Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por -Mayhem-6
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 670

Stars Wars Battlefront 2015: Problemas de servidor

Hola a todos, este es mi primer post y he andado buscando información respecto a esto y no encuentro nada, me gustaria saber si a uds tambien les esta ocurriendo un problema despues de la última actualización (el de La estrella de la muerte), y mis problemas son:

[list]
[*]Antes entre cada partida me cargaba mas rápido

[list]
[*]Siempre que estoy jugando me sale (en especial en el modo de juego Supremacía) que tengo mala conexión y aparece un icono en rojo y casualmente sale que cin las barras llenas, lo cual no seri ningun problema

Bueno esos son mis mayores problemas y que se me han venido dando desde la actualización,  no tenia problemas de conexión y ahora si..... aaah y otra cosa....la TL-50 espero que le peguen una nerfeada que hasta quede inservible, gracias y un saludo a todos.
1 VOTO
Elrojo-9484Hace 7 años1
A mí también me pasa eso en Supremacía desde la última actualización.
A veces hasta el punto de que me saca de la partida por mala conexión.
3 VOTOS
Sujeto1560Hace 7 años2
Pensaba que era el unico.... molesta mucho ir ganando y que te ponga conexion deamsiado lenta y te eche de la partida ....
2 VOTOS
-Mayhem-6Hace 7 años3
Siii exactamente eso me pasa, que estoy en lo mejor de la partida y hasta me saca del servidor, es bastante molesto la verdad porque uno quiere disfrutar tranquilamente el juego.... para ser sincero que ni tengo conectado nada mas que la consola a internet y aun asi da fallos, espero que esto se arregle pronto 
Fasdefas1504Hace 7 años4
Desde q baje el pase me es imposible terminar una partida de at-at o los otros modos 20-20 va bien toda la partida y en la ultima etapa me da fallo de conexion y me echa.
Palopiedra1042Hace 6 años5
Alguna solución ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Problemas de servidor

Hay 5 respuestas en Problemas de servidor, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL