Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Top Lanzamientos: Octubre 2016

Josemaria14971111Hace 7 años48
@MSCKILLER pues si dos velas te refieres con mafia 3 , Dragon ball Xenoverse 2, Rise of Tomb raider, Dragon quest builders , si estoy a dos velas pero de dinero de los juegos que hay que comprar
6 VOTOS
Sebaeze10363Hace 7 años49
Sin duda Mafia 3
EDITADO EL 04-10-2016 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
DaniProGamer538Hace 7 años50
@MSCKILLER
Mostrar cita
Los jugadores de xbox y pc no damos a basto con tanto juego. Los de play a dos velas jajaja
Y luego la gente se queja de LeoJP, cuando hay usuarios mucho peores que solo pretenden incendiar cualquier hilo en el que comentan. En fin, desde luego con Dragon Quest Builders y World of Final Fantasy los usuarios de play estamos a dos velas, sí.
15 VOTOS
Wal198913863Hace 7 años51
El más que espero es el Dragon Quest Builders y el World of FF, ya que me ofrecerán cientos de horas, sobretodo el Builders que es una mezcla de DQ y Minecraft, algo que me encanta.
Roronoazoro411178Hace 7 años52
Esperando el Battlefield 1! Falta poco falta poco.... 
Feelfist19742
Hace 7 años53
Gears of War 4 + Dragon Quest Builders + Paper Mario Color Splash. 

Battlefield y Titanfall intentaré esperar a después de navidades, que de momento con Overwatch ya tengo cubierto el cupo de shooters multi.
Paulbelerian2806Hace 7 años54
Durisimo mes para las billeteras
DQ Builders, mafia 3, battlefield, titanfall 2, mmm no se como hare para comer.
Kill-Neitor120Hace 7 años55
Un mes como la gente al fin..no me da la billetera para tantos juegazos  
Swordtheice4215Hace 7 años56
Me quedo con World of Final, Fantasy Dragon Quest Builders y Tomb Raider. Battlefield 1 prefiero esperarme a que salga una versión completa porque se marcarán posiblemente un Battlefront aunque al menos tiene campaña.
NonitoDeNonita10
Expulsado
Hace 7 años57
Quiero El Batlefied c: Pura Destruccion  y   Mafia III
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años58
Han empezado a salir los análisis del DQ Builders y se está llevando notazas, 82 lleva en Metacritic. ^^
Sandpapo915402Hace 7 años59
Parecera una tontería pero de Octubre solo me llama The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition  ya que no juge los DLC.

Ni Battlefield 1 ni TitanFall  2 ni Mafia III me llaman para comprarlos hasta que no estén rebajados
EDITADO EL 04-10-2016 / 17:29 (EDITADO 3 VECES)
KaizokuGamer2927Hace 7 años60
Mafia 3,adiós a mi vida.
Resident-zero123Hace 7 años61
Se quedo Congelado el Video  En lo mas Destacado: Dos Negros Discutiendo (tal vez era el  juego del Negro III, Perdon-- el Mafia 3).

4 Titulos Viejos  pero con Nuevas Cinematicas y algunas Innovaciones:

Gears of War 3.5 - con El Abuelo Marcus Fenix (pero con movimientos del Joven Marcus del Gears 1) que trucos de magia...

Titanfall 2 - Seria Mejor si lo Llamaran RoboCOD 2...

Mafia III - innovacion una camara Llamada « quitate del medio que no dejas ver» Disparar de Lado y esquinado a los extremos de tu pantalla  ...su mision es ser un GTA V


Battlefield 1- Toxicamente Arcade con la innovacion de tener muchos Bugs y Caballos Inmortales (mas Muertes que un Dark Souls)
(JuegoTotalmente SobreValorado)...que Tela va tener proximamente.
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años62
@MSCKILLER
Mostrar cita
Los jugadores de xbox y pc no damos a basto con tanto juego. Los de play a dos velas jajaja
Pobrecito, que pena das con éste comentario. Te sacaría un listado de lo que tiene PS4 que no tiene Microsoft pero no lo verías. Estás tan metido en la cueva que no lo verías...
17 VOTOS
InTerfeRenCe28Hace 7 años63
@Resident-zero
Tio es buena onda, tu humor da un poco de mucha pena, suicidate.
EDITADO EL 04-10-2016 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Top Lanzamientos: Octubre 2016

Hay 82 respuestas en Especial - Top Lanzamientos: Octubre 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL