Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Raulitogaona129
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1176

Xbox One: No compreis consolas de segunda mano en Game

Compré una xbox one a la que se le estropeó el HDMI a los dos meses o algo menos, la llevé a Game para que la arreglaran y siguiendo el estado de la reparación pusieron que habían puesto un HDMI nuevo, hoy cuando fui a recogerla probándola en casa me volvió a fallar y la llevé de nuevo a la tienda enfadado como es normal, si la llevas y te dicen que ya está arreglada es que está arreglada no igual, cuando el dependiente la vió le vió una cosa que no vi yo porque no me había fijado, el HDMI está quemado!! osea la mandan a arreglar y me la traen con el HDMI quemado, una vergüenza, estos que solo quieren cobrar y como está en garantía y no pago habrán dicho que le den, espero que me la arreglen ya porque sino la van a tener conmigo.
EDITADO EL 04-10-2016 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DGoliath971996Hace 7 años1
La próxima vez que te digan que ya la tienes, que la prueben en el tienda delante de ti, no sea que encima te quieran echar el marrón encima.

Y si todo funciona, go!, y sino, queja por escrito en libro de reclamaciones y pide que te devuelvan la pasta,  
1 VOTO
Thedarkcgg637Hace 7 años2
Ami me dieron un mando estropeado estafadores de game  
Raulitogaona129Hace 7 años3
@DGoliath97
Mostrar cita
La próxima vez que te digan que ya la tienes, que la prueben en el tienda delante de ti, no sea que encima te quieran echar el marrón encima. Y si todo funciona, go!, y sino, queja por escrito en libro de reclamaciones y pide que te devuelvan la pasta,
Si, me fijare que este bien el HDMI y que me la prueben, si no funciona bien les dire que quiero que me den otra porque no la voy a mandar de nuevo por 3ª vez, y si no me dan otra pues hoja de reclamaciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > No compreis consolas de segunda mano en Game

Hay 3 respuestas en No compreis consolas de segunda mano en Game, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL