Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1020

Grand Theft Auto Online - Lanzamiento: Moteros

Edo2269225350Hace 7 años1
La expansión está muy guapa , se agradece DLCs asi por la patilla en los tiempos que corren....
7 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 7 años2
Pesa 1.82 GB
1 VOTO
Reybahg9933Hace 7 años3
Lastima que no sea también para la campaña.
Yumi-Kun620Hace 7 años4
Johnny  
1 VOTO
Hellfest160Hace 7 años5
@Mazewaliztli
Mostrar cita
Pesa 1.82 GB
Mira en Amazon la game bar de ps4, yo ya tengo 3 tb de memoria y ahora me la pela lo q pesen los juegos
Arianus2884Hace 7 años6
Muy esperado desde que salió el juego... de hecho lo tenía desinstalado ya y me lo he vuelto a poner por este DLC.
Josewe5417Hace 7 años7
Añadieron nuevos interiores?
Marcinek430Hace 7 años8
Sons of Anarchy, bitchezzz!!!  
Stuu1506Hace 7 años9
Admiro a Rockstar por currarse tanto el GTA, pero este Online a mi no me engancha ni me atrae la verdad, una pena.
Golup32Hace 7 años10
Gracias Rockstar por existir.
1 VOTO
3Dani1734Hace 7 años11
SalDeCasa62Hace 7 años12
Lo único que vale la pena en esta actualización es el nuevo club de moteros, que está chulillo y puedes usarlo como [b]sexto garaje[/b] para meter 10 motos (solo motos), el [b]lanzagranadas compacto[/b] para quitarte de encima a los psicópatas en Buzzard mientras vas en moto y ya está, porque las motos nuevas no me gustan y suenan todas iguales o muy parecidas...

Los negocios son, como era de esperar, ultra caros y apenas generan beneficios. Me gasté 9 millones (1 y pico en el club y 2 millones y pico POR CADA negocio, habiendo comprado 3) y al ritmo que esta mierda da dinero, voy a tardar la vida en recuperarlo... mejor sigo haciendo el glitch del Pacific Standard (si mis amigos se vuelven a conectar algún día...) y vendiendo cajas de mis dos almacenes CEO en cuanto este juego retrasado me deje solo en el servidor, como de costumbre.
EDITADO EL 05-10-2016 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Cannarybis247Hace 7 años13
@SalDeCasa muy cierto hermano, excepto por lo de las motos que a mi si me gustan, con todo lo demas empatizo. a hacer cajas o glitch.
Silvestre02011Hace 7 años14
Apesar de que este nuevo DLC pesa mucho, pero se me hace muy bueno!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Grand Theft Auto Online - Lanzamiento: Moteros

Hay 14 respuestas en Grand Theft Auto Online - Lanzamiento: Moteros, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL