Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 1460

Jack Tretton, ex de Sony: "Todo el mundo descartó a Wii al principio"

[b]Jack Tretton, ex de Sony: "Todo el mundo descartó a Wii al principio"[/b]
El expresidente y CEO de Sony Computer Entertainment America habla del rol de Nintendo en la industria.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164847/jack-tretton-ex-de-sony-todo-el-mundo-descarto-a-wii-al/]Leer la noticia: "Jack Tretton, ex de Sony: "Todo el mundo descartó a Wii al principio""[/url]
Wii y Nintendo
TuCuloEsMio1846Hace 7 años1
"Creo que la industria no sería lo que es hoy si no fuese por Nintendo

Alguien tiene alguna duda de lo que dijo en esta frase?Porque tiene toda la razón xd
EDITADO EL 04-10-2016 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Izaal19816Hace 7 años2
Y la mayor parte la siguieron descartando durante mucho tiempo y crearon una burbuja de shovelware para sus consumidores, a los que llamaron casual, que reventó porque no existía un publico que lo consumiese... Porque básicamente eran productos escoria que nadie había pedido...
Una lastima, la verdad.
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 7 años3
Nintendo molaba cuando yo era un chaval que no levantaba 3 palmos del suelo y me viciaba a sus plataformas en la snes o la N64, ahora no.
Racsosnake7860Hace 7 años4
@Kagekyo
Mostrar cita
Nintendo molaba cuando yo era un chaval que no levantaba 3 palmos del suelo y me viciaba a sus plataformas en la snes o la N64, ahora no.
en un año no puede haber empeorado tanto
55 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años5
Voy a ser sincero, quizá Nintendo sea mi empresa favorita. Siempre te sorprende con nuevas cosas que nunca esperarías.

Me gusta porque en estos últimos tiempos han apostado por un tipo de videojuego donde prima la diversión del jugador con juegos como Splatoon o los típicos Mario Kart.

Además de sus figuras más representativas como Mario que a pesar de salir en muchos juegos éstos siguen siendo de calidad y haciéndose querer.

Por ende afronto esta Nintendo en los móviles con ilusión porque creo que pueden sacar buenos títulos y expandir más su mercado que nunca viene mal.
5 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años6
Si Nintendo no hubiese entrado en occidente pues Atari hubiera matado los videojuegos para siempre.
EDITADO EL 04-10-2016 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Rofo993079Hace 7 años7
Muchos discuten de que era mejor, si ps3 o xbpx360, pero la que gano la gen por goleada fue wii. A cada uno le gustara una mas o otra, eso es subjetivo, lo que es objetivo son el numero de unidades vendidas, le duela a quien le duela
6 VOTOS
Forevernes2899Hace 7 años8
A mi no me para de sorprender el catalogo de wii y eso que muchos lo llaman mierda, bueno, es comprensible cuando se dejan llevar por los demas, sin nisiquiera tener o aver probado la consola  y sus juegos
8 VOTOS
Nexo-D11564Hace 7 años9
@Leojp Aprende a ser un gran Sonyer cómo este señor que fue presidente en su dia.

También cabe destacar que para el la ps3 fue un completo desastre por el precio,  y que tuvo que levantar el barco el sólito.

Además de que también ha dicho que el replanteamiento de ps4 es un completo desastre.
Heavy-rock34181Hace 7 años10
[b]"La industria no sería lo que es hoy si no fuese por Nintendo"[/b]

Teniendo en cuenta que copian todas las ideas de la Gran N que alcanzan el éxito comercial, no podría estar más en lo cierto xd
22 VOTOS
Elpola2986Hace 7 años11
Sinceramente, creí que nx lo puede petar mucho más que la wii. Esa portátil potente y polivalente es lo que necesita nintendo. Y las últimas declaraciones de que no están preparados para mostrarla me hace pensar que pueda retrasarse unos meses más para meterle el nuevo tegra.  Si se centran en los 900p 60hz en portátil y la estación a 1080p 60hz. La venden por separado y que cada cual elija si la quiere convertir en una sobremesa, un buen catálogo de entrada y sin cuotas tendrán comiendo de la mano a los fan incondicional de Nintendo, a los casual (menos a las abuelas) y a los hardcore.
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 7 años12
La Wii ha sido lo mejor que le ha podido pasar (en ventas) a Nintendo, de ahí en adelante han ido cagada tras cagada...
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años13
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
"Creo que la industria no sería lo que es hoy si no fuese por Nintendo Alguien tiene alguna duda de lo que dijo en esta frase?Porque tiene toda la razón xd
Se olvido de sega T.T
2 VOTOS
BuyMoreShips24
Expulsado
Hace 7 años14
Todo el mundo, excepto los "casual gamers". Lo que le ocurrió a su sucesora es la mejor prueba de ello.
1 VOTO
ELECTIVINCENT532Hace 7 años15
Nintendo.. no veo la hora que nos muestre lo que nos tiene preparado, tengo la wiiu y es una consola de las mejores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jack Tretton, ex de Sony: "Todo el mundo descartó a Wii al principio"

Hay 73 respuestas en Jack Tretton, ex de Sony: "Todo el mundo descartó a Wii al principio", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL