Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 784

Stardew Valley recibe una importante inyección de contenidos con su última actualización

[b]Stardew Valley recibe una importante inyección de contenidos con su última actualización[/b]
Ya está disponible la versión 1.1 del popular videojuego que simula la vida de un granjero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164840/stardew-valley-recibe-una-importante-inyeccion-de/]Leer la noticia: "Stardew Valley recibe una inyección de contenidos con su última actualización"[/url]
Stardew Valley y Parche
Virusdece34913Hace 7 años1
Este juego es genial, en serio, echadle un vistazo si no lo tenéis porque el soporte, el mimo que tiene y la cantidad de horas que puede dar por tan poco dinero... es admirable, yo lo tengo desde que salió y apenas se conocía, cada problema que veía o cambio que sugería se lo decía al creador y me contestaba, siempre va siguiendo el feedback
10 VOTOS
Celso22679Hace 7 años2
Este juego es muy bueno, pero con gráficos más actuales ya sería perfecto.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años3
El juego del año por detrás de Undertale. 

¿Alguien se imagina que llegan los Oscars y estos están eclipsados por los blockbusters? ¿Donde solo opten a los premios importantes aquellas peliculas con un presupuesto exagerado? Pues que yo sepa, ayer hice la encuesta de los Golden Sticks Awards y solo me encontré con los juegos palomiteros (aka: triple A) para votar. A excepción de Undertale o Firewatch (que me sorprendió y por supuesto, vote en la categoría de mejor interpretación) solo habían los mismos juegos genéricos de siempre. Y me da igual que metan a The witness o undertale para votar, casi todos sabemos que van a ganar los mismos de siempre. Una pena por la mierda de la industría.
3 VOTOS
Helderx8033Hace 7 años4
@Virusdece3 En español no esta no?
Virusdece34913Hace 7 años5
@Helderx hay una traducción hecha por la comunidad bastante completita, pero ahora con el parche habrá que traducirlo de nuevo así que tocará esperar :/
3 VOTOS
Spidercholo32544Hace 7 años6
Es un juegazo, la verdad estoy muy sorprendido con el contenido que le han metido al maldito juego, es como harvest moon pero con anabolicos  .
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años7
¿Y hay que empezar una nueva partida para ver las novedades?
Demaikel747Hace 7 años8
Esta en español ya?? si no esta hecha se sabe si lo haran¿?
EDITADO EL 04-10-2016 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
Peppermint1159Hace 7 años9
@Helderx
[spoiler="Si que hay"][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/41917049/0/stardewes-traduccion-a-espanol-y-foros-para-la-comunidad-hispanohablante/[/url][/spoiler] pero nunca he utilizado ninguna, así que no sé si son buenas o malas. El inglés del juego es muy sencillo, si sabes un poco lo entenderás bien.
2 VOTOS
JandroBurgos3685Hace 7 años10
Pues en cuanto este me vuelvo a viciar, indie del año sin duda <3

PD: la beta es: " help test new updates" ?¿ solo veo esa 
EDITADO EL 04-10-2016 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años11
@Demaikel
Mostrar cita
Esta en español ya?? si no esta hecha se sabe si lo haran¿?
Yo no se que tienen algunos en contra de google, mas fácil que escribir las palabras que buscas por google no puede ser, por que que te de otro el resultado en la mano es algo que tarda mas. http://foros.stardewvalley.es/ Ahi te lo puedes descargar en español, dudo que el nuevo contenido esté en español ahora, pero no creo que tarden mucho en traducirlo.
EDITADO EL 04-10-2016 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dresler4013Hace 7 años12
@Celso
Mostrar cita
Este juego es muy bueno, pero con gráficos más actuales ya sería perfecto.
No necesita gráficos actuales, el estilo pixel le sienta de maravilla y artísticamente es fantástico.
EDITADO EL 04-10-2016 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Kitttsune444Hace 7 años13
Madremia el Stardew
Reventame556
Expulsado
Hace 7 años14
Pero seguimos sin parche al español, seguirá pillando polvo en steam, me encanta el juego pero tanto inglés.... Dominó algo del idioma pero jugarlo en inglés es un tostón sinceramente
Wal198913863Hace 7 años15
Deseo tener este juego desde que salió, pero no tengo una PC para jugar. Mi única esperanza es que salga en consolas, sobretodo en Vita y dudo que salga 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Stardew Valley recibe una importante inyección de contenidos con su última actualización

Hay 21 respuestas en Stardew Valley recibe una importante inyección de contenidos con su última actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL