Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fable: The Lost Chapters
Fable: The Lost Chapters
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable: The Lost Chapters
Por Hasadrax9
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 8896

Fable: The Lost Chapters: Ayudas maximas para fable de lost of chapters

Bueno cualquier trukillo que necesiten preguntenmelo no mas me lo se casi todo excepto una cosilla que hay dentro de todos los cofres de plata y normales.
1 VOTO
Davo9719Hace 15 años1
Oye una preguntita... sabes cómo puedo sacar la armadura de placas clara en Fable 1 el normal??????
Davo9719Hace 15 años2
Porfavor necesito ayuda con esto   si sabes como ... porfavor respondeme  !!!!!!!     (como sacar la armadura de placas clara en fable ?????) echame una manita    
Davo9719Hace 15 años3
FABLE 1 FABLE1 XBOX XBOX !!!!!!!!!!!        
Davo9719Hace 15 años4
Te PREGUNTARÁS PORQUE PERO LO QUE PASA ES QUE DESCARGUÉ EL JUEGO    Y YA NO SUPE QUE ONDA CON EL PROBLEMA. POR ESO SI PUEDES CONTÉSTAME    GRACIAS    
Jesus888q1Hace 15 años5
En el burdel de greatwood despues de oir al viejo hablando en sueños me dice q tengo q buscar en el lago pero no dice cual me puedes decir???tengo q buscar creo q un documento una hoja nose??
Jrs007501Hace 15 años6
Ola oie en el juego de Fable The Lost Chapters necesito ayuda cuendo empiezo a jugar y pasa un tiempo se me traba y se me pone en negro no se ke pasa necesito que me digas como lo arreglo.
PAUL1945Hace 14 años7
Ps no a mi tambien me pasa lo mismo ke tu          
Dibino3Hace 14 años8
@Jesus888q
Mostrar cita
En el burdel de greatwood despues de oir al viejo hablando en sueños me dice q tengo q buscar en el lago pero no dice cual me puedes decir???tengo q buscar creo q un documento una hoja nose??
tienes que buscar ay mismo en el burdel ay una estatua cerca de la entrada tienes que cabar ay debajo y ay esta el papel que estas buscando ...........
Dibino3Hace 14 años9
Alquien sabe como hago para conseguir la espada cantarina......ya yo tengo el muneco de jac of blades....!!!
Dibino3Hace 14 años10
La armadura de placas claras la puedes conseguir en la aldea de snowspie o algo asi ........
Macrolink2Hace 13 años11
@Dibino
Mostrar cita
Alquien sabe como hago para conseguir la espada cantarina......ya yo tengo el muneco de jac of blades....!!!
eso es una gran y simple MENTIRA nunca pasa pero si nome crees has lo que dicen ve al muelle de la costa hook de noche y supuestamente te aparece un barco en el cual aparece un tipo parecido a jack of bades que te cambia el muñeco por la espada.jajajajajajaja
Tositost2Hace 13 años12
Vos alos  q se le pone en negro   boren en juego i istalenlon de nuevo.
Tositost2Hace 13 años13
Jjajajajjajaj quien me ayuda a encontrar laves 3.
Thecappy4409Hace 13 años14
@Tositost
Mostrar cita
Jjajajajjajaj quien me ayuda a encontrar laves 3
man no te entiendo que es lo que quieres encontrar???
Zac-19941Hace 12 años15
Hola !!! Soy nuevo aquí y se me ocurrió dar unos consejos para el "Fable the lost of chapters" que un realidad son muy buenos.....   .
Bueno, el primero, que es para ganar mucho oro, es asi.......en los viajes que hagas recolecta piedras preciosas. (Rubíes, Esmeraldas, Zafiros.....ya sabes de los que hablo.) Cuando juntes mas de 30 de cada uno, ve a venderselos al tendero de Okvale. (se puede con cualquier tendero, pero el de Okvale es mas recomendable) Véndeselos todos juntos y luego cómpralos todos juntos.....Haz esto repetidas veces hasta que quedes conforme con el oro que vayas obteniendo  .(Recuerda que con esto estas ganando experiencia de agilidad)
El otro, que es para ganar experiencia, es asi:
cuando te enfrentes contra Maze en la Costa Hook, haz que te aleje de ti lo suficiente para que tengas camino libre a la campana del pueblo....   Allí aparecerá un fantasma... mátalo y veraz que aparece de nuevo   mátalo y de nuevo aparecerá, osea este fantasma es practicamente inmortal, en parte, matalo de las maneras que quieras de modo que ganes mucha experiencia en los tres campos (Fuerza - Agilidad - Voluntad) porque en realidad es muy fácil matarlo y ademas te deja 400 de XP y con el multiplicador de combate es más XP aún.
Ya amigos me despido alguna consulta a mi correo zac_dan@hotmail.com  Adiós   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable: The Lost Chapters > Ayudas maximas para fable de lost of chapters

Hay 15 respuestas en Ayudas maximas para fable de lost of chapters, del foro de Fable: The Lost Chapters. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL