Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 2109

Ghost Recon Wildlands se deja ver en un nuevo vídeo gameplay

[b]Ghost Recon Wildlands se deja ver en un nuevo vídeo gameplay[/b]
Ubisoft nos muestra cómo superar una de las misiones de este juego de acción táctica valiéndonos del sigilo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164828/ghost-recon-wildlands-se-deja-ver-en-un-nuevo-video-gameplay/]Leer la noticia: "Ghost Recon Wildlands se deja ver en un nuevo vídeo gameplay"[/url]
Ghost Recon Wildlands y Ubisoft
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años1
Poco ruido está haciendo este juego para la buena pinta que tiene :/
25 VOTOS
Crystob2585Hace 7 años2
Me quedo con lo que leí porque el vídeo no me carga . Igual esto no se como lo harán ,¿ es misión aparte y luego se vuelve al mmo?? O siempre es un mundo persistente pero con servidores separados y de poca gente? Alguien me explica?
Sucre013412905Hace 7 años3
The downgrade is real
10 VOTOS
Esixise46141Hace 7 años4
Este juego me transmite la nada absoluta, con su primer tráiler parecía prometedor, pero cuando se han ido mostrando gameplays sólo veo un popurrí genérico de mecánicas ya mil veces vistas, hasta técnicamente es bastante pobretón.

Me interesa mucho más de Ubisoft For Honor, y no creo que sea el único, ellos mismos los están publicitando más.
28 VOTOS
FENIX40012026Hace 7 años5
Lo que me preocupa es la IA aliada, y hasta qué punto podremos dar órdenes. Para un mundo abierto se necesitará mucho más que la mera sincronización de disparos. ¿Cómo lo harán con los vehículos? ¿Respetarán siempre el sigilo? ¿Podré personalizar el inventario de ellos?

Extraño el sistema del original. Era excelente, y potenciaba mucho la táctica. Deberían abordarlo nuevamente.



PD. Además, ¿han notado la inexistencia de un sistema de coberturas? No me agrada nada... 
EDITADO EL 03-10-2016 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años6
Pues yo le tengo muchas ganas 
1 VOTO
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 7 años7
Se ve brutal digan lo que digan, mejor pinta que The Division.
29 VOTOS
Ismire587Hace 7 años8
Parece una mezcla entre The Division y de MGSV:TPP. No se si me encanta, o me da miedo.
1 VOTO
Madmax197418Hace 7 años9
Sigue teniendo muy buena pinta ,saben en que maquina ponen las demos? xbox ,ps4 o pc espero que se vea igual en todas
BioClone-Ax4523127Hace 7 años10
@Crystob
Mostrar cita
Me quedo con lo que leí porque el vídeo no me carga . Igual esto no se como lo harán ,¿ es misión aparte y luego se vuelve al mmo?? O siempre es un mundo persistente pero con servidores separados y de poca gente? Alguien me explica?
Ehmmm me da que te equivocas de juego.. Yo, por lo que tengo entendido, este es un ghost recon en tercera persona principalmente orientado a el juego indivdual y el cooperativo de hasta 4 jugadores en un mapa selvatico a lo Far Cry, probablemente en ciertos aspectos tambien "ala just cause" De encontrar gente aparte de tu grupo de 4, yo diria que olvidate, al menos en este modo de juego (a un multi clasico a lo future soldier me extrañaria que se niegen rotundamente) pero dividido del modo de juego habitual/monojugador
1 VOTO
Ezael2772Hace 7 años11
Está haciendo poco ruido porque sale en Marzo. Ubisoft tiene otros juegos antes. El otro gameplay me pareció malo, con pésimos gráficos y animaciones. Este parece que ha mejorado bastante. También la iluminación nocturan ayuda, es mas facil conseguir atmosfera.
Mikewan967Hace 7 años12
El juego pinta bien, ya que te juntas con un par de amigos y puedes hacer las misiones de varias maneras. Lo que nos falta por saber es la diversidad de misiones que hay. Porque aunque puedas hacerlas de varias maneras, si al final todas las misiones son muy parecidas, perdera la gracia.
1 VOTO
KUROGAMl294Hace 7 años13
Básicamente el arma 3 de los casuals...y no digo ''casuals'' de modo despectivo eh, el arma 3 a veces es tan ''simulador'' que también dan ganas de estampar-lo contra la pared
1 VOTO
Raul-1273001Hace 7 años14
Veo gameplay, veo un buen mapa pero y la motivacion? Tiene una historia decente? Cual es el objeto de completar todo?
 Eso de tirarte en un mapa con una coleccion de misiones que ni sabes para que las haces no me parece para nada y viene siendo la ruina de Ubisoft, mas vale que si haya cierta motivacion porque si el unico objetivo del juego es el  "[i]veni, pega unos tiros y echate unas risas con los colegas[/i]" es lo mas [b] A%&$¡][/b]  que podrian hacerle a Ghost Recon
EDITADO EL 03-10-2016 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Resident-zero123Hace 7 años15
Demasiada Ayuda...en las Estrategias o Tacticas:

(Mezcla de un Farcry, The Division, Splinter Cell, Metal Gear 5).
EDITADO EL 03-10-2016 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost Recon Wildlands se deja ver en un nuevo vídeo gameplay

Hay 91 respuestas en Ghost Recon Wildlands se deja ver en un nuevo vídeo gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL