Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 796

Darkest Dungeon recibirá su primer DLC a principios de 2017

[b]Darkest Dungeon recibirá su primer DLC a principios de 2017[/b]
No se han concretado las novedades que introducirá esta expansión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164830/darkest-dungeon-recibira-su-primer-dlc-a-principios-de-2017/]Leer la noticia: "Darkest Dungeon recibirá su primer DLC a principios de 2017"[/url]
Darkest Dungeon y DLC
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años1
A ver si con suerte lo rebajan para Halloween y me lo pillo, el juego pinta muy muy bien, todo lo relacionado con los mitos de Lovecraft me encanta.
3 VOTOS
Konejin4493Hace 7 años2
Lo reservé en Vita y, sin ninguna duda, diría que es una gozada jugarlo en la cama por las noches. Pero no lo es. HOSTIA PUTA QUE TENSIÓN. Me encanta, me tiene enamorado. Sin exagerar, de lo mejor que he probado nunca.
13 VOTOS
Medina6476434Hace 7 años3
Darkest Dungeon lo recomiendo bastante para el que tenga alguna duda, temática lovecraftiana y por DIOS ESA VOZ DEL NARRADOR ES LA HOSTIA. Juego difícil con mucho reto y que cualquier error te puede costar incluso la partida
6 VOTOS
Aladdin516Hace 7 años4
Si, es un juegazo, y la versión para consolas la han adaptado muy bien. Calidad, duración y precio, tres razones para hacerse con Darkest Dungeon. Respecto al dlc, poco se sabe, pero me parece muy bien que se hable de este juego porque se lo merece.
Akatito17345Hace 7 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

DanielSerrano2840Hace 7 años6
Nice nice, espero que tenga un buen precio
Aldeano9991Hace 7 años7
No se porqué ni me había planteado que pudieran salir DLCs para el juego... y en éste caso me parece genial. El artwork es tremendo, y se agradecen más contenidos para éste pedazo de juego. Una de las mejores sorpresas del 2016, sin duda.
@Akatito
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
Lo reservé en Vita y, sin ninguna duda, diría que es una gozada jugarlo en la cama por las noches. Pero no lo es. HOSTIA PUTA QUE TENSIÓN. Me encanta, me tiene enamorado. Sin exagerar, de lo mejor que he probado nunca.
Buah, yo lo jugué en PC. Pero me imagino jugar a este juego en la cama por la noche y tiene que ser como pajearse intensamente amigo
Con algo de suerte nosotros tambien podremos jugar a los juegos de nuestra biblioteca de Steam tirados en la cama. En Octubre vuelven a lanzar un Kickstarter para la [url=/en/]Smach Zero[/url], una especie de Steam Machine portatil creada por un equipo de españoles. Todavía no se sabe apenas nada del producto, pero sí cumplen con lo prometido va a ser un bombazo tremendo para los que jugamos en PC.
3 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 7 años8
@Macija
Mostrar cita
A ver si con suerte lo rebajan para Halloween y me lo pillo, el juego pinta muy muy bien, todo lo relacionado con los mitos de Lovecraft me encanta.
Yo llevo siguiéndolo desde que estaba en beta e inglés en PC y es MUY BUENO el juego. En cuánto lo rebajen cae xd
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años9
Este si es un juego difícil, dark souls al lado de este es para casuals.
1 VOTO
Wal198913863Hace 7 años10
Estoy ansioso por hacerme de este juego, aunque pensaba que no iba a tener más DLC, ya que según había leído, las versiones de Playstation incluyen integradas los DLC que salieron en PC. 

A ver cuando puedo hacerme de este juego, ya que mi prioridad es DQ Builders y el dinero no da para tanto.
P4blito3418Hace 7 años11
Me tiene enganchadisimo, y saber que va a tener mayor contenido hace que me frote las manos. JUEGAZO
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 7 años12
@Lokongo
Mostrar cita
Este si es un juego difícil, dark souls al lado de este es para casuals.
yo no lo encuentro tan difícil con un poco de cabeza te preparas bien en función de la longitud de las mazmorras luego es conocer un poco las clases y en cuanto te haces con la mecánica tampoco se muere tanto Al menos a mí este juego me parece mucho más fácil que el Dark Souls pero bueno supongo que será dependiendo de cada uno
Rood3387Hace 7 años13
NUNCA hay suficiente Darkest Dungeon.
3 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años14
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
Este si es un juego difícil, dark souls al lado de este es para casuals.
yo no lo encuentro tan difícil con un poco de cabeza te preparas bien en función de la longitud de las mazmorras luego es conocer un poco las clases y en cuanto te haces con la mecánica tampoco se muere tanto Al menos a mí este juego me parece mucho más fácil que el Dark Souls pero bueno supongo que será dependiendo de cada uno
No por que es dependiendo de la suerte que tengas, aun que seas bueno en darkest dungeon y te prepares bien que te maten personajes es inevitable.
Bullfango3613Hace 7 años15
@Konejin
Mostrar cita
Lo reservé en Vita y, sin ninguna duda, diría que es una gozada jugarlo en la cama por las noches. Pero no lo es. HOSTIA PUTA QUE TENSIÓN. Me encanta, me tiene enamorado. Sin exagerar, de lo mejor que he probado nunca.
En que consiste exactamente el juego?? Llevo unos dias "vicheandolo" en la store de vita, es muy rolero?? Y eso de lo de las decisiones que tomes te pueden costar hasta la partida, tipo xcom?? Y por ultimo, esta en castellano?? A ver si me convenceis y me lo pillo ya, me esta costando hacerlo, pero me llama mucho
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darkest Dungeon recibirá su primer DLC a principios de 2017

Hay 23 respuestas en Darkest Dungeon recibirá su primer DLC a principios de 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL