Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 1983

Pokémon Sol y Luna estrenará demostración en Nintendo 3DS el próximo 18 de octubre

[b]Pokémon Sol y Luna estrenará demostración en Nintendo 3DS el próximo 18 de octubre[/b]
Presentadas las evoluciones de los pokémon iniciales, el regreso de la megaevolución y la Festi Plaza.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164843/pokemon-sol-y-luna-estrenara-demostracion-en-nintendo-3ds/]Leer la noticia: "Pokémon Sol y Luna estrenará demostración en 3DS el próximo 18 de octubre"[/url]
Pokémon Sol Luna, The Pokémon Company y Demos
EvildarkMH2421
Expulsado
Hace 7 años1
La Hype está por los cielos , no puedo esperar más la demo  
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 7 años2
Lo de las evoluciones queda totalmente confirmado (ya lo estaba por Lulú, ahora más):


Muy contento con todo lo mostrado, poco a poco y detalle a detalle va a acabar siendo un juego con muchísimo contenido.
30 VOTOS
Center2977Hace 7 años3
De puta madre, vicio para todos y suspensos everywhere.

9 VOTOS
TuCuloEsMio1846Hace 7 años4
Pues a descargarse la demo cuando se estrene que ganitas tengo de ver que tal esta  para ver si me lo pillo de salida
HEROBRIN32019Hace 7 años5
De los juegos de pokemon que menos me esta llamando, una pena, habrá que ver el resultado final.
DaniG-904425Hace 7 años6
Espero que sea una demo capada, sino el día 19 los hackers sacarán la pokedex completa 
9 VOTOS
Rood3387Hace 7 años7
Rowlett for life.

Y que alguien llame a Araki, Killer Queen está en Pokemon.
1 VOTO
ElvisR1035Hace 7 años8
Por favor abstenganse de venir a opinar los que van a decir que los diseños son feos y tal, que en cada pkmn anunciado en esta web vienen a decirlo y a decir que los diseños no son lo que eran.

Las megas, el mejor invento de la ultima gen vuelve, bien

La evolucion de towlet parece un mesero en la entrada de un restaurant, el gato esta fantastico.

El resort resuelve al fin una duda existencial de los pkmn guardados en un pc, si antes estaban quizas en el limbo sin vida al menos disfrutan de vacaciones.
la plaza es un agregado sin interes alguno parece.
EDITADO EL 04-10-2016 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Juxess5847Hace 7 años9
Yo sólo digo que Kanto no tiene souvenir como el resto de regiones antiguas...
2 VOTOS
EvildarkMH2421
Expulsado
Hace 7 años10
@HEROBRIN3
Mostrar cita
De los juegos de pokemon que menos me esta llamando, una pena, habrá que ver el resultado final.
Cuando terminen los turnos de tu espacio raro , comentas otra vez . Ahora en serio , este es el juego de pokemon que más me ha llamado , cae de salida sí o sí.
6 VOTOS
Johnykenst16188Hace 7 años11
Me gusta lo que veo aunque habrá que ver si consiguen sacarle buen partido a lo del Resort Pokémon. 

La Plaza inalámbrica me recuerda a lo visto en Pokémon XY (o fue en Blanco/Negro 2) con el callejón comercial ese. Espero que mole tanto como eso.

Las evoluciones de la foca no me terminan de gustar. Por primera vez en la franquicia creo que pasaré del inicial de agua   

Por último, lo siento por Greninja Ash pero ya tengo a mi Greninja Mutatipo criado y con una amplia colección de victorias a su espalda. Y si tanta importancia le dan al anime...¿por qué narices le han hecho a Ash en la temporada de Sol y Luna?   

Un saludo,
Jeremaster7323Hace 7 años12
Este juego va a tener muchísimo contenido, no paran mostrar novedades y eso que a grandes rasgos todavía no sabemos mucho del juego (historia me refiero), muy buena noticia que las megas no fueran eliminadas y las evos de los startes me gustan las 3, ademas de que confirman en un 99% que las finales que se filtraron hace unos meses son reales y de ser así todavía no me decido entre Rowlet y Popplio
1 VOTO
Manaken7144Hace 7 años13
Rowlet si sigue asi sera de mi iniciales favoritos.
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 7 años14
Con lo que mola Litten y su evolución y la van a cagar con esa evolución final tan fea. Por culpa de esa evolución creo que me haré con el Rowlet.
1 VOTO
Red172490Hace 7 años15
Este es el juego de la saga que más innovación sin lugar a dudas nos está trayendo y me da a mí que va a ser un cambio más que positivo en el concepto que tenemos por Pokémon con los gimnasios y demás como viene siendo tradicional. Ni caso al típico nostálgico que venga despotricar con que el juego será un fracaso sin ni siquiera haber salido solo porque no vamos a tener lo que cada generación.

Compra aseguradísima y con ganas que me da a mí que me lo voy a reservar y todo.
20 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Sol y Luna estrenará demostración en Nintendo 3DS el próximo 18 de octubre

Hay 77 respuestas en Pokémon Sol y Luna estrenará demostración en Nintendo 3DS el próximo 18 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL