Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 1282

Horizon contará con abundantes misiones secundarias y actividades

[b]Horizon contará con abundantes misiones secundarias y actividades[/b]
Guerrilla promete muchas distracciones para su videojuego de acción y aventuras.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164838/horizon-contara-con-abundantes-misiones-secundarias-y/]Leer la noticia: "Horizon contará con abundantes misiones secundarias y actividades"[/url]
Horizon Zero Dawn y Guerrilla Games
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años1
Este juego promete pero habra que esperar a que salga y comprobarlo.
FUllG4me512
Expulsado
Hace 7 años2
Cada vez pinta mejor
1 VOTO
JC-922430Hace 7 años3
Esperemos que no sean de simple relleno, porque este juego tiene una pinta....   
6 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años4
De puta madre, ahora a ver como son y si no se repiten una y otra vez.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años5
Pero que esas misiones o distracciones no sean algo tipo dragon age inquisition donde tenias que ser una aspiradora humana
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años6
Me parece perfecto que además de las misiones principales tenga abundantes misiones secundarias y actividades, esto le da más rejugabilidad al título, con cada detalle e información el [b]Horizon zero dawn[/b] cada vez pinta mejor  , no veo la hora de que llegue marzo para poder disfrutar de este impresionante juego. 

20 VOTOS
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años7
No me dices mucho, actualmente es algo que trae casi todos los juegos de mundo abierto, desde que RDR salió cambio muchas cosas en este genero.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años8
Uf que declaraciones más difíciles, bien xq si son rollo TW 3 alargan el juego muchísimo, pero como sean misiones de recojo estoy y lo otro ay mamma mía que mal
William--Wallace31294
Hace 7 años9
Si es así como prometen estupendo   

Pero mi naturaleza desconfiada (la que he criado estos últimos años) hace que no se me quite de la cabeza que todo se resuma en tareas de recado o chorribúsquedas.

En fin, tienen el beneplácito de la duda, pero lo prometido es deuda.
Ado91166Hace 7 años10
Esperemos que las misiones secundarias tengan variedad y no sean repetitivas y te aburran... yo al juego le tengo ganas y espero que las misiones secundarias esten guapas
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 7 años11
Este juego va a dar de que hablar artisticamente, jugablemente...a mi me encanto cuando fui al e3 fue uno de los juegos que mas me impactaron sobre todo ver esos robots gigantes...IMPRESIONANTE.
EDITADO EL 04-10-2016 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Amc95905Hace 7 años12
Nunca he reservado un juego y creo que Horizon va a ser el primero  Pinta genial y cada información nueva, por poco que sea, me da más hype . Esperemos que no se pegue la hostia del año, eh No Man's Sky? 
2 VOTOS
JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años13
Este juego tiene buena pinta,lo que se a visto por ahora
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 7 años14
Mira que lo espero pero la temática de droides dinosaurios…. Nacen en huevos?  O de una fábrica de IA… ..   pero bueno pintaza tiene pero absurdo como los Autobots jajajajaja
Maxxxx11946Hace 7 años15
Difícil tendrá superar a TW3 en cuanto a secundarias se refiere, hoy por hoy me parece que juega en otra liga. Pero bueno, promete mucho este título, ya sólo por la ambientación pone los dientes largos.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon contará con abundantes misiones secundarias y actividades

Hay 69 respuestas en Horizon contará con abundantes misiones secundarias y actividades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL