un futuro (no te hagas ilusiones) salga en otras plataforfas como Quantum Break, que en Steam será compatible con W7 y W8 además de usar DX11.
[url]http://m.vidaextra.com/accion/quantum-break-ofrece-mejor-rendimiento-con-steam-y-directx-11[/url]
EDITADO EL 03-10-2016 / 23:19 (EDITADO 2 VECES)
Gamer4gta93Hace 7 años3
Pues muchas gracias compañeros, pero es una pena este método, pierden mi dinero y el de muchísima gente más, pero bueno, si lo hicieron así por algo sería, pero al final nos fastidiamos los consumidores...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Horizon 3 > Jugar en Windows 7?

Hay 3 respuestas en Jugar en Windows 7?, del foro de Forza Horizon 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL