Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 382

Super Games World, el cómic basado en juegos de Super Nintendo, estrena con éxito su campaña de financiación colectiva

[b]Super Games World, el cómic basado en juegos de Super Nintendo, estrena con éxito su campaña de financiación colectiva[/b]
En pocas horas ha logrado acercarse a su objetivo en la plataforma Verkami.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164824/super-games-world-el-comic-basado-en-juegos-de-super/]Leer la noticia: "El cómic Super Games World estrena con éxito su campaña de financiación colectiva"[/url]
GoldenShinobi1629Hace 7 años1
¿Un cómic con campaña de financiación? Lo que me quedaba por ver. 
Rider-Eternal6175Hace 7 años2
@GoldenShinobi
Mostrar cita
¿Un cómic con campaña de financiación? Lo que me quedaba por ver.
A habido uno de una novela grafica de que hacer en un apocalipsis zombie y se financio , asi que esto no es de sorprender
GoldenShinobi1629Hace 7 años3
@Rider-Eternal No me había enterado.  :·H
AnotherGamerMore9118Hace 7 años4
Hablando de la Gameboy, menuda Joya.

EDITADO EL 03-10-2016 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 7 años5
@GoldenShinobi
Mostrar cita
¿Un cómic con campaña de financiación? Lo que me quedaba por ver.
¿No tienes dineropara producir algo y no tienes/ quieres editor que ponga la pasta por ti? Para eso está la financiación colectiva. Sea para crear juegos, cómics o un resort de vacaciones en la superficie de Marte.
5 VOTOS
WcPortatil15611Hace 7 años6
Aquí la gente extrañándose por un cómic cuando se financió un puré de patatas en los orígenes del Crowdfunding.
4 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 7 años7
@GoldenShinobi
Mostrar cita
¿Un cómic con campaña de financiación? Lo que me quedaba por ver.
Ah! Estas terriblemente mal informado si eso te quedaba por ver. Hay paginas de financiancion colectiva unicas para arte. Si sos un ilustrador como yo, profesional de hace muchos años... y queres hacer un comic tuyo en lugar de ser censurado, manoseado y consumido por editores, que se quedan el 99% de tu dinero... contactas directamente con el publico y ellos deciden. Es el sueño del artista. Sacar la mediocridad del medio y hablar directamente con el lector.
Kgoku215Hace 7 años8
@Thrillhouse Sí, bueno, suena muy bonito, pero en este caso tiene que lidiar como con una docena de infracciones de copyright, ¿no?. Que está usando los personajes de otro y con ánimo de lucro. ¿Ya tiene los permisos de Capcom y cía.? Si no es así, se lo van a cancelar. Y si sí es así, ¿por qué no lo financian ellos, ya que está claro que van a sacar beneficio por la compra de derechos?
1 VOTO
EfrainJRC1846Hace 7 años9
Curioso, las pocas cosas ingeniosas que uno ve en este país, casi siempre salen de Barcelona.
Luisadr4784Hace 7 años10
:v y no pueden hacer el cómic sin pedir,  ponerlo a la venta y si vendió,  vendió y si no,  no?
Atami469Hace 7 años11
No manga, paso
Thrillhouse8662Hace 7 años12
@Kgoku
Mostrar cita
@Thrillhouse Sí, bueno, suena muy bonito, pero en este caso tiene que lidiar como con una docena de infracciones de copyright, ¿no?. Que está usando los personajes de otro y con ánimo de lucro. ¿Ya tiene los permisos de Capcom y cía.? Si no es así, se lo van a cancelar. Y si sí es así, ¿por qué no lo financian ellos, ya que está claro que van a sacar beneficio por la compra de derechos?
Me parece que yo no dije nada sobre eso. Hablo de financiar un comic, sea de lo que sea. Si tiene cosas de copyright, es otro tema.
Kvktaz170Hace 7 años13
Mola bastante. Un gran trabajo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Games World, el cómic basado en juegos de Super Nintendo, estrena con éxito su campaña de financiación colectiva

Hay 13 respuestas en Super Games World, el cómic basado en juegos de Super Nintendo, estrena con éxito su campaña de financiación colectiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL