Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Xenet88452
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 414

Grand Theft Auto Online: MC Los Diablos

Con motivo de la salida del DLC Bikers, creo este tema para quien quiera entrar en esta crew que he creado, como leéis es un Moto Club tipo Sons o propiamente dicho como el MC The Lost del juego, un club de motos custom, rock and roll, chupas de cuero etc. Para los que quieran entrar, los requisitos aparte de gustarte lo arriba comentado, tener +18, jugar en serio(aunque siempre habrá tiempo para el cachondeo y las fiestas), ayudar a un hermano siempre que lo necesite, saber rodar(esto va por orden de llegada al club; yo primero y según vayan llegando van detrás en fila de a dos), ser de habla hispana lógicamente, si es de España mejor por el tema horarios. A los más activos se les irá ascendiendo tanto en la crew como en el club, en el club solo pueden ser 8 miembros, en caso de que en algún momento se supere dicha cantidad, se hablaría para hacer una filial, yo me encargo del emblema de dicha filial y de gestionarla. No sé si se me queda algo, en ese caso editaré. Para unirte solo mándame un mensaje privado. Únete al MC Los Diablos. Porque en los Santos tiene que haber unos Diablos.       Un saludo compañeros

Edito: otro requisito es tener una de tus motos de color rojo, exactamente el rojo fuego metalizado, para hacer honor al nombre de la crew.

Edito: por favor el que quiera entrar en la Crew, a poder ser que sea más o menos activo, no que juegue una vez al año.  
EDITADO EL 19-10-2016 / 09:39 (EDITADO 2 VECES)
Gtaalways65Hace 7 años1
Hermano ya tienes capitán de carretera! Acabo de ver el trailer del dlc y me he puesto como un loco a buscar crew. Si me agregas esta tarde mismo nos echamos una partidilla, ID: Perro_Ovejero (PS4)

Me llamo Sergio, me encanta el rock, las harleys, hago cortos y peliculas, me encanta el cine, fan de tarantino, algun porrillo que otro. 23 años, Murcia. Espero tu peticion de amistad en PSN.
Xenet88452Hace 7 años2
@Gtaalways Que pena crack, yo soy de Xbox One, pero imagino que habrá también bastantes crew moteras en ps4. Seguro que tienes suerte con alguna. Un saludo crack
Srluzbelito9Hace 7 años3
Si hay sitio cuenta conmigo, llevo tiempo buscando una crew activa, un abrazo y nos vemos por la carretera.
Srluzbelito9Hace 7 años4
Mandame la invitacion que no he encontrado la crew, mi GT es srluzbelito.
Xenet88452Hace 7 años5
@Srluzbelito si te tengo agregado ya jajaja te mando la invitación a la crew
Wolfmurderer133Hace 7 años6
Soy muy leal y ayudó a quien quiera me encanta rodar mi gt Wolf Murderer agrégame.
Xenet88452Hace 7 años7
@Wolfmurderer13 ok crack estás dentro, bienvenido hermano al MC Los Diablos  
Rfejecutor8913Hace 7 años8
Yo estoy en una crew motera ya pero no están siempre conectados al gta,y me gustaría tener una segunda crew motera,para tener siempre alguien con quien jugar,soy jugador limpio y necesito hacer mucha pasta para coger los coches de los golpes mi gt rafaelone89 un saludo y muchas gracias.
Xenet88452Hace 7 años9
@Rfejecutor89 ok sin problemas, yo suelo conectarme casi todos los días. Esta tarde te agrego y le damos si estás. Un saludo hermano
Xenet88452Hace 7 años10
Los Diablos Motorcycle Club buscamos nueva sangre que tenga ganas de hacer dinero, pasarlo bien y quemar San Andreas con el fuego de nuestro infierno. Un saludo  
BigBurt1Hace 6 años11
Me uno a Los Diablos MC!   
Mi nick es Hawicks.
He tenido que crearme nueva cuenta ya que me banearon la antigua, pero me vicio bastante.
Xenet88452Hace 6 años12
Ey bro, he estado de vacaciones, te agrego y cuando me aceptes te meto en la crew, un saludo desde el infierno    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > MC Los Diablos

Hay 12 respuestas en MC Los Diablos, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL